Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Esos videos que te quedaron en la memoria.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1...891011121314...22
TEMA: Esos videos que te quedaron en la memoria.
#39697
Re: Esos videos que te quedaron en la memoria. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
[quote]sin1duro escribió:
[quote]ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
esto sí que es amor!!




solo decir....

"hay gente pa'tó"!!!!!


Para el que no lo haya escuchao le voy a hacer un pequeño resumen del vídeo que no tiene desperdicio, sobre todo por la cara de angustia del chaval:

El "sebas" le escribe una canción a "su tronka" para felicitarle el cumpleaños y le graba un video que acaba en youtube. Ojo que es un vídeo real. El Sebas suelta perlas como: "Tu sabes que yo, aunque sea un cabrón, te quiero por mi puta madre", "tia, que yo te quiero porque ya veo a otra y me da palo tirarmela", "Tronka, que yo te kiero aunque me haya liao con la yonki, pero es la yonki tia, la yonki, que eso no cuenta.", "aqui hace un calor de la ostia pero me tengo que fumar un canuto pa quedarme dormio", "no me he gastao 3 talegos en un peluche pero...", "EN MI CORAZON eres la única piva".... luego viene la canción y aquí me he puesto a llorar... de la "emoción" y no puedo resumir más. "eres lo más bonito de aquí de Sevilla", "ésta es una relación muy hermosa porque conocemos a los papis, aunque a veces me da cosa"... "porqueeeee mi nombreee se escribe con "S" de coraSónnn" QUE BONITOOOOO!!!!!


Yo, si fuese tia, no sé cómo me tomaría ésto;
1- Es mi cumpleaños y recibo el vídeo.
2- Me entero de que me ha sido infiel y que no le da demasiada importancia al tema.
3- De hijos y relación estable, nada de nada. No sé que tenía que ver con el cumpleaños, pero el chaval, en un acto de honestidad aprovecha para dejar las cosas claras.
4- El susodicho no se va a gastar ni 3 euros en tí, y además te lo deja clarinete.
5- Canutos sí que dice que fuma el chaval.
6- Eso de que Sebas empieza por S de CoraSon también guarda un mensaje implícito.

En fín, todo un regalo de cumpleaños para una chica.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2012 21:44 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39700
Re: Esos videos que te quedaron en la memoria. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
rafacremades escribió:
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Es que tiene que haber de todo en este mundo



"Sólo quiero demostrar que eres mía y que nadie más te va a tocar".
A mí, escepto esa frase, lo demás me parece bonito. Se ve que el chaval ha hecho un esfuerzo. Además, ¿quien no tiene momento ridículos con su pareja, que si lo vieran desde fuera los amigotes se partirían de la risa?. Pos eso.


Este tio es un fantasma, sin camiseta flipándose, y haciendo su baile bakala para impresionar como un palomo.

Muy mal tiene que haber acabado la relación para subirlo a youtube.


rafa, te doy toda la razón!!! este tío además de un fantasma, debe ser un dominante y celoso!!! se planta sin camiseta para pavonearse... y no encuentra canción que defina mejor la relación que esa.... llamadme romántica... pero es un horror!!!!

que nadie te toque, ni yo lo dejaré..... ufffffffffffffff que miedo de tio y con 19 añitos!!! así va el mundo....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39701
Re: Esos videos que te quedaron en la memoria. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
[quote]Vriesia escribió:
[quote]sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
esto sí que es amor!!




solo decir....

"hay gente pa'tó"!!!!!


Para el que no lo haya escuchao le voy a hacer un pequeño resumen del vídeo que no tiene desperdicio, sobre todo por la cara de angustia del chaval:

El "sebas" le escribe una canción a "su tronka" para felicitarle el cumpleaños y le graba un video que acaba en youtube. Ojo que es un vídeo real. El Sebas suelta perlas como: "Tu sabes que yo, aunque sea un cabrón, te quiero por mi puta madre", "tia, que yo te quiero porque ya veo a otra y me da palo tirarmela", "Tronka, que yo te kiero aunque me haya liao con la yonki, pero es la yonki tia, la yonki, que eso no cuenta.", "aqui hace un calor de la ostia pero me tengo que fumar un canuto pa quedarme dormio", "no me he gastao 3 talegos en un peluche pero...", "EN MI CORAZON eres la única piva".... luego viene la canción y aquí me he puesto a llorar... de la "emoción" y no puedo resumir más. "eres lo más bonito de aquí de Sevilla", "ésta es una relación muy hermosa porque conocemos a los papis, aunque a veces me da cosa"... "porqueeeee mi nombreee se escribe con "S" de coraSónnn" QUE BONITOOOOO!!!!!


