Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club?
#1456
¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Con el fin de determinar hacia dónde nos podemos dirigir nuestros esfuerzos para la negociación de productos, habría que saber las preferencias de los socios.

¿La cuestión es, qué producto contratariais si el club no existiera?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1477
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Más allá de lo que hayamos puesto en el perfil, yo propondría un hilo periódico con varias encuestas.

Una encuesta sería la cantidad de dinero del siguiente depósito (varios rangos)
Otra encuesta sería el plazo.
Otra sería si estarías dispuesto a asumir la vinculación de una tarjeta (con varias opciones sobre coste).
Otra el porcentaje de comisión de cancelación.
...
De cada aspecto de un depósito, habría que elegir una sola opción. Obligatorio rellenar por un porcentaje mínimo de los miembros (70%-80%) y una sola vez por miembro.

Ésas encuestas habría que lanzarlas periódicamente. De ésta manera, cada 3 meses (por ejemplo), podríamos saber qué productos estaríamos dispuestos a contratar con cada entidad financiera, y sabríamos qué es lo que la mayoría de los miembros estarían dispuestos a aceptar, para poder negociar sobre una base.

Creo que si no se hace de ésta forma, y se lanzan encuestas en las que sólo se tiene en cuenta una de las opciones, debatiremos mucho y no sacaremos nada en claro.
kryxto
kryxto
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 872
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Quien compra sin poder, vende sin querer.
 
#1481
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Tucapital,como te lo curras, muchas gracias.
Yo estoy a la espera de ver como acaban las negociaciones que traes entre manos, poro por si sirve de algo te dire que mi intencion es contratar un deposito en Sa Nostra a 12 meses al 3% sin paralización por cancelación. el elegir este deposito es por la comodidad de que ya soy cliente y si sale algo mejor puedo cancelar sin problema, ya se que existen algunas cosas un poquito mas interesantes.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1482
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
kryxto escribió:
Más allá de lo que hayamos puesto en el perfil, yo propondría un hilo periódico con varias encuestas.

Una encuesta sería la cantidad de dinero del siguiente depósito (varios rangos)
Otra encuesta sería el plazo.
Otra sería si estarías dispuesto a asumir la vinculación de una tarjeta (con varias opciones sobre coste).
Otra el porcentaje de comisión de cancelación.
...
De cada aspecto de un depósito, habría que elegir una sola opción. Obligatorio rellenar por un porcentaje mínimo de los miembros (70%-80%) y una sola vez por miembro.

Ésas encuestas habría que lanzarlas periódicamente. De ésta manera, cada 3 meses (por ejemplo), podríamos saber qué productos estaríamos dispuestos a contratar con cada entidad financiera, y sabríamos qué es lo que la mayoría de los miembros estarían dispuestos a aceptar, para poder negociar sobre una base.

Creo que si no se hace de ésta forma, y se lanzan encuestas en las que sólo se tiene en cuenta una de las opciones, debatiremos mucho y no sacaremos nada en claro.


Son muy interesantes tus propuestas.

Pero actualmente está claro que lo que queremos según la mayoría son depósitos de 6 y 12 meses, lo podéis ver en www.tucapital.es/depositos/6mes.html y www.tucapital.es/depositos/12mes.html

Para esos plazo ahora mismo hay unas cuántas entidades que ya ofrecen un buen tipo de interés, se elige el producto que nos gustaría a la mayoría y se intenta mejorar...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 19:21 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1484
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Yo tengo ese depósito contratado. Ojalá se pudiera contratar más de uno, que es lo que dejan. Si haces otro, te bajan el TAE.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1486
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Gil escribió:
Hola Tucapital,como te lo curras, muchas gracias.
Yo estoy a la espera de ver como acaban las negociaciones que traes entre manos, poro por si sirve de algo te dire que mi intencion es contratar un deposito en Sa Nostra a 12 meses al 3% sin paralización por cancelación. el elegir este deposito es por la comodidad de que ya soy cliente y si sale algo mejor puedo cancelar sin problema, ya se que existen algunas cosas un poquito mas interesantes.

Saludos.


Gracias y por otro lado decirte que es un buen depósito el que eliges. Un 3% no está nada mal y sobre todo si ya eres clientes y lo cómodo que es eso...

En cuanto a currar... sí, tengo que sacar esto adelante y con la ayuda de todos, lo conseguiremos

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1498
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
a dia de hoy 3,5% a 12 meses o 6 meses, mas tiempo no y menos TAE tampoco ya que existe ibanesto q da un 3,10% con total disponibilidad.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1509
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 7
Respondiendo estrictamente a la pregunta del hilo:

Aclarar que tal como veo el panorama con previsible guerra de depósitos a la vuelta de la esquina no me lanzaría a por ningún producto que excediese los 6 meses.

Tener ahorros estancados en una fase que requerirá, a buen seguro, cierta movilidad parece poco aconsejable.

Con lo dicho, aprovecharía el depósito a 1 mes de Tubancaja para luego seguir apostado en el activo plus a 3 meses a la espera de acontecimientos veraniegos.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345