Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué haríais si alguien ocupara vuestra casa en vuestra ausencia?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué haríais si alguien ocupara vuestra casa en vuestra ausencia?
#26435
¿Qué haríais si alguien ocupara vuestra casa en vuestra ausencia? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Ejemplo...
www.20minutos.es/noticia/569701/9/piso/ocupado/vacaciones/%5D]

Bien...pues es un caso que conozco de cerca, por un amigo, y algunos que ya he visto por TV, te quedas sin casa durante más de un año mientras está el proceso abierto, tan solo si los ocupas manifiestan que tienen un contrato verbal con el dueño y no tengan ningún sitio donde vivir, basta para que se queden en tu propia casa hasta que salga el juicio.

¿Cómo los echaríais?
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/10/2011 01:05 por Serrallonga.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26439
Re: ¿Qué haríais si alguien ocupara vuestra casa en vuestra ausencia? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Es muy complicado, y es un caso similar a cuando los inquilinos dejan de pagar alquiler. Es difícil echarlos de casa, aunque el sentido común me dice que, si demuestras que tienen recursos (que no son insolventes) tendrían que desalojarlos vía urgente (eso lo debería demostrar un abogado).
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26441
Re: ¿Qué haríais si alguien ocupara vuestra casa en vuestra ausencia? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
Yo echaria mano de mi amiga de los ojos negros......... mis hijos no duermen en la puta calle porque una panda de golfos que quieren vivir por toda la cara...... como en este pais no hay justicia, me la tendre que hacer yo mismo.........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26442
Re: ¿Qué haríais si alguien ocupara vuestra casa en vuestra ausencia? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Muy fácil.

Si no son gitanos los ocupas, llamas al tio Antonio y su troupe y te presentas con ellos en el domicilio. Se los presentas y les dices "o os marcháis por las buenas o le hago un contrato de alquiler al tío Antonio y discutíis quien se queda".

Si los ocupas son antonios.......está mas jodido. Habrá que echar mano de la recortada.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26443
Re: ¿Qué haríais si alguien ocupara vuestra casa en vuestra ausencia? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 76
Muy facil, la ley tiene lagunas como esa, ¿no es cierto? pero la ultima palabra siempre la tiene que tener el/la Juez/a, porque es quien debe saber interpretar correctamente, pero sobre todo con sentido común la ley, y por lo tanto ante un defecto de esta, ellos/as son tambien responsables de esos defectos que deberían pulir o tener pulidos de entrada por el bien de todos, como en el caso resulta además bastante evidente que a el/la juez/a no le importa lo mas mínimo la situación de indfensión en la que se encuentra el despojado injustamente de su propio hogar, en justicia lo que hay que hacer es averiguar la dirección de el/la juez/a que llevase el caso, esperar al primer fin de semana que no estuviese nadie en la casa de el/la juez/a, entrar y cambiar la cerradura, cuando el/la juez/a denunciase el caso se podrá demostrar que el ocupa no tiene casa puesto que es evidente que la tienen los verdaderos y primeros ocupas y por supuesto se diría que hay un contrato verbal con el/la Juez/a para poder vivir en su casa mientras que no se devuelva la otra a su legítimo inquilino, y si por un casual de la vida y curiosamente al dia siguiente y tal vez pongo por caso por tratarse de la casa de un/a juez/a, llegase la policía y obligase por ser curiosa excepción posible el desalojo por la fuera en este caso nu7evo y paralelo caso, de entada se ganaría un buen dinero a base de contarlo en los medios y al dia siguiente de salir en los médios, el/la juez/a dería ser destituido/a y la casa del primer y único injústamante ocupado de esta história libre de ocupas por la fuerz de la ley.

dos pajaros de cuentas de un solo tiro

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/10/2011 23:32 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#26446
Re: ¿Qué haríais si alguien ocupara vuestra casa en vuestra ausencia? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
juanmanuc escribió:
Muy facil, la ley tiene lagunas como esa, ¿no es cierto? pero la ultima palabra siempre la tiene que tener el/la Juez/a, porque es quien debe saber interpretar correctamente, pero sobre todo con sentido común la ley, y por lo tanto ante un defecto de esta, ellos/as son tambien responsables de esos defectos que deberían pulir o tener pulidos de entrada por el bien de todos, como en el caso resulta además bastante evidente que a el/la juez/a no le importa lo mas mínimo la situación de indfensión en la que se encuentra el despojado injustamente de su propio hogar, en justicia lo que hay que hacer es averiguar la dirección de el/la juez/a que llevase el caso, esperar al primer fin de semana que no estuviese nadie en la casa de el/la juez/a, entrar y cambiar la cerradura, cuando el/la juez/a denunciase el caso se podrá demostrar que el ocupa no tiene casa puesto que es evidente que la tienen los verdaderos y primeros ocupas y por supuesto se diría que hay un contrato verbal con el/la Juez/a para poder vivir en su casa mientras que no se devuelva la otra a su legítimo inquilino, y si por un casual de la vida y curiosamente al dia siguiente y tal vez pongo por caso por tratarse de la casa de un/a juez/a, llegase la policía y obligase por ser curiosa excepción posible el desalojo por la fuera en este caso nu7evo y paralelo caso, de entada se ganaría un buen dinero a base de contarlo en los medios y al dia siguiente de salir en los médios, el/la juez/a dería ser destituido/a y la casa del primer y único injústamante ocupado de esta história libre de ocupas por la fuerz de la ley.

