Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#36033
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
ahnacoff escribió:
ya ya por supuesto. si yo soy de los que me pongo a 95 y voy a rebufo de los camiones para no consumir. pero lo que quiero es si lo pongo a 120 que no vaya revolucionado, me gusta que el coche vaya tranquilo y con poco consumo, no a 3000 revoluciones.


y los de baja emisión de gases (más ecologicos) pagan casi la mitad del impuesto de circulación...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36108
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
agimeno1 escribió:
ahnacoff escribió:
ya ya por supuesto. si yo soy de los que me pongo a 95 y voy a rebufo de los camiones para no consumir. pero lo que quiero es si lo pongo a 120 que no vaya revolucionado, me gusta que el coche vaya tranquilo y con poco consumo, no a 3000 revoluciones.


y los de baja emisión de gases (más ecologicos) pagan casi la mitad del impuesto de circulación...


El impuesto de circulación es un impuesto municipal, y dependerá del municipio si realiza algún descuento a los coches menos contaminantes.

Las tarifas base pueden ser modificadas en la Ley de Presupuestos Generales y los ayuntamientos pueden aplicar unos índices correctores al alza con el máximo de 2. A la baja, cada ayuntamiento tiene la posibilidad de aplicar una serie de deducciones en el impuesto con un máximo del 75% de deducción para vehículos menos contaminantes o que utilicen un determinado carburante más ecológico.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36127
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
en mi pueblo va por cilindrada.. menos de 1600cc una cantidad y a partir de ahí para arriba otra. no va por caballos, que era como yo me pensaba.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36179
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 2
ahnacoff escribió:
en mi pueblo va por cilindrada.. menos de 1600cc una cantidad y a partir de ahí para arriba otra. no va por caballos, que era como yo me pensaba.


que yo sepa, en todos los ayuntamientos funciona igual. A los de menos de 1.6 cobran menos y a los de más de 1.6 pagan más. Y es lo mismo que sean gas-oil o gasolina. La diferencia que tienen los ayuntamientos, es la cantidad que aplican a cada tramos de los dichos. Es decir, un ayuntamiento puede cobrar por menos de 1.6 50 euros y otro 150. Eso es lo que dictamina cada ayuntamiento.

Pero vamos, como he dicho, creo que funciona así. Yo tengo dos gasolinas por encima de 1.6 y pago 300 y poco euros cada año. Vamos que pago lo mismo que por un ferrari en cuanto a impuesto de circulación.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36717
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
El pago va igual en todos las ciudades, lo que cambia es el coeficiente que aplica cada uno.

Se mide por cavallos fiscales, que no son los mismos que los caballos de potencia que conocemos, y motos por la cilindrada, por eso ,los diesel pagan más que los gasolinas.

Aqui una tabla de barcelona.

w110.bcn.cat/Ajuntament/Continguts/NOVA%...2_aprov_def_2pdf.pdf
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/01/2012 02:26 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39143
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Os dejo un enlace de un usuario que cuenta su experiencia en la web de unión para la compra de automóviles.

www.autofacil.es/alertas/everybodycar-la...descuentos-en-coches
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617