Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reclamacion en la BBK
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Reclamacion en la BBK
#15283
Reclamacion en la BBK hace 13 Años Karma: 19
HOLA a Tod@s
He ido ha entregar en mano la reclamacion a la BBK
Me la ha cojido uno de la mesa...la he leido y se ha mosqueado

* Que si tu aqui no tienes un duro (a tirado de historial mio en el PC)
*Que si lo tienes en ING (claro como un papel de la alegacion era el papel de ING) y el me alega "mira para que leas ya que te gusta tanto leer" COTIZALIA DEL 14 DE ABRIL www.cotizalia.com/valor-anadido/2011/qui...t-20110414-5263.html) ya le he remarcado que lo tengo en banesto al 4% (y a mi qu elos periodicos )

El tio con cara de bobo dice

*que asi no hay manera que como se entiende que pague usted el 2% y saque los ahorros un 4% QUE ASI NO HAY MANERA ,que no puedes ser

*que si con gente como yo esto se va al traste (jajaja le explico que entre inflacion y hacienda se lo come todo)

Le replico que la BBK daba lo mismo 4% y con vinculaciones (y a ver si sabia algo de eso,replica "que no me desvie del tema")
*que si es usted un privilegiado (en su dia una hipoteca sin vinculaciones )si si le contesto "que se me llevo un 60% de mi sueldo y mas"
le replico que si no me la daban iba ha otra entidad,cosa qu eera verdad ,hicieron numeros y no les gustaba pero ..me dio una entidad y fuei a restregarselo por las narices (y ve en pantalla que hable con 4 personas de la BBK ) hasta que la ultima me lo dio ,el dire de aquel entonces y claro me quede por chantaje" (y por que el dire cerraba diciembre con un bonus por hipoteca ,me imagino) y se conoce que les jode (tambien me dice que los hipotecados de ahora tienen suelo y yo no)

*Le explico lo de los Bonos Valencianos de 4 para el bonista + hasta 3 de comision para las entidades =RUINA DE TRIBUTADOR VALENCIANO

(a cuento de eso se me olvido decirle a cuento de eso ,a cuanto tengo yo que pagar los creditos que solicito mi ayuntamientoa a la entidad en su dia,como tributante que soy,esto es 2 de mi hipoteca + lo del ayuntamiento =X)
Pero le recorde de que la BBK antes era CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE BILBAO (y monte de piedad)vamos entidades hechas para evitar la usura (ya ven en que se han convertido)

El que erre que erre "que no puede ser haciendo un simil de que el del cafetero venda a 2 si le cuesta 4"

Vamos pelea entre subastero-reclamador y "trabajador" de la BBK

Me ha echado en cara disimuladamente de que cojo lo mejor de cada casa (le recuerdo de que por eso BBK se prepara poara una fusion fria vamos,eliminar la competencia o comer o ser comido)
(y eso que solo han visto ing y banesto si llegan a ver las otras 4 entidades)

Total maniobras de distraccion pero..

No me la sellaba ha aparecido el dire (que se conoce tenia la oreja pegada o le ha mandado mensaje interno )se la ha llevado al despacho y dice que NO va a prosperar porque no ha lugar eso si él si me la ha sellado y me ha dado copia (que la mande sino via banco de España)
Luego la misma chapa del aquel me dio el de la mesa
Pero yo le he hechado en cara que ha cierto clientes le ofrecen productos y a mi no,YA CUIDO YO DE MI DINERO
Vamos caras de niño NO TIENE LO QUE QUIERE con
"aqui nadie ha puesto un reclamacion NUNCA" (les enseñe la queja de la comision por mantenimiento de cuenta que me fue devuelta hace 3 meses)

Entre toma y daca dice eso dice eso de "como vamos a levantar el Pais"
Y a la replica mia de ¿que pasa que no gusta que la gente se queje para mejorar el Pais o que? y él nada replicas fuera de tiesto en plan "con gente como usted y que coje lo mejor de cada casa..."

¿que os parece?

