Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#35375
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
yo hago unos 30000, y cuando viajamos, nunca me llevo mi coche (1.4, 80cv), pq gasta muchísimo, y para que consuma sus 6l/100km, no me puedo pasar de los 90km/h.

no sé cuando cambiaré de coche, espero que como muy pronto a finales de año... pero si se puede para el 2013... cuando lo decida, si las cosas están como están, estaré entre híbrido y diesel...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#35376
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
ahnacoff escribió:
una burrada? dicen que sobre los 20000 anuales. a mi me está gustando el nuevo aveo, de chevrolet. lo veo bién de precio y me parece bonito.

pero bueno, dentro de 7 años (espero) ya me pararé a buscar coche.


Eso se decía de cuando la gasolina estaba más barata que el diesel, se hablaba de unos 15.000 km al año, pero es que ahora hay veces que incluso es más caro el diesel que la gasolina.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35380
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Pues informa de como te va, que con 10 años, el mio ya pide un remove, que la ITV ya es cada año, las reparaciones (por ahora todo perfecto), las ruedas...



yo leí en una artículo que un coche llega ser "rentable" una vez pasados los 10 años, entonces es cuando se empieza ha amortizar. el mio ha echo ahora 8 años, pero me gustaría mantenerlo unos 6 años mas, y ya de paso esperar a los eléctricos hibridos haber si suben prestaciones y bajan los precios.


El problema de un coche a los 10 años, son los fallos que en teoria empiezan a dar, (cruzo los dedos).

El mio lo amorticé (el ser diesel) a los 66.000 km segun calculé cuando me lo compré.
Ahora la verdad es que estoy muy contento con él, por eso supongo que 2 años más agunatará, pero porque mi plan de ahorro, no se cumplirá hasta dentro de 1,5 años, y prefiero destinar ese dinero a otras cosas.

Pero por ganas, no sera... jejeje.


amortizar un coche con 66000km???? como? dime el truco!




Cuando compré el coche había una diferencia entre el diesel y el gasolina de 1500€.
La gasolina era 10 céntimos más cara que el gasoleo, y como el diesel consumía 3 litros menos de media que el gasolina, pues hice cálculos.



Por cada 100 km, me costaba 2,1€ más el gasolina.
Para 1000km me ahorraba 210€, para 70.000km me ahorraba 1470€.

A partir de esos km, todo era ahorro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/01/2012 01:00 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35381
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
rafacremades escribió:
ahnacoff escribió:
una burrada? dicen que sobre los 20000 anuales. a mi me está gustando el nuevo aveo, de chevrolet. lo veo bién de precio y me parece bonito.

pero bueno, dentro de 7 años (espero) ya me pararé a buscar coche.


Eso se decía de cuando la gasolina estaba más barata que el diesel, se hablaba de unos 15.000 km al año, pero es que ahora hay veces que incluso es más caro el diesel que la gasolina.


no hay un número exacto, porque depende del precio de la gasolina, del coche, años que pienses en tenerlo...

Lo mejor usar una calculadora y ver por vosotros mismos a cunatos km empiezas a compensarlo.

www.forocoches.com/calculadora_diesel_gasolina/
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36025
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
Yo también estaría interesado en comprar un cochecito con vosotros, quizás el opel astra o un hyundai ix 35. El que está barato es el renault megane de km0. Lo digo por si hay interés y se mueve algo el asunto.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#36026
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
yo el próximo coche que me compre tiene que ser uno que consuma muy poquito. me está gustando el nuevo aveo de chevrolet, pero el de 4 puertas. en 15000 euros lo tenemos equipado. lo unico que me frena es el motor diesel, un 1300cc 95cv... lo veo muy poco, a 130 irá muy revolucionado.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36029
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
hay que tener en cuenta, que en todos los coches, solo podrás ir como maximo a 120 kms/hora... por mucho que pudamos ir a 180... luego vamos a tener que pagar las multas de la "infinidad" de radares que tenemos en toda España.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36030
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
ya ya por supuesto. si yo soy de los que me pongo a 95 y voy a rebufo de los camiones para no consumir. pero lo que quiero es si lo pongo a 120 que no vaya revolucionado, me gusta que el coche vaya tranquilo y con poco consumo, no a 3000 revoluciones.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617