Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER
#17649
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Hola a todos

Soy Miguel Alberca de Dif Broker y me podéis preguntar las dudas que tengáis que encantado las iré respondiendo.
Además soy usuario del foro al que felicito por sus contenidos, gestión e implicación en buscar lo mejor para sus usuarios.


Veo que ya han surgido algunas cuestiones así que os comento.

Como veo que sois unos cuantos los interesados en la bolsa pero que no tenéis los conocimientos suficientes, os quiero comentar que disponemos de profesionales para gestionar los fondos que queráis invertir y también disponemos de una opción que requiere de mas tiempo pero es mas divertida para llegar a aprender a invertir en bolsa y es la plataforma versión demo, que es gratuita y permite operar con un capital virtual, que en definitiva es como se aprende.
Usándola podéis preguntarnos las dudas que os vayan surgiendo.

Os adjunto el link de descarga por si os interesa:

www.difbroker.es/web/es_es/dif-freedom-download


PAB10, preguntabas cual es el mínimo para abrir una cuenta. Son 2000€ para la cuenta de corretaje, que es la que te permite operar y gestionar tus fondos online mediante nuestra plataforma de inversión.

Centinel, la cantidad es la que se quiera invertir. Si el 0.1% sobre esa cantidad no llega 12€. Se aplicarán 12€, incluidos corretajes y cánones. Es decir, por cantidades inferiores a 12000€ se aplicarán 12€ y por superiores, 0.1% sobre la cantidad.También comentarte que una de las características que nos definen y diferencian es la versatilidad para poder invertir con el producto que se desee en bolsas oficiales de 23 paises. Si se quiere invertir en acciones de EEUU es muy probable que sea factible y si no, lo incluiríamos en la plataforma para que el inversor pueda operar con esa acción.

Dortor, tenemos acciones, ETF's, Divisas-Forex, CFD's,Bonos, Futuros y opciones sobre divisas, pero siento comunicarte que las opciones sobre Ibex es un producto financiero con el que no trabajamos.

Espero que os haya servido mi respuesta y aquí estoy para lo que necesitéis.


Saludos
Malberca
Malberca
Mensajes: 32
graphgraph
Puntos: 555
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17650
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 17
Hola malberca.

Tengo una duda.
Que es el % del colateral invertido en las acciones ?

gracias
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17651
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Hola BCE,
Las acciones son reales, comunes y las de toda la vida.Como tales no están apalancadas. Por ponerte ejemplos pueden ser Google, Santander,Microsoft, y un gran etc.
El % del colateral, es el porcentaje de la inversión en acciones que tiene el cliente y que se puede utilizar para el margen de posiciones apalancadas.(CFD's, divisas,futuros, etc.)
Te habrá llamado la atención porque es información adicional sobre la operativa de las acciones, pero si, son las acciones normales con la particularidad que ofrecemos es que además de las comunes se puede operar con las de distintas bolsas oficiales del todo el mundo.
Malberca
Malberca
Mensajes: 32
graphgraph
Puntos: 555
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17654
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 5
Olé, Olé y olé..., dicen que el primero es el que cuenta, no??
¡¡¡Pues ya está conseguido!!!. Ahora a por los sucesivos...
Cada vez somos más y un poquito mas conocidos, por lo tanto estoy seguro de que caerán..
En cuanto tenga tiempo investigo sobre el acuerdo porque como otros también me ha "picado" el gusanillo de la bolsa..
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17655
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Perdona DORTOR, que se me olvidaba responderte al resto de la pregunta.
Opciones sobre el Ibex no tenemos y las condiciones me imagino que te referías a dichas opciones.

Respecto a trasladar otros productos a Dif Broker,te comento dos formas de realizarlo. Una es trasladar la cartera en bloque por medio de un banco depositario que cobra 30€ por valor (No por título, es decir,30€ por las acciones de telefónica,30€ por las de Gamesa,etc)y siempre que sea por debajo a 120000€ y se tarda de 3 semanas a un mes. Y la segunda es sin intermediarios que es mas rápido y barato, cerrando y abriendo las posiciones en Dif Broker.

Saludos
Malberca
Malberca
Mensajes: 32
graphgraph
Puntos: 555
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/05/2011 17:15 por Malberca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17668
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
Enhorabuena por el acuerdo de colaboración conseguido por el club y Dif Broker, pero en eso de la bolsa estoy pez también y ademas me da mucho miedo, mi unica experiencia fue con un simulador y me ponia de mala leche cuando perdia algo de pasta ficticia, al final cuando ya perdia un 20% del inicial me retire muy jodido, solo pensar si hubiese sido dinero real me entra dolor de estomago.
Pero seguro que a otros no les pasa eso y es una buena herramienta.
Al mismo tiempo a ver si se anima el foro de bolsa y podemos aprender algo de bolsa tambien de la gente que lo domine.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17678
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
Hola Malberca,

Quería preguntarte si con este convenio las tarifas con vosotros respecto a CFDS nacionales, europeos y USA así como futuros europeos y españoles son más competitivos que con INTERDIN. Ya que no he visto posteadas las tarifas y en la web no las veo.
Tarifas: www.interdin.com/ProductosTarifas.aspx

Por otro lado, en mercado contínuo con vosotros ¿existe la posibilidad de acudir a OPV?, por ejemplo la futura de loterías y apuestas del estado.

Gracias por la oferta.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/05/2011 21:25 por claudiuskan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17693
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
¿Podias poner las diferencias con otros brokers online como el ebroker, o broker naranja?

Sobretodo las comisiones de custodia y de operación, que son las que más interesante.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10