Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...28
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#1185
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Señores es muy buen inicio este vamos por buen camino sigamos adelante, seguro que en muy poco tiempo tendremos muchas otras ofertas y promociones para los miembros del club. adelante.
keltion
keltion
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 5201
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1195
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 10
Cómo diría aquel de gran hermano. Brutal !!!! Pero claro hay que saber el trato a los clientes actuales, no solo a los nuevos. Sería muy intersante usar la red de banesto para entrega de documentos, ya que a mi lo que realmente me fastidia de los bancos y se lo he dicho muchas veces es que saquen ofertas para los nuevos clientes y no para los actuales, porque sino uno se va al mejor postor.

A ver cómo evoluciona.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/02/2010 20:25 por claudiuskan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1214
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Hoy les he vuelto a llamar y me ha contado un poco más sobre la oferta: es exclusivamente para nuevos clientes. Lo siento por lo que ya son clientes, pero no va a poder ser...

Es una oferta de Ibanesto, pero lo ofertan a través de una empresa comercial a los que les dan un plus: los 25€ que pueden regalar.

La oferta de momento va a durar semanas e incluso meses, o al menos eso es lo que me han dicho.

Me están preparando un email con el procedimiento de contratación..., ya os contaré cuando lo reciba.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1220
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 7
Yo creo que es una aportación adicional del club que también hay que tenerlo en cuenta, ¿no? Un servicio más además del objetivo principal...

Mejor no podría resumirse tucapital. Gracias mil por tus esfuerzos.

En efecto, no es el objetivo principal; sin embargo sería muy interesante hacerse hueco para permitir contratarlo online. Desde luego, servidor estaría interesado
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1243
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
No te preocupes "tuCapital", aunque los clientes actuales de iBanesto no obtengamos ningún beneficio, por mi parte, os agradecemos todos los esfuerzos que estais realizando para gestionar esta promoción. Quién sabe si en un futuro no irán los bancos directamente a contactar contigo con ofertas, en lugar de tener que ir a buscarlas
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1289
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Estoy muy interesado en esta oferta, ya que no soy cliente de Ibanesto y quiero hacermelo por lo interesante de su deposito azul. Mi pregunta es si se podra contratar esa oferta con los 25€ de regalo a través de internet o solo en los dos sitios indicados, si es esto ultimo, se puede tambien contratar en Carrefour de Ecija. Si no lo sabes, pido a Tucapital si me puedes facilitar el numero de telefono para ponerme en contacto con ellos y hacer la averiguaciones oportunas. Gracias
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1291
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
No, la oferta no está disponible por internet.

De momento sólo conozco esos sitios y a través del contacto que os he dicho.

Estoy en trámites para que nos diga cómo lo podemos contratar online, pero de forma segura...

Si hoy no me envía el correo, mañana le vuelvo a llamar.

Toda precaución es poca, sobre todo, no queremos que a ningún miembro del club les timen o les roben

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/02/2010 17:26 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1292
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Ya empiezan a darse cuenta que hay gente interesada,
Rescue me
Rescue me
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...28