Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve
#27167
Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 12 Años, 6 Meses Karma: 25
www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111110/gent...onrada-20111110.html
Le dieron 200€ como recompensa, y está convencida de haber actuado bien. ¿Qué hubieráis hecho en su lugar?
Yo (que devolví también una cartera, con 200€; y un ordenador portátil, entre otras cosas) seré muy perversa pero creo que nadie que ha ganado ese dinero legalmente lo lleva encima, en metálico...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27176
Re: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
Mlp escribió:
www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111110/gent...onrada-20111110.html
Le dieron 200€ como recompensa, y está convencida de haber actuado bien. ¿Qué hubieráis hecho en su lugar?Yo (que devolví también una cartera, con 200€; y un ordenador portátil, entre otras cosas) seré muy perversa pero creo que nadie que ha ganado ese dinero legalmente lo lleva encima, en metálico...


solo decir una cosa para la "granaína":


oooooooooooole
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#29582
Re: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 12 Años, 5 Meses Karma: 10
Es triste que algo que deberia ser la norma general parezca una excepción.

Aplaudo a esa mujer.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29584
Re: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
En esa circunstancia de habertelos encontrado, yo creo que todos actuariamos igual, ya que la conciencia tranquila durante el resto la vida tambien vale dinero.

Un 10 por ella!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29585
Re: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
En esa circunstancia de habertelos encontrado, yo creo que todos actuariamos igual, ya que la conciencia tranquila durante el resto la vida tambien vale dinero.

Un 10 por ella!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29589
Re: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 12 Años, 5 Meses Karma: 3
Perdonadme por ser tan sincero, pero si no tengo noticias de que nadie ha perdido nada y bajo riesgo de que me curta el lomo alguna mafia, yo me los quedo y aqui no ha pasado nada, cargo de conciencia 0 y si me da por pensar, me compro un buen Möet Chandon para ahogar las penas y se me pasa.


Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/11/2011 01:01 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#29590
Re: Granadina con tres hijos en el paro, encuentra 16.000€ y los devuelve hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Pensaba que habia vuelto a pasar, y me he dicho, cuanta gente buena hay en el mundo, y luego he visto que la noticia es de hace más de 2 semanas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1