Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los servicios de atenc. telefónica serán gratuitos y nos atenderán mas rápidos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Los servicios de atenc. telefónica serán gratuitos y nos atenderán mas rápidos
#12740
Re: Los servicios de atenc. telefónica serán gratuitos y nos atenderán mas rápidos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
yo hasta que no lo implanten no me lo voy a creer. Esto ha sido una fuente de ingreso muy alta para las empresas y seguro nos lo van a repercutir por algun lado, seguramente con la subida del precio de los productos. ¿Gracias a quien ha sido este frenazo al timo de los 902? me gustaria felicitarles.
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12771
Re: Los servicios de atenc. telefónica serán gratuitos y nos atenderán mas rápidos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 19
HOLA
Yo estoy contigo (lo que se da con una mano...te lo quitan con la otra)cada dia reclamo mas(la ultima por 2 euros incluso) qu eno me costo mucho reclamarla (aunque con la cara de sorpresa de la trabajadora del banco,si ya se que todavia nos lo he contado pero estoy todavia con el borrador)

Ahora estoy con una queja a cuenta del ascensor y llevo 3 meses detras la ultima "tonteria" que de dijeron fue "que no estan ustedes como clientes" mi respuesta fue "pues bien que llegan las facturas" la tia s epuso la spilas y llamo a contabilidad
pero del tecnico.....mising

Y ESO TIRANDO DE NO MAS 902 e emails

si es que no hay cultura en este Pais AQUI NOS DEDICAMOS A PAGARR Y SE ACABO

s2 y a aquejarse que el que no llora no mama
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12824
Re: Los servicios de atenc. telefónica serán gratuitos y nos atenderán mas rápidos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
se sabe cuando han dicho que la van ha implantar??

hoy he leido la noticia en otro foro y me ha entrado la duda de esto en teroía generará mucho más empleo, porque ahora mismo hay mucha gente que no llama, pero si es gratis la gente llama por todo (trabajo de cara al público y es una pasada las llamadas que tengo al día y es un fijo normal)
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12838
Re: Los servicios de atenc. telefónica serán gratuitos y nos atenderán mas rápidos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Lo de las telefónicas ya es de chiste.

La nueva propuesta dice:
Otro de los aspectos previstos es que en el futuro las empresas cuenten con personal debidamente formado y capacitado para atender las quejas de sus clientes. Con ello, el Gobierno quiere mejorar la calidad del servicio y evitar situaciones indeseables como que el operador desconozca la información necesaria para resolver o gestionar la reclamación.

¿Obligaran a que las operadoras de teléfono hablen español y no ese sucedanio?

Yo es que obligaria a que hablaran español correctamente, porque hay veces, que a la sudamericana de turno, le tengo que colgar porque no la entiendo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12861
Re: Los servicios de atenc. telefónica serán gratuitos y nos atenderán mas rápidos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Es que no hay forma de enterder al panchito de turno.
Deberia estar prohibido que las empresas españolas atiendan a sus clientes en el extranjero.

Con el paro que hay en España, y nuestras empresas dando trabajo a paieses extranjeros para atendernos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12905
Re: Los servicios de atenc. telefónica serán gratuitos y nos atenderán mas rápidos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 19
HOLA
La respuesta a eso seria (y qu econste qu eno soy empresario)de qu epor las 4 perras qu eles pagan ..en su dia ningun españolito queria ese trabajo (ya que tine paro o aspiraba ha algo mejor) y ya se sabe que la mayoria de trabajo precario,mal pagado o con baja cualificacion va siempre a parar a los inmigrantes (ayer a los españolitos en Alemania hoy a los sudamericanos en España mañana...)
En la situacion actual (ya se me ha acabado el paro,no hay trabajo ni de lo mio mal pagado)..NO HAY PAN DURO

S2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12990
Re: Los servicios de atenc. telefónica serán gratuitos y nos atenderán mas rápidos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
oka escribió:
HOLA
La respuesta a eso seria (y qu econste qu eno soy empresario)de qu epor las 4 perras qu eles pagan ..en su dia ningun españolito queria ese trabajo (ya que tine paro o aspiraba ha algo mejor) y ya se sabe que la mayoria de trabajo precario,mal pagado o con baja cualificacion va siempre a parar a los inmigrantes (ayer a los españolitos en Alemania hoy a los sudamericanos en España mañana...)
En la situacion actual (ya se me ha acabado el paro,no hay trabajo ni de lo mio mal pagado)..NO HAY PAN DURO

S2


El problema no es que le den trabajo a los extranjeros, ni a los sudamericanos, sino que se lo llevan fuera de España.

Todas las operadoras nos atienden desde el extrajero, normalmente sudamérica.

Es como si en españa, atendieramos a los clientes chinos que viven en china.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13122
Re: Los servicios de atenc. telefónica serán gratuitos y nos atenderán mas rápidos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 24
Servicio rápido y gratuito.. venga ya! Que no me lo creo vamos..

Una cosa es la teoría y otra la práctica... Ya veremos si esto se hace efectivo..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12