Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta con Caixa Laietana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Propuesta con Caixa Laietana
#1272
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 17
tucapital.es escribió:
¿Pensáis que se debería conseguir un 4%?

Un 4% no existe actualmente por ningún lado.., salvo alguna cuenta a muy corto plazo.

Salu2.


Hola, a ver si obtenemos la primera negociación. Yo opino que con todo lo que puede ingresar el banco o caja que nos haga la oferta, esta debería ser mejor que lo que hay en el mercado. Es decir mínimo un 0,5% más de lo que estén dando en la calle. Pues no es lo mismo hablar de 10.000, 20.000, 100.000 €, que de la cantidad con la que cuenta la asociación.

Otro tema es que no estaría mal conseguir diferentes periodos.

6 meses
12 meses
24 meses

Ya que me imagino que aquí cada uno tendrá su opinión, pero meter a determinados plazos con penalizaciones pues como que al menos a mi no me gusta.

El tema de 0 comisiones es importante igual que conseguir un SIN PENALIZACION en cancelación anticipada.

Sinceramente creo que si estan dando un 3,5, minimo nos tendrían que dar un 3,75 o 4%

A ver que tal sale el tema
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1273
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
EL tema es que el mercado esta como esta, lo normal y mas generalizaso es un 3% y como mucho un 3,25%, las cosas que estan al 3,5% son contadisimas no es lo general, osea que si se consigue un 3,75% ya lo veo un superlogro, un 4% lo veo imposible por muchos millones de euros q le llevas.

talvez mi desconocimiento del tema hace que sea tan pesimista pero un deposito al 4% aun no lo da nadie y menos con un euribor al 1,22% yo con cerrar a 3,5%TAE a 12 meses ya ando contento.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1274
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Demasiado tiempo para esa rentabilidad. Es mi opinion.
toneti28
toneti28
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 595
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1275
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
Estoy de acuerdo con lo que dice "BCE", el hecho de haber comisiones por cancelación y mantenimiento no me convence. Ya que a mi me interesa mover el dinero, como se podría decir "al mejor postor", pero siempre que sea a entidades fuertes o sino cantidades pequeñas.

Por lo que comentas del depósito, este se ha de consolidar como mínimo con 6.000 una cantidad lo suficientemente grande como para que eliminen los gastos de mantenimiento.

Además, me interesaría saber si se podrían realizar nuevas aportaciones sobre él o si es un depósito cerrado. Otra duda que me asalta es si este depósito es sólo contratable para nuevos clientes o también puede todo aquel perteneciente a la entidad.

Buen trabajo
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1278
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola a todos,

En mi opinión es una buena oferta, pero como dice nuestro compañero el objetivo que debemos conseguir es más ambicioso y debería estar en un 4% al menos.

Además yo solicitaría el abono de intereses mensual, negociándolo con la comisión de cancelación, podemos pedir que haya ventanas de salida a los 6 meses sin comisión, o algo por el estilo para que ellos tengan a su favor un elemento/freno que nos "aconseje" aguantar el IPF en lo posible, también hemos de dejarles ganar alguna batallita,...

Saludos y enhorabuena como siempre.

Animo y a por ellos, por que somos los mejores

Saludos

Pepet
Pepet
Pepet
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 1604
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1279
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
Yo prefiero que lo dejen al 3,5%, abono mensual y sin cancelación y comisión. Ya que nos tenemos que dar a conocer como ahorristas. Los principios serán menos rentables, pero siempre mejores que llendo por separado, poco a poco tendremos fama que nos avale para conseguir mejores depósitos, cuentas remuneradas/hipotecas ....

Lo de dejar una ventana abierta lo vería bien como muy tarde a 4 meses, 6 me parece un poco alto ya que te exigen en muchas entidades ir a la sucursal y demás gestiones.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1280
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola a todos,

En mi opinión es una buena oferta, pero como dice nuestro compañero el objetivo que debemos conseguir es más ambicioso y debería estar en un 4% al menos.

Además yo solicitaría el abono de intereses mensual, negociándolo con la comisión de cancelación, podemos pedir que haya ventanas de salida a los 6 meses sin comisión, o algo por el estilo para que ellos tengan a su favor un elemento/freno que nos "aconseje" aguantar el IPF en lo posible, también hemos de dejarles ganar alguna batallita,...

Saludos y enhorabuena como siempre.

Animo y a por ellos, por que somos los mejores

Saludos

Pepet
Pepet
Pepet
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 1604
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1281
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Me parece una oferta muy interesante y si se puede conseguir algo mas para mejorarla, pues mucho mejor, pero mi mi pregunta es la siguiente la siguiente: Hasta que punto tiene fiabiliadad de poder depositar tus ahorros en este banco. Alguien puede aportar algun dato que pueda uno hacer cofiar en esta entidad. Gracias
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22