Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta con Caixa Laietana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...3456789...22
TEMA: Propuesta con Caixa Laietana
#1346
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
DavidR escribió:
Señores hay que demostrar mas madurez economica si queremos llegar a algun lado, si pretendemos obtener altos intereses en la caixa,bba o santender pk se supone q estas son seguras vamos apañados, algunos a mi modo de ver deben madurar y conocer mas las normaticas bancarias, el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS cubre 100mil euros por titular y cuenta de cualquier caja y banco que este adderido y eso es en lo unico que debemos fijarnos.

Sinceramente que un ex-empleado de caixa laietana que ahora trabaja en al competencia hable mal de su anterior trabajo me parece sospechoso y vengativo, y le doy 0 credibilidad, eso si el miedo es libre y muy contagioso, a los miedosos en exceso les invito vayan a caja madrid,lacaixa,santander ect.

saludos


Correcto,

Solo existe una pega a ese razonamiento. Si consigues rentabilidad a 3 meses y luego resulta que para conseguir que el fondo de garantia te reintegre el dinero (solo principal) tardas otros 3 meses.El resultado es 6meses a 0% de rentabilidad.

En el riesgo está el triunfo, pero hay que ir con las cartas marcadas y no ir de pardillos
jim1976
jim1976
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1157
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si le debes 100€ al banco date por jodido, si le debes 100.000.000€ el jodido es el banco.
 
#1347
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola a todos, os adjunto mis comentarios y sugerencia en tono Azul

La oferta inicial: Depósito creciente 18 meses: rentabilidad global 3,5% TAE.

-Primer semestre al 3,0%.
-Segundo semestre al 3,5%
-Tercer semestre al 4,0%

Propongo-Negociar Condiciones con plazos a 3 – 6 y 12 meses, podemos obtener mejor interés ¿no?

Comisión de cancelación: 0,5% sobre el capital cancelado.
Propongo Negociar ventanas de salida sin coste, cada 3 meses,
Ejemplo: si el interés del IPF a 3 meses es el 3 % y a 6 meses es el 3.5 % si a los 3 meses cancelo mi IPF que contraté a 6 meses, se me abonarán el 3 % en lugar del 3.5 % contratado

Importe de 6.000€ a 50.000€
Propongo Negociar la posibilidad del IPF hasta 100.000 € (Garantizado por el FGD)

Oferta válidad hasta el 26 de Febrero.
Propongo Negociar plazo de validez hasta 31 de marzo para tener tiempo de gestionar el acuerdo.

Cuenta asociada y tarjeta sin comisiones para menores de 36 años.
Pregunto: ¿los mayores qué’ ¿ Y los jubilados como yo, nos la …..?

Proceso de contratación online:
- La entidad envía formulario.
- Tras rellenar, se envía a la entidad financiera con la documentación solicitada y OTE.
- Se abre cuenta asociada y se contrata el depósito.
Mi repuesta es: OK.

MI SUGERENCIA:

Con el fin de ser más creíble y comprobable nuestra oferta, podemos proponer al banco (el que sea) que nos haga una oferta con escalados, tanto en interés, plazos y sobre todo en importes contratados realmente dentro de un plazo razonable (ej. 30 ó 40 días) debidamente especificado.

De esta forma, como los bancos son desconfiados por sistema, podrán comprobar que no ninguna elucubración / paja mental nuestra oferta, que pueden comprobar el volumen ofetado con datos, no con planteamientos ni sentimientos.

Al mismo tiempo esto sería una prueba para nosotros mismos, yo por ejemplo sí que pienso aportar mi importe disponible si la oferta merece la pena, pero por 0.5 % de diferencia no me interesa, por eso animo a luchar “con un compromiso real” por nuestra parte
¿Cómo lo veis?
Saludos cordiales,
Pepet
Pepet
Pepet
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 1604
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1348
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola de nuevo, me he olvidado del, en su lugar he añadido la palabra Propongo, perdón por el "Horror"

Pepet
Pepet
Pepet
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 1604
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1349
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
He hablando de nuevo con el comercial, está escribiendo una comunicación oficial al departamente de marketing de la caja: la cosa va en serio.

Les he comentado que el plazo de 18 meses sea quizás un pelín largo, y que nos gustaría depósitos de 12 meses, y me ha dicho, que para ese caso la oferta base sería del 3%, y que quizás podría subir un poco, seguramente nos mandará también una oferta para 12 meses.

De todas formas la penalización del 0,5% sobre el capital (independientemente del tiempo) significaría para el depósito al 3,5% TAE (3, 3.5 y 4% cada semestre) significaría:
- Si cancelas antes de 2 meses: perdería algo de dinero: pero creo que nadie mete en un depósito a 12 - 18 meses... vaya a necesitar el dinero en menos de 2 meses...
- Si cancelas a los 2 meses: recuperaría el capital inicial
- Si cancelas a los 6 meses: quitado comisiones de cancelación el tipo de interés quedaría: 2.5%.
- Si cancelas a los 12 meses: quitado comisiones de cancelación el tipo de interés quedaría: 3.0%.
- Si cancelas a los 15 meses: quitado comisiones de cancelación el tipo de interés quedaría: 3.2%.
- Si dejas 18 meses: 3,5%.

