Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Unión para la compra de un MERCEDES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Unión para la compra de un MERCEDES
#37788
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 2
El dinero que se se puede creer que se paga de más en una marcas más que en otras no es así. Ese dinero está en el vehículo. Otra cosa es que te apañes con otra marca inferior. Aquí puede influir la cantidad de km. que haces al año, si te gusta la supercomodidad, medidas seguridad activa y pasiva, etc....
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37818
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
si está claro que el vehículo será de mas calidad, no vamos a comprar un Kia en un Audi, pero también es verdad es que la marca se paga. no vale lo mismo un retrovisor eléctrico del audi que un eléctrico de Citröen,,, y al fin y al cabo no deja de ser un simple retrovisor.

o la mano de obra de un taller mercedez a un taller renault, por ejemplo.

la marca, a pesar de tener mas calidad, también se paga y se sobrevalora.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37873
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 2
ahnacoff escribió:
si está claro que el vehículo será de mas calidad, no vamos a comprar un Kia en un Audi, pero también es verdad es que la marca se paga. no vale lo mismo un retrovisor eléctrico del audi que un eléctrico de Citröen,,, y al fin y al cabo no deja de ser un simple retrovisor.

o la mano de obra de un taller mercedez a un taller renault, por ejemplo.

la marca, a pesar de tener mas calidad, también se paga y se sobrevalora.


A ver compañero, tendriamos que saber exactamente cuales son las calidades con las que se fabrica cada retrovisor de los que comentas y en eso hay que incluir entre otras cosas el departamento de calidad de cada marca, el tipo de pintura que se le aplica, las horas de secado, y un sinfin de cosas. Yo tampoco es que sepa esas "calidades" de las que hablo, pero algo que tengo muy claro, es que actualmente los margenes de beneficio y sobretodo de automoción estan en mínimos. Esto último es mi opinión personal. No sé que opinará el resto.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37892
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Si esta claro que no he hecho un estudio de las horas de secado, calidad de pintura, etc... Pero creo que el llevar la marca se nota. Un ejemplo claro lo tenemos en la ropa, y el porque se vende tanta ropa falsificada de marca o relojes falsos, colonias... La gente lo que quiere es lucir marca en el tema este de la ropa.

Por eso digo, que la marca del coche tambien se paga, se pueden permitir el lujo de ponerlo un poco mas caro que kia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37919
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Yo sigo diciendo que el sobreprecio suele estar en los pequeños detalles, en muchos casos.

Por ejemplo un seat Leon y un audi a3.

Hay unos 6000€ de diferencia entre los dos, y el 90% es el mismo coche, los retrovisores,motores, las piezas son las mismas, me han reparado la el mio muchas veces, y he visto en las piezas, el plástico que pone claramente que son para las 4 marcas del grupos VAG.

Luego está por ejemplo que los BMW se paga mucho por sus excelentes motores, y sus chasis, con su repartimentos de peso del 50%, o en mercedes que es muy famosa su seguridad activa.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37982
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 2
ahnacoff escribió:
Si esta claro que no he hecho un estudio de las horas de secado, calidad de pintura, etc... Pero creo que el llevar la marca se nota. Un ejemplo claro lo tenemos en la ropa, y el porque se vende tanta ropa falsificada de marca o relojes falsos, colonias... La gente lo que quiere es lucir marca en el tema este de la ropa.

Por eso digo, que la marca del coche tambien se paga, se pueden permitir el lujo de ponerlo un poco mas caro que kia.


Compañero no pretendo llevar la razón, simplemente dar mi opinión. Aunque creo que no te lo estás tomando bien mis palabras. Si estoy equivocado, ruego perdones ya que mi intención, repito, es dar mi opinión.

En el tema de la ropa, tú dices bien. Pero esas personas no saben o no tienen ropa de marca para saber la diferencia. Yo llevo algo de ropa de marca y no llevo más, porque prefiero dedicar dinero a otros placeres y necesidades. No la llevo por lucir marca, te lo aseguro. La ropa de marca te da una calidad combinado con un diseño que el resto de ropa junto con la pirateada no le llega. Seguramente habrá gente que no opine lo mismo, pero es mi visión de este asunto.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37983
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 2
andreseljedi escribió:
Yo sigo diciendo que el sobreprecio suele estar en los pequeños detalles, en muchos casos.

Por ejemplo un seat Leon y un audi a3.

Hay unos 6000€ de diferencia entre los dos, y el 90% es el mismo coche, los retrovisores,motores, las piezas son las mismas, me han reparado la el mio muchas veces, y he visto en las piezas, el plástico que pone claramente que son para las 4 marcas del grupos VAG.

Luego está por ejemplo que los BMW se paga mucho por sus excelentes motores, y sus chasis, con su repartimentos de peso del 50%, o en mercedes que es muy famosa su seguridad activa.


100% de acuerdo contigo. Es en los detalles donde está la diferencia.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37985
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Pitxönen escribió:
ahnacoff escribió:
Si esta claro que no he hecho un estudio de las horas de secado, calidad de pintura, etc... Pero creo que el llevar la marca se nota. Un ejemplo claro lo tenemos en la ropa, y el porque se vende tanta ropa falsificada de marca o relojes falsos, colonias... La gente lo que quiere es lucir marca en el tema este de la ropa.

Por eso digo, que la marca del coche tambien se paga, se pueden permitir el lujo de ponerlo un poco mas caro que kia.


Compañero no pretendo llevar la razón, simplemente dar mi opinión. Aunque creo que no te lo estás tomando bien mis palabras. Si estoy equivocado, ruego perdones ya que mi intención, repito, es dar mi opinión.

En el tema de la ropa, tú dices bien. Pero esas personas no saben o no tienen ropa de marca para saber la diferencia. Yo llevo algo de ropa de marca y no llevo más, porque prefiero dedicar dinero a otros placeres y necesidades. No la llevo por lucir marca, te lo aseguro. La ropa de marca te da una calidad combinado con un diseño que el resto de ropa junto con la pirateada no le llega. Seguramente habrá gente que no opine lo mismo, pero es mi visión de este asunto.

Perdona el tono, pero en ningun momento me lo he tomado mal. Es tu opinion, y la poder compartir o no, pero siempre respatare.
En lo de la ropa de marca, que la gente quiere lucir marca, me referia a la gente que se compra un bolsa del top manta de louis vuitton, sabiendo que es falso. Y no lo decia por la gente que si se compra ropa de marca con su calidad y garantia.
p
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567