Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...28
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#1049
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
biwana escribió:

Muy buen trabajo chicos! Yo tengo la pasta metida en ING ahora, y la bonificación del 3% se me temina a mitades de abril. Os han dicho durante cuanto tiempo nos mantienen la oferta?


Estamos en proceso de formalización para determinar cómo podemos hacer la contratación online.

Según nos dijo, que se podría contratar en los stands de Sevilla, o enviandole el formulario de alta (a una comercial). La última fórmula no me gustó nada... y les he dicho que si se podría entregar el formulario en las oficinas de Banesto... y me ha dicho que lo tiene que consultar con el supervisor.

Mañana os contaré en qué ha quedado y también le preguntaré hasta cuándo se puede contratar.

A ver si sale bien. Por cierto, un compi del club es de Sevilla y se ha ofrecido incluso a ir a verificar esta oferta en persona.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1060
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 12
Veamos, esta oferta es contratable por todo hijo de vecino con tal de hacerlo en el stand de Carrefour mencionado? Lo digo porque entocnes tiene poco chiste el tema. Me voy a Dos hermanas, lo contrato y listo...
Yo creo que la idea es conseguir un plus más a través del club, y para eso hay que conseguir superar esas ofertas promocionales de los centros comerciales, que creo que es la razón del "nacimiento" de esto no?

Saludos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1063
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Sí lo sé... es algo que ofertan a todo el mundo en dos hermanas, pero no todos podemos ir a hasta allí para contratarlo.

El club está intentado a que la gente que no pueda ir hasta allí también lo pueda contratar.

Yo creo que es una aportación adicional del club que también hay que tenerlo en cuenta, ¿no? Un servicio más además del objetivo principal...

Además, por si la gente está esperando a que esto despegue, puede ir ya obteniendo buena rentabilidad (con o sin ayuda del club) de esta oferta que creo que es interesante, además tiene total liquidez.

Por cierto, la gente tendrá total libertad para contratarlo o no.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1070
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Solo por curiosidad, si no eres miembro del club, y estas interesado en contratarlo, como se puede hacer a distancia?
O es obligatorio ser miembro.

Sea como sea, me parece que estais haciendo un trabajo excelente. enhorabuena.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1077
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
En principio no se podría, pero si eres capaz de ponerte en contacto con el stand en cuestión sí que lo podrías hacer... lo malo es que enviarías tus datos a una persona que no sabes si existe realmente y es bastante peligroso porque se está enviando datos de tu cuenta bancaria y tu DNI.

Nosotros estamos intentando a ver si se consigue que nos permita la entrega de la documentación a través de las oficinas de Banesto (lo está consultando con el supervisor) u otra alternativa relativamente fiable.

Salu2.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1094
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenos dias, leiendo otro hilo de esta pagina me ha surgido una pregunta.

Si eres ya cliente de Banesto puedes acceder a esta oferta ? ,
o te daran problemas por no quererse hacer la competencia entre ellos?

Por lo que he leido a algun otro miembro no pudo contratar la cuenta azul de Ibanesto por ser ya cliente de Banesto.

SALUDOS Y GRACIAS
buda
buda
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 209
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1096
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo creo que en este caso daría igual, aunque también he oído casos en que han rechazado a clientes que ya eran de Banesto.

Lo preguntaré...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/02/2010 10:56 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1154
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
Enhorabuena por toda la gestión que estais realizando, espero que todo salga bien. A mi me vendría de perlas que se pudiera contratar para los clientes actuales de esta entidad, aunque lo veo más dificil que la contratación online (aquí podrían proporcionar un código promocional o algo así).
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...28