Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aportaciones Periódicas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12
TEMA: Aportaciones Periódicas
#646
Aportaciones Periódicas hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
A la vista de la discusión que se está manteniendo en inverforo.com y de que aún quedan muchas cosas por definir como el que sea una oficina con contratación global o una oferta a nivel nacional, dejo caer la siguiente idea para ejecutar en el futuro:

Aportaciones Periódicas Estoy seguro de que dentro del club habrá personas que puedan apartar una cantidad mensual de su salario para destinarlo al ahorro. Pues se puede negociar de la misma forma; ir a un banco y decirle que se dispone de un potencial de tanto mensual durante X meses. Que qué ofrece a cambio.

Una vez que la idea del club esté más forjada, podríamos ampliar (diversificar el club) y pensar en esto.

¿Qué os parece? Ale, a debatir constructivamente.

Un saludo y gracias de antemano
MAV
MAV
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#667
Re: Aportaciones Periódicas hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
A mí me parece fenomenal. Creo que tenemos mucho potencial.

Como cualquier cosa en la vida, cuando un grupo se organiza consiguen cosas mejores.

Voy recogiendo todas las ideas, y lo estoy plasmando en las bases del club. A ver si lo tengo disponible para un día de estos y lo publico.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#708
Re: Aportaciones Periódicas hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Acabo de comentar en otro hilo si deberíamos negociar una cuenta corriente ventajosa o algo parecido para ahorradores metódicos.

Los productos ligados al ahorro mensual suelen tener duraciones largas lo que restaría liquidez pero hay gente que no busca liquidez sino dedicar todos los meses parte de su sueldo al ahorro.
jim1976
jim1976
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1157
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si le debes 100€ al banco date por jodido, si le debes 100.000.000€ el jodido es el banco.
 
#710
Re: Aportaciones Periódicas hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
jim1976 dijo:Acabo de comentar en otro hilo si deberíamos negociar una cuenta corriente ventajosa o algo parecido para ahorradores metódicos.

Los productos ligados al ahorro mensual suelen tener duraciones largas lo que restaría liquidez pero hay gente que no busca liquidez sino dedicar todos los meses parte de su sueldo al ahorro.


Hola, ¿tu idea seria una cuenta remunerada o similar? me parece muy buena idea, yo todos los meses meto los ahorros en una cuenta remunerada (por + de Bancaja) y cuando ay una cantidad decente lo paso a un deposito o plazo fijo

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/02/2010 16:17 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#711
Re: Aportaciones Periódicas hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Se va intentará negociar una batería de productos:

- Depósitos bancarios.
- Cuentas remuneradas.
- Planes de ahorro (con ingresos mensuales)
- Tarjetas de crédito.
- Hipotecas
- Préstamos coches

Si se puede conseguir buenas ofertas en una cosa, seguramente también se podrá conseguir otras.

Inicialmente creo que nos centraremos en los depósitos y cuentas, y después poco a poco extendernos a otros productos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#712
Re: Aportaciones Periódicas hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Tucapital.es. Esto cada día que pasa me parece mas atractivo, muchas gracias por toda la labor que estas haciendo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#716
Re: Aportaciones Periódicas hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Gracias con los ánimos...

Hemos tenido nuestros baches: especialmente porque me he tenido que "enfrentar/contrariar ..." con algunos miembros de otros foros a los que tenía y sigo teniendo mucho aprecio, y después de esta lucha/batalla/discusión/debate, seguramente haya dejado heridas.

Pero seguiremos currando y con la ayuda de todos, seguro que saldrá este proyecto adelante.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/02/2010 17:05 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#723
Re: Aportaciones Periódicas hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
Gracias con los ánimos...

Hemos tenido nuestros baches: especialmente porque me he tenido que "enfrentar/contrariar ..." con algunos miembros de otros foros a los que tenía y sigo teniendo mucho aprecio, y después de esta lucha/batalla/discusión/debate, seguramente haya dejado heridas.

Pero seguiremos currando y con la ayuda de todos, seguro que saldrá este proyecto adelante.

Salu2.



"Nada hay mas poderoso que una idea a la que le ha llegado su hora"




Saludos.
sejano
sejano
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 1905
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12