Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...28
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#968
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Estoy a la espera de la comunicación del comercial para la gente que no sean de Sevilla (éstas ya lo pueden contratar en los stands, y si pregunta por Sara Abarca, mejor).

El tema consiste en abrir la cuenta azul de ibanesto, hacer un ingreso al menos de 100€ y te dan los 25€ de bonificación.

Yo he hecho un estudio de la rentabilidad real de la cuenta durante los 4 meses teniendo en cuenta el dinero a ingresar y la bonificación:

6000€ -> 1,25% Nominal extra -> 4,35% TAE aproximadamente.
10000€ -> 0,75% Nominal extra -> 3.85% TAE aproximadamente.
15000€ -> 0,50% Nominal extra -> 3.60% TAE aproximadamente.
20000€ -> 0,38% Nominal extra -> 3.48% TAE aproximadamente.
25000€ -> 0,30% Nominal extra -> 3.40% TAE aproximadamente.
30000€ -> 0,25% Nominal extra -> 3.35% TAE aproximadamente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#969
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Esto ya parece que va dando sus frutos,ahora a ver si se aclara el tema de la contratacion.

A mi si que me interesaria hasta que tuviesemos alguna otra oferta mas interesante ya que iva a poner los ahorros en tubancaja.

Saludos y animos a todos los que se esfuerzan dia a dia por este club.
buda
buda
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 209
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#971
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Vaya,vaya,los bancos parecen que empiezan a hacer caso a este club.Mis felicitaciones;se está realizando una gran gestión,máxime con el poco tiempo que tiene esta iniciativa,sin duda,incipiente.

el caso es que yo acabo de contratar el deposito bienvenida de ING,ya que conseguí que mi mujer accediera a quitar la nómina de la Caixa y la llevará para ING.

La oferta de Ibanesto es buena pero una vez ya contratado el de Ing no sé si me interesa pasar la pasta a la cuenta azul.La verdad es que me quedan unos ahorrillos,pero vamos unos 400 lereles.Creo que por ahora es mejor esperar en mi caso.No sé cómo lo véis.

Saludos.
Gonzalo
Gonzalo
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 3260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#973
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
En tu caso yo creo que sí, porque si contratas la cuenta en Ibanesto, gastarías el cartucho de nuevo cliente que siempre suele ofrece mejores cosas que a los nuevos...: aunque en Ibanesto históricamente ha ofrecido prácticamente lo mismo a los nuevos clientes y clientes que incrementen el saldo (cuenta y depósito respectivamente)

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#975
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:
En tu caso yo creo que sí, porque si contratas la cuenta en Ibanesto, gastarías el cartucho de nuevo cliente que siempre suele ofrece mejores cosas que a los nuevos...: aunque en Ibanesto históricamente ha ofrecido prácticamente lo mismo a los nuevos clientes y clientes que incrementen el saldo (cuenta y depósito respectivamente)

Salu2.


Exacto,eso estaba pensando que es mejor esperar a recuperar la pasta del depósito y no agotar ese "privilegio" para nuevos clientes.Pero bueno,no me cierro a nada .

gracias por tu opinión

saludos
Gonzalo
Gonzalo
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 3260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#978
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Estoy a la espera de la comunicación del comercial para la gente que no sean de Sevilla (éstas ya lo pueden contratar en los stands, y si pregunta por Sara Abarca, mejor).

El tema consiste en abrir la cuenta azul de ibanesto, hacer un ingreso al menos de 100€ y te dan los 25€ de bonificación.

Yo he hecho un estudio de la rentabilidad real de la cuenta durante los 4 meses teniendo en cuenta el dinero a ingresar y la bonificación:

6000€ -> 1,25% Nominal extra -> 4,35% TAE aproximadamente.
10000€ -> 0,75% Nominal extra -> 3.85% TAE aproximadamente.
15000€ -> 0,50% Nominal extra -> 3.60% TAE aproximadamente.
20000€ -> 0,38% Nominal extra -> 3.48% TAE aproximadamente.
25000€ -> 0,30% Nominal extra -> 3.40% TAE aproximadamente.
30000€ -> 0,25% Nominal extra -> 3.35% TAE aproximadamente.

Salu2.


No entiendo. ¿Cómo es posible que a menor cantidad ingresada, mayor TAE, y viceversa?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#979
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
El TAE es el tipo de interés aplicado y para obtener los intereses se multiplica por el dinero invertido.

Al ser la bonificación una cantidad de dinero fijo, cuanto más inviertes el efecto de los 25€ va reduciendo, y por eso el TAE baja.

De hecho en el caso "absurdo" de poner sólo 100€, la rentabilidad de esos 100€ sería más del 26% TAE: ya que sólo inviertes 100€ y obtienes 25€(bonificación) + 1€ (intereses).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/02/2010 13:54 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#980
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Lo de que el efecto de los 25 euros se diluye a mayor cantidad ingresada, sí lo veía. Pero no de dónde salían los tantos por ciento que decías. Gracias por la explicación. Y una vez más, por la super-rapidez en responder.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...28