Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda en relación a la cuenta naranja de ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda en relación a la cuenta naranja de ING
#4286
Duda en relación a la cuenta naranja de ING hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Hola a todos, tengo cuenta naranja con ING, y en su día me explicó la operadora, que se trata sólo de una cuenta de ahorro, y que para poder hacer transferencias desde ING a alguna cuenta que no sea de las asociadas, por ejemplo a otra persona que no sea yo, lo tendría que hacer abriendo cuenta nómina.
Mi pregunta es si existe alguna cuenta que siendo de ahorro (como la naranja) permita hacer sin coste alguno transferencias a otras entidades y personas, es decir, operar con ella sin restricciones y sin vinculación alguna.¿Por ejemplo ibanesto lo permite?
Disculpadme si este tema lo teneis trillado en otro hilo pero si es así no lo encuentro.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4291
Re: Duda en relación a la cuenta naranja de ING hace 14 Años, 1 Mes Karma: 76
Por supuesto que si

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#4292
Re: Duda en relación a la cuenta naranja de ING hace 14 Años, 1 Mes Karma: 23
Tamerlan escribió:
Hola a todos, tengo cuenta naranja con ING, y en su día me explicó la operadora, que se trata sólo de una cuenta de ahorro, y que para poder hacer transferencias desde ING a alguna cuenta que no sea de las asociadas, por ejemplo a otra persona que no sea yo, lo tendría que hacer abriendo cuenta nómina.
Mi pregunta es si existe alguna cuenta que siendo de ahorro (como la naranja) permita hacer sin coste alguno transferencias a otras entidades y personas, es decir, operar con ella sin restricciones y sin vinculación alguna.¿Por ejemplo ibanesto lo permite?
Disculpadme si este tema lo teneis trillado en otro hilo pero si es así no lo encuentro.



ibanesto que comentas si, selfbank también, pero yo la que mas utilizo es www.tubancaja.es ami me va perfecta y estoy muy contento. no tiene ninguna comisión. echale un vistazo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4470
Re: Duda en relación a la cuenta naranja de ING hace 14 Años Karma: 132
Tu bancaja lo mejor de las entidades fisicas.Sin comisiones de mantenimiento,tranferencia, etc, pero de ahorro no lo es comparada con lo que te puede dar una remunerada como ING o Ibanesto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4524
Re: Duda en relación a la cuenta naranja de ING hace 14 Años Karma: 0
la verdad es que ultimamente ando dudando de las ventajas de ING, que son muchas, pero parece que el mercado se anda diversificando.

Por ejemplo antes pensaba que la cuenta naranaja me daba una buena renumeracion.despues de conoceros, lo tuve que pasar a la cuenta pau gasol de Banco popular. Ahora veo que la cuenta de Selfbank no anda coja y ofrece muchas ventajas tambien.

Antes pensaba que la cuenta nomina era de las mejores, que no estaba muy desencaminado, y ahora ando mirando a donde llevarmela.

Antes pensaba que el modo de operar broker era de las mas economicas.Ahora veo que hay mejores opciones y podre aprovechar ciertas ofertas.

te hablo desde un usuario de ING muy contento a lo largo de los años, pero no me habia dado cuenta que desde la naranja no te permite realizar transferencias...

Yo la cuenta ing la utilizo de cuenta madre donde "reparto y comparto"

UN SALUDO!

pd: no te he contestado, escoge Ibanesto, si no quieres la segunda opcion seria en estos momentos la cuenta de selfbank que te da un 2% + algo del euribor, es muy parecida a la de pau gasol pero con el regalo de bienvenida de 60€...pasate por su post!!
elgolfillo
elgolfillo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 701
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4772
Re: Duda en relación a la cuenta naranja de ING hace 14 Años Karma: 0
Tienes muchas cuentas de ahorro para elegir que permiten transferencias gratuitas:
Ibanesto (cuenta azul)
Bancopopular-e (cuenta pau gasol)
Tubancaja (tu cuenta rentable)
Selfbank (cuenta euribor)

La cuenta euribor de Selfbank te da un 1,7% más el euribor semanal, ahora un 2% aproximadamente. No tiene comisiones. Y ahora si te das de alta con una promoción que hay, ingresando 1000 euros (no tienes que mantenerlos ningun plazo determinado), te dan 60 euros de bienvenida si vas invitado por otro cliente. Si te quieres informar hay un hilo en este foro de cuentas bancarias, o si quieres mandame un privado y te informo de todo y te envío una invitación, que yo soy cliente antiguo y tengo disponibles.
Antonio36
Antonio36
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1