Vriesia, por favor!!! no me digas que has memorizado el video!!!

si gracia me hizo en su dia el video... todavía me he reído más con tu comentario!!! el sebas...... uno de tantos personajillos peculiares que hay por todos lados!!!

pon un sebas en tu vida!!!! jajajajjajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39702
Re: Esos videos que te quedaron en la memoria. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
[quote]Vriesia escribió:
[quote]sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
esto sí que es amor!!




solo decir....

"hay gente pa'tó"!!!!!


Para el que no lo haya escuchao le voy a hacer un pequeño resumen del vídeo que no tiene desperdicio, sobre todo por la cara de angustia del chaval:

El "sebas" le escribe una canción a "su tronka" para felicitarle el cumpleaños y le graba un video que acaba en youtube. Ojo que es un vídeo real. El Sebas suelta perlas como: "Tu sabes que yo, aunque sea un cabrón, te quiero por mi puta madre", "tia, que yo te quiero porque ya veo a otra y me da palo tirarmela", "Tronka, que yo te kiero aunque me haya liao con la yonki, pero es la yonki tia, la yonki, que eso no cuenta.", "aqui hace un calor de la ostia pero me tengo que fumar un canuto pa quedarme dormio", "no me he gastao 3 talegos en un peluche pero...", "EN MI CORAZON eres la única piva".... luego viene la canción y aquí me he puesto a llorar... de la "emoción" y no puedo resumir más. "eres lo más bonito de aquí de Sevilla", "ésta es una relación muy hermosa porque conocemos a los papis, aunque a veces me da cosa"... "porqueeeee mi nombreee se escribe con "S" de coraSónnn" QUE BONITOOOOO!!!!!


Yo, si fuese tia, no sé cómo me tomaría ésto;
1- Es mi cumpleaños y recibo el vídeo.
2- Me entero de que me ha sido infiel y que no le da demasiada importancia al tema.
3- De hijos y relación estable, nada de nada. No sé que tenía que ver con el cumpleaños, pero el chaval, en un acto de honestidad aprovecha para dejar las cosas claras.
4- El susodicho no se va a gastar ni 3 euros en tí, y además te lo deja clarinete.
5- Canutos sí que dice que fuma el chaval.
6- Eso de que Sebas empieza por S de CoraSon también guarda un mensaje implícito.

En fín, todo un regalo de cumpleaños para una chica.


espero que la chica tuviera al menos dos deditos de frente... y cambiara como mínimo de barrio!!!!!!!!!!!!

es el "luisma" de sevilla!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39703
Re: Esos videos que te quedaron en la memoria. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
VEr tu vida pasar delante de tus ojos, viendo como viene la muere hacia ti, y luego ser el hombre más afortunado del mund.



Me ha dado mucho miedo.
Pero, en una carretera con tanta nieve, si el de delante frena de golpe y se va al arcén, ¿no sería lo más lógico frenar tb y quedarte detrás?, ¿a quién se le ocurre aprovechar para adelantar sin visibilidad ninguna?.

Que miedo!, y el cámara tenía los nervios de acero para seguir grabando su propia muerte... puf.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39713
Re: Esos videos que te quedaron en la memoria. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
no creo que quisiera adelantar.. sino separarse un poco del que tiene delante por si no le daba tiempo a frenar o por si se deslizaba el coche.

después lo de la muerte... no se si el impacto hubiera sido tan fuerte como para matarlo ya que el impacto no seria frontal...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39723
Re: Esos videos que te quedaron en la memoria. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo no se si hubieran muerto, pero el golpe hubiera sido brutal.

Si soy yo el que lo graba, justo despues, salgo del coche, y me toco a ver si estoy entero, y le doy gracias a dios o al destino por estar entero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39807
Re: Esos videos que te quedaron en la memoria. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Yo no se si hubieran muerto, pero el golpe hubiera sido brutal.

Si soy yo el que lo graba, justo despues, salgo del coche, y me toco a ver si estoy entero, y le doy gracias a dios o al destino por estar entero.


Te imagino parando el coche en la cuneta y tirándote al suelo con los brazos en alto estilo oración maometana, dando voces a los cuatro vientos en forma de gracias por poder seguir pagando la hipoteca.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...22