dos pajaros de cuentas de un solo tiro

Salu2.


Pues en esa no había pensado, es bastante acertada, aunque no creo que sea tan fácil "meterse" en la casa de un/a juez/a .

Mi "amigo"...que en realidad solo es un conocido del pueblo vecino al mío, denunció "ipso facto" y a partir de ahí ya no pudo hacer nada más que esperar, yo antes de denunciar intentaría echarlos yo mismo, en alguna ocasión tendrán que salir. Pab10 tiene razón, mi hija esa noche duerme en su camita por mis cojo..s.

En cuanto me enteré del hecho en cuestión empecé a investigar en cómo podría entrar en mi propia casa sin llaves y por sorpresa...y ya lo tengo resuelto, sé como cortar el agua y la electricidad desde el exterior, de ahí no me movería hasta que saliera alguno para presentarles mis más "cordiales saludos",
claro que ya tendría un par de garrafas de cloro preparadas en el tejado cerca de los respiraderos por si no salieran o unos 20L de ácido clórhidrico + agua oxigenada + mucho papel de aluminio...eso no falla.
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/10/2011 00:28 por Serrallonga.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26451
Re: ¿Qué haríais si alguien ocupara vuestra casa en vuestra ausencia? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Yo he vivido un desahucio y os puedo asegurar que se pasa muy mal.
Primero, que tarda sobre 1 año en salir el juicio, y tu tienes que segur pagandole la luz y el agua mientras para que no te demande por mobbing.
Segundo, que cuando recuperes el inmueble este decente, porque lo normal es que te destrocen todo y te roben
Tercero, gastate un paston para rehabilitarlo,

Despues me enteré que el inquilino podia haber pedido un abogado de oficio en dia antes del juicio, y con mas artimañas retrasarlo hasta 2 años más.

Así que yo tambien voto por contratar unos rumanos, que por la mitad de lo que te cobra el abogado, y el triple de rápido, te soluciona la papeleta.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/10/2011 09:45 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26458
Re: ¿Qué haríais si alguien ocupara vuestra casa en vuestra ausencia? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 10
juanmanuc escribió:
Muy facil, la ley tiene lagunas como esa, ¿no es cierto? pero la ultima palabra siempre la tiene que tener el/la Juez/a, porque es quien debe saber interpretar correctamente, pero sobre todo con sentido común la ley, y por lo tanto ante un defecto de esta, ellos/as son tambien responsables de esos defectos que deberían pulir o tener pulidos de entrada por el bien de todos, como en el caso resulta además bastante evidente que a el/la juez/a no le importa lo mas mínimo la situación de indfensión en la que se encuentra el despojado injustamente de su propio hogar, en justicia lo que hay que hacer es averiguar la dirección de el/la juez/a que llevase el caso, esperar al primer fin de semana que no estuviese nadie en la casa de el/la juez/a, entrar y cambiar la cerradura, cuando el/la juez/a denunciase el caso se podrá demostrar que el ocupa no tiene casa puesto que es evidente que la tienen los verdaderos y primeros ocupas y por supuesto se diría que hay un contrato verbal con el/la Juez/a para poder vivir en su casa mientras que no se devuelva la otra a su legítimo inquilino, y si por un casual de la vida y curiosamente al dia siguiente y tal vez pongo por caso por tratarse de la casa de un/a juez/a, llegase la policía y obligase por ser curiosa excepción posible el desalojo por la fuera en este caso nu7evo y paralelo caso, de entada se ganaría un buen dinero a base de contarlo en los medios y al dia siguiente de salir en los médios, el/la juez/a dería ser destituido/a y la casa del primer y único injústamante ocupado de esta história libre de ocupas por la fuerz de la ley.

dos pajaros de cuentas de un solo tiro

Salu2.


Me gusta.

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1