Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander
#89631
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 70
Gil escribió:
BCE escribió:
larpeiro escribió:
larpeiro escribió:
masero escribió:
Yo al final he cancelado las cuentas de ibanesto, bueno ahora de santander.
He entrado con las claves de ibanesto en la pagina de santander y he solicitado la cancelación.
Rapido y comodo, lo llego a saber lo hago antes
Saludos


Hola masero

Hay alguna opción explicita, en la operativa de la pagina que permita cancelación, o la has solicitado a través de la opción de atención al cliente arriba a la derecha, rellenando formulario.

S2


Al final, he ido a la oficina, y como es tristemente habitual, no me ha convencido la operativa del empleado de turno, se ha limitado a hacerme una fotocopia del dni con una ficha de la cuenta y la firma, y me ha comentado que lo tramitará y que en unos días serán dadas de baja, que le dejara un tfno. de contacto por si había algún problema, tampoco me ha dado ningún comprobante, en unos días tendré que llamar a atención al cliente para confirmar que han sido dadas de baja. Una inseguridad palpable.

Lamentable.


Acabo de entrar tras buscar y rebuscar las claves del antiguo ibanesto y me deja entrar.
Lo curioso es que no me aparecen cuentas. Me imagino que como tenia la cuenta a 0, pues me abran cerrado la cuenta.

Entiendo que no me pueden pasar la comision,no?

Yo no me fiaría , mejor llamar y que te lo aclaren.
No te podrán cobrar porque estas a cero pero y prefiero solucionar las cosas para no recibir sorpresas y que luego te estén mareando.


En mi caso también tenia las cuentas a cero desde hace meses, pero estan operativas.
Como dice Gil, de esta gente no me fío ni un pelo.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/05/2016 21:09 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89635
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 11
Para cancelar la cuenta de iSantander se puede hacer online. Debes entrar con tus claves, ir a Atención al Cliente. Acto seguido en Formulario de contacto.has de clicar "Para solicitar gestiones operativas". Después seleccionas en operativa a gestionar "Cancelación de productos formalizados" y rellenas los demás datos del formulario. Y recibirás un email con la respuesta. Lo que tengan algún saldo deben poner la cuenta o cuentas a cero, y si tenéis el Servicio de Alerta, debéis anularlo. En uno o dos días todo está realizado. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89645
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 175
Estudiando un poco el tema... a ver si los que tuvimos la cuenta azul, y que ahora se denomina icuenta ahorro, no tiene comisiones para los que han abierto la Cuenta 123, y sí lo tiene para los que no los tiene.

No veo explicación de porqué a mi no me envía la comunicación que a vosotros sí que os ha enviado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89659
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 17
larpeiro escribió:
Gil escribió:
BCE escribió:
larpeiro escribió:
larpeiro escribió:
masero escribió:
Yo al final he cancelado las cuentas de ibanesto, bueno ahora de santander.
He entrado con las claves de ibanesto en la pagina de santander y he solicitado la cancelación.
Rapido y comodo, lo llego a saber lo hago antes
Saludos


Hola masero

Hay alguna opción explicita, en la operativa de la pagina que permita cancelación, o la has solicitado a través de la opción de atención al cliente arriba a la derecha, rellenando formulario.

S2


Al final, he ido a la oficina, y como es tristemente habitual, no me ha convencido la operativa del empleado de turno, se ha limitado a hacerme una fotocopia del dni con una ficha de la cuenta y la firma, y me ha comentado que lo tramitará y que en unos días serán dadas de baja, que le dejara un tfno. de contacto por si había algún problema, tampoco me ha dado ningún comprobante, en unos días tendré que llamar a atención al cliente para confirmar que han sido dadas de baja. Una inseguridad palpable.

Lamentable.


Acabo de entrar tras buscar y rebuscar las claves del antiguo ibanesto y me deja entrar.
Lo curioso es que no me aparecen cuentas. Me imagino que como tenia la cuenta a 0, pues me abran cerrado la cuenta.

Entiendo que no me pueden pasar la comision,no?

Yo no me fiaría , mejor llamar y que te lo aclaren.
No te podrán cobrar porque estas a cero pero y prefiero solucionar las cosas para no recibir sorpresas y que luego te estén mareando.


En mi caso también tenia las cuentas a cero desde hace meses, pero estan operativas.
Como dice Gil, de esta gente no me fío ni un pelo.

S2


Pero es que no me salen cuentas.
No es que las tenga a 0. Es que directamente si hago click en cuentas no sale ningún iban.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89661
Re: El Santander empieza a cobrar por cuentas antiguas ibanesto, isantander hace 7 Años, 11 Meses Karma: 70
BCE escribió:
larpeiro escribió:
Gil escribió:
BCE escribió:
larpeiro escribió:
larpeiro escribió:
masero escribió:
Yo al final he cancelado las cuentas de ibanesto, bueno ahora de santander.
He entrado con las claves de ibanesto en la pagina de santander y he solicitado la cancelación.
Rapido y comodo, lo llego a saber lo hago antes
Saludos


Hola masero

Hay alguna opción explicita, en la operativa de la pagina que permita cancelación, o la has solicitado a través de la opción de atención al cliente arriba a la derecha, rellenando formulario.

S2


Al final, he ido a la oficina, y como es tristemente habitual, no me ha convencido la operativa del empleado de turno, se ha limitado a hacerme una fotocopia del dni con una ficha de la cuenta y la firma, y me ha comentado que lo tramitará y que en unos días serán dadas de baja, que le dejara un tfno. de contacto por si había algún problema, tampoco me ha dado ningún comprobante, en unos días tendré que llamar a atención al cliente para confirmar que han sido dadas de baja. Una inseguridad palpable.

Lamentable.


Acabo de entrar tras buscar y rebuscar las claves del antiguo ibanesto y me deja entrar.
Lo curioso es que no me aparecen cuentas. Me imagino que como tenia la cuenta a 0, pues me abran cerrado la cuenta.

Entiendo que no me pueden pasar la comision,no?

Yo no me fiaría , mejor llamar y que te lo aclaren.
No te podrán cobrar porque estas a cero pero y prefiero solucionar las cosas para no recibir sorpresas y que luego te estén mareando.


En mi caso también tenia las cuentas a cero desde hace meses, pero estan operativas.
Como dice Gil, de esta gente no me fío ni un pelo.

S2


Pero es que no me salen cuentas.
No es que las tenga a 0. Es que directamente si hago click en cuentas no sale ningún iban.


Si no te salen cuentas en la pagina, entonces es síntoma de que te las han dado de baja.

Lo raro (para tod@s) es que puedas acceder a una pagina en la que no tengas ningún producto contratado, lo normal es que den todo de baja incluido el servicio online, pero estos del Santander nunca dejarán de sorprender.


S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/05/2016 18:54 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123