Bueno a esperar
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2011 10:35 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15311
Re: Reclamacion en la BBK hace 13 Años Karma: 10
Con los bancos no hay que tener contemplaciones. A mi me viene con el cuento de que así no puede seguir su negocio y le digo que lo cierre que haga concurso de acreedores y que se vaya a la mierda (como nos pasa a nosotros con nuestras casas y nuestras empresas).

Hace falta ser cabrón para protestar con la que está cayendo siendo parte del problema.

Bancos hijos de puta.

(parece que hoy me he levantado protestón)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15339
Re: Reclamacion en la BBK hace 13 Años Karma: 16
Lo que les pasa es que les jode que alguna gente esté informada y no consintamos que nos sigan cobrando por lo que otros nos dan gratis, y si lo quieren seguir haciendo, nos vayamos a otro sitio con nuestro dinero.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15457
Re: Reclamacion en la BBK hace 13 Años Karma: 19
HOLA
Si es la ley del embudo "ANCHO PARA MI ESTRECHO PARA TI"
y las "facilidades que tienen" a ellos se les permite el concurso de acreedores a las personas de a pie NO (de hipotecas estoy hablando,la dacion en pago y todo eso)
subvenciones cuando estan mal,impuestos flexibilidad,intereses por reclamcion lo qu equieran a revas nada de nada (a ver si a mi los intereses que no me han dado los 10 € euros esos me los van ha dar con caracter retroactivo)

s2 y buenas vacaciones
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15484
Re: Reclamacion en la BBK hace 13 Años Karma: 132
oka escribió:
HOLA a Tod@s
He ido ha entregar en mano la reclamacion a la BBK
Me la ha cojido uno de la mesa...la he leido y se ha mosqueado

.....
Bueno a esperar


¿donde has puesto la reclamación? ¿Por el BdE?

Es que me parece que voy a poner una, que aun estoy esperando la devolución del mantenimiento en mi cuenta de la hipoteca.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15584
Re: Reclamacion en la BBK hace 13 Años Karma: 19
andreseljedi escribió:
oka escribió:
HOLA a Tod@s
He ido ha entregar en mano la reclamacion a la BBK
Me la ha cojido uno de la mesa...la he leido y se ha mosqueado

.....
Bueno a esperar


¿donde has puesto la reclamación? ¿Por el BdE?

Es que me parece que voy a poner una, que aun estoy esperando la devolución del mantenimiento en mi cuenta de la hipoteca.


No no has leido bien HE IDO A UNA OFICINA y se empeñaban en NO SELLARLA (esque si no tu no tienes pruebas de hacerlo)
Al BdE ,es lo ultimo (cuesta dinero mandar un carta,hombre)primero prueba con ellos (veo que ya lo has hecho ..pero no se si formalmente)y esperar

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15591
Re: Reclamacion en la BBK hace 13 Años Karma: 132
La reclamacio que querias que te sellara era por la de devolucion de la cuenta de mantenimiento?
Yo hable con ellos hara unos meses y me dijeron que la mandarian a la central y aun estoy esperando
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15655
Re: Reclamacion en la BBK hace 13 Años Karma: 19
andreseljedi escribió:
La reclamacio que querias que te sellara era por la de devolucion de la cuenta de mantenimiento?
Yo hable con ellos hara unos meses y me dijeron que la mandarian a la central y aun estoy esperando


HOLA
No ,era la segunda en la que tenia problemas (de ahi mi cabreo,dado de que habian creado un precedente para conmigo,y al parecer ,segun tu caso por la tandanza debe serlo mejor si no ¿como demuestra CUANDO HAS HECHO LA RECLAMACION CONTRA ELLOS?)
pues a mi en esa (vamos la primera copntra la BBK)desde que me la sellaron esto fue el dia de 24 diciembre del pasado año ,me devolvieron la tela la vispera de Reyes, o sea que calcula tanta fiesta de por medio ,lo rapido a mi juicio que me hicieron la devolucion.
Ya nos contaras

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1