Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club?
#1740
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
En cuanto a qué productos actualmente comercializados me parecen interesantes destacaría los siguientes:

- Depósito BFS 36 Meses, 3,75% TAE, ventanas semestrales de cancelación anticipada sin penalización.
Aspectos a mejorar por el Foro: (1) Suprimir/Reducir aportación mínima de 100.000,00 euros por cliente. (2) Mejorar TAE.

- Depósito Sa Nostra 12 meses, 3 % TAE, sin penalización por cancelación anticipada.
Aspectos a mejorar por el Foro: (1) Mejorar TAE. (2) Suprimir imposibilidad de contratar en un futuro depósito en condiciones similares.
Aliset
Aliset
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 1063
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1836
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Aliset escribió:
En cuanto a qué productos actualmente comercializados me parecen interesantes destacaría los siguientes:

- Depósito BFS 36 Meses, 3,75% TAE, ventanas semestrales de cancelación anticipada sin penalización.
.


Acordaros que si que tiene penalización.

Cancelación anticipada:se deducirá el importe correspondiente a los intereses brutos devengados en el periodo semestral en curso de liquidación de intereses. Cancelación anticipada sin penalización en las fechas de abono de intereses ventanas de liquidez): en caso de coincidir la cancelación anticipada con la fecha de comienzo de un nuevo periodo semestral de liquidación de intereses no se deducirá cantidad alguna en concepto de cancelación anticipada. Es decir, el producto funciona como un Depósito a 12 meses que se renueva automáticamente cada 6 meses
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1847
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Sí tiene penalizaciones si intentas sacar eld inero fuera de las ventanas de liquidez.

salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1867
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Pero eso es normal. Y lo que te penalizarían si lo sacas fuera de esas ventanas de liquidez es sólo por los intereses que vayan en el periodo en el que estés, no por los que ya hayas cobrado. Yo, al menos, veo eso asumible. Corregidme si me equivoco, pero yo lo he entendido así.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1872
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Creo que si lo cancelas fuera de la ventana de liquidez, no te pagan nada de intereses de ese periodo.

salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1875
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Eso decía. Pero lo veo normal. Y no te quitan nada de lo ya cobrado en los periodos anteriores.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2084
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas...

Precisamente hoy iba a ir a Barclays a pillarme el multisalida y me he sorprendido al ver en el foro que lo han bajado a 2.5% para cantidades menores de 50.000.

Tengo 45000 que había sacado de la flexicuenta de ING, que ya lo habían bajado al 2.10%.

Así que viendo como está el tema y según parece van a subir los tipos más adelante,
estoy pensando en partir el capital y meterlo en dos bancos.

25k en openbank con el depósito 3% 4 meses y 20k en la cuenta naranja ING, por si acaso lo reparto.

Los dos caducan al mismo tiempo.

¿Qué os parece? o ¿quizás sería mejor ponerlo todo directamente en la cuenta naranja?

Saudos.
DarkSeed
DarkSeed
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 296
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2085
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Hombre 45.000 está cubierto por el FGD, y además tanto Openbank como ING son entidades "fiables", más openbank que ING.

Si eres nuevo cliente de openbank puede abrirte la cuenta open plus(hasta 700.000€) al 3% TAE hasta el 31 de mayo, que son 3 meses y 10 días.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345