Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta con Caixa Laietana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Propuesta con Caixa Laietana
#1316
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo no tengo ningun problema en seguir adelante con la negociacion.
No va a quebrar ninguna entidad,viendo lo de CCM para el resto va a ser igual. Como mucho las obligaran a hacer fusiones como se esta haciendo hasta ahora.
Repito no tengo ningun problema, porque no llego a los 100.000 euros que es lo que esta garantizado por el FGD.
Saludos
toneti28
toneti28
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 595
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1317
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Estaría bien saber cuánta gente estaría