Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta COINC, la mejor cuenta del momento, ¿durará mucho?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cuenta COINC, la mejor cuenta del momento, ¿durará mucho?
#72619
Cuenta COINC, la mejor cuenta del momento, ¿durará mucho? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 175
Bankinter ha resaltado la rentabilidad de su La cuenta COINC en su página web. Viene ofreciendolo a este tipo desde el mes de mayo y desde entonces ya ha llovido. Es la cuenta más rentable e incluso supera a la mayoría de los depósitos del mercado. La cuestión es: ¿durará mucho a este tipo?:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...embre-de-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72622
Re: Cuenta COINC, la mejor cuenta del momento, ¿durará mucho? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Pues, esperemos que dure mucho tiempo porque es de lo mejorcito que tenemos en estos momentos y sin ataduras.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72626
Re: Cuenta COINC, la mejor cuenta del momento, ¿durará mucho? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
yo me la acabo de abrir, ya que se me terminó el depósito que tenía en bankialink de 11 meses al 3,25. no creo que dure mucho, pero aunque la bajen seguirá superando el 0.75 de la cuenta rentable de bankialink.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72658
Re: Cuenta COINC, la mejor cuenta del momento, ¿durará mucho? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Pues la verdad es que llevamos ya 2 meses comentando que creemos que la van a abajar, pero ahí sigue dando caña.

Yo creo que mientras no la bajen, la mayoría les vamos a seguir siendo fieles.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72662
Re: Cuenta COINC, la mejor cuenta del momento, ¿durará mucho? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 8
Yo llevo casi desde que abrió y ya hacía muchos meses que esperaba que bajara la rentabilidad espero que siga así porque no veo nada que me guste para mover el dinero.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72666
Re: Cuenta COINC, la mejor cuenta del momento, ¿durará mucho? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 16
ismaac escribió:
Yo llevo casi desde que abrió y ya hacía muchos meses que esperaba que bajara la rentabilidad espero que siga así porque no veo nada que me guste para mover el dinero.

yo estoy igual y posiblemente la meta más dinero, tal y como están los depósitos prefiero esta cuenta!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72673
Re: Cuenta COINC, la mejor cuenta del momento, ¿durará mucho? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 29
Yo como todos, el efectivo a COINC, es mas he convencido a mi suegra para que pase unos ahorrillos a esa cuenta para que le rente algo.
Ya veras como se la abro y bajan el interes
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72677
Re: Cuenta COINC, la mejor cuenta del momento, ¿durará mucho? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
Bankinter ha resaltado la rentabilidad de su La cuenta COINC en su página web. Viene ofreciendolo a este tipo desde el mes de mayo y desde entonces ya ha llovido. Es la cuenta más rentable e incluso supera a la mayoría de los depósitos del mercado. La cuestión es: ¿durará mucho a este tipo?:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...embre-de-2013/

Salu2.



Muy fácil.

cuando ING baje del 2%, Coinc irá detrás.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12