Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores cuentas rentables después de la ley salgado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mejores cuentas rentables después de la ley salgado
#21439
Mejores cuentas rentables después de la ley salgado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Hemos creado un ranking para ver el efecto de la Ley Salgado sobre las mejores cuentas remuenradas del mercado y determinar qué productos cumplen la ley y cuáles siguen ofreciendo tipos por encima de los establecido.

Lo cierto es que ha sido un palo muy grande y no quedan muchos productos por encima de lo fijado por la ministra:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/mejores-...para-agosto-de-2011/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21454
Re: Mejores cuentas rentables después de la ley salgado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Es normal, ninguna entidad va a querer pagar por encima, si por ello tienen que aportar más al fondo. Igual lo hacen los que necesiten dinero, pero entonces ya te mosquea más poner tus ahorros en ese sitio...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21460
Re: Mejores cuentas rentables después de la ley salgado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Cierto... además como no hay competencia... no tienen porqué ofrecer más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21501
Re: Mejores cuentas rentables después de la ley salgado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
El problema les va a llegar cuando sus ahorristas aficionados a los depósitos nos aficionemos a comprar y vender trozos de sus empresas... ¡que nos estamos metiendo en bolsa!. Estamos descubriendo la bolsa y vamos a pasar de clientes de ipf a accionistas... no sé si a la larga ésto les conviene más. Yo creo que no.
Ya verás lo caro que les va a salir la tontería.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21510
Re: Mejores cuentas rentables después de la ley salgado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Y yo que aún no me atrevo con la Bolsa...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21571
Re: Mejores cuentas rentables después de la ley salgado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Me parece que seguiré con la cuenta azul al 3.60% y dejo lo de la bolsa para mas adelante o empezar con 400€ si alguna acción se pone interesante.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21575
Re: Mejores cuentas rentables después de la ley salgado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Por si no lo sabeis, Sa Nostra ha cambiado la fecha de "foto". Y, como no tienen comisión de cancelación, es como tener el dinero en una cuenta con total disponibilidad. Lo que no pueda meter en depósitos a un 4% TAE, se va a ir para Sa Nostra, que me da más que la Gasol.

Puedes contratar:

- Depósito 5 meses - 3,20% TAE
Desde 1.000 euros y para nuevos clientes de "SA NOSTRA" o incrementos de saldo en la entidad respecto al 30-06-2011.

- Depósito 9 meses - 3,17% TAE
Desde 5.000 euros y para nuevos clientes de "SA NOSTRA" o incrementos de saldo en la entidad respecto al 30-06-2011.

Y, también sin comisión de cancelación, dan un 3,13% TAE a 4, 6 o 12 meses sin "foto" alguna.

Voy a abrir un hilo para poner esta información, así que podemos seguir hablando de Sa Nostra en ese hilo, si os parece.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1