Viendo esta tabla, es incluso mejor que un depósito a 12 meses al 3% TAE, ¿no? ya que si dejas sólo 12 meses obtienes el 3% y te garantizas una rentabilidad extra otros 6 meses (utilizable o no).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1350
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola Tucapital,

Hemos casi coincidido con nuestros mails, por favor dame tu opinión sobre mi sugerencia que creo nos podría ayudar a gestionar con más fuerza las condiciones de la oferta, al mismo tiempo es un arma de doble filo, pues si no llegamos a un buen volumen de inversión, el interés que obtendremos será inferior al máximo (siempre que ese máximo merezca la pena, el esfuerzo y colaboración de todos)

Salu2
Pepet
Pepet
Pepet
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 1604
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1351
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Pepet escribió:

Propongo-Negociar Condiciones con plazos a 3 – 6 y 12 meses, podemos obtener mejor interés ¿no?

No, el tipo de interés es menor (salvo ofertas de nuevos clientes de 3-4 meses). La entidad quiere vinculación y compromiso. No quiere un cliente para 3 meses, sino de larga duración, máxime cuando es una oferta especial que ofrecen a un "colectivo especial".

Pepet escribió:

Comisión de cancelación: 0,5% sobre el capital cancelado.
Propongo Negociar ventanas de salida sin coste, cada 3 meses,

Esperemos a lo que nos dicen, lo malo de esto es que la decisión no lo va a tomar la entidad, sino el departamento de marketing... se intentará estirar todo lo que se pueda.

Pepet escribió:

Propongo Negociar la posibilidad del IPF hasta 100.000 € (Garantizado por el FGD)


Creo que 50.000€ ya está bastante bien, según me han dicho que a partir de los 50.000€ la rentabilidad baja un poco, y habría que negociar.


Pepet escribió:

Oferta válidad hasta el 26 de Febrero.
Propongo Negociar plazo de validez hasta 31 de marzo para tener tiempo de gestionar el acuerdo.

Difícil lo veo... pero se intentará.

Pepet escribió:

Cuenta asociada y tarjeta sin comisiones para menores de 36 años.
Pregunto: ¿los mayores qué’ ¿ Y los jubilados como yo, nos la …..?

Se verá lo que se puede hacer...

Pepet escribió:

MI SUGERENCIA:

Con el fin de ser más creíble y comprobable nuestra oferta, podemos proponer al banco (el que sea) que nos haga una oferta con escalados, tanto en interés, plazos y sobre todo en importes contratados realmente dentro de un plazo razonable (ej. 30 ó 40 días) debidamente especificado.

De esta forma, como los bancos son desconfiados por sistema, podrán comprobar que no ninguna elucubración / paja mental nuestra oferta, que pueden comprobar el volumen ofetado con datos, no con planteamientos ni sentimientos.

Al mismo tiempo esto sería una prueba para nosotros mismos, yo por ejemplo sí que pienso aportar mi importe disponible si la oferta merece la pena, pero por 0.5 % de diferencia no me interesa, por eso animo a luchar “con un compromiso real” por nuestra parte
¿Cómo lo veis?
Saludos cordiales,
Pepet


El comercial ya me ha sugerido que en función de la gente que se capte nos dará una u otra oferta, pero nos enviará la semana que viene una propuesta.

No he entendido muy bien lo del 0,5%... ¿Qué quieres decir, que no te merece la pena si conseguimos un 4% TAE? Si es así... veo el tema difícil. Un 4% no ofrece a nadie (salvo ofertas muy cortos y para nuevos clientes) y menos durante 12 o 18 meses...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1352
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Para mi, hay una premisa basica.

0 COMISIONES, sean de mantenimiento, apertura, por apuntes, tarjeta que traiga vinculada la cuenta (prefiero que ni la tenga), domiciliaciones, transferencias, etc... garantizadas por escrito.

Luego ya, en segundo lugar, negociar ese pico mas de interes y la penalizacion por cancelacion anticipada (tambien importantes).

Y en tercer lugar pero no menos importante, en base a mi preferencia personal, deberiamos negociar mirando hacia periodos de vinculacion de corto a medio plazo, con ello quiero decir periodos no mas alla de los 12 meses como maximo y si la oferta es considerada realmente buena por la mayoria, mas tiempo nos merma poder de negociacion con otras entidades puesto que ya tendiamos parte del capital atado por (repito, bajo mi punto de vista) demasiado tiempo.
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 09:46 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#1353
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Hemos estado hablando de cierto compromiso con las entidades con el fin de que no nos consideren subasteros (porque no lo somos) y que la idea del club no se de un único USO.

Si quires sin comisión de cancelación, entonces te tiene que dar igual el plazo de depósito, cuando quieras, lo cancelas.

Aun sin modificar las condiciones, como dije, si cancelas el depósito a los 12 meses obtienes un 3% (descontado la comisión de cancelación) y si no lo haces, consigues un 3,5%.

En cuanto a las comisiones de las cuentas: si son 10€ o 20€ (desconozco la comisión que cobran), y has invertido 20.000€, obtienes 850,5€ de intereses netos, creo que pagar esos 10€ o 20€ no supone una merma importante (mi opinión).

Creo que deeberiamos reflexionar todos sobre lo que se quiere conseguir sobre todo ahora durante la etapa de inicio, y siempre con los pies en el suelo... No porque seamos 362 personas unidos, nos van a dar todo lo que pidamos...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 09:57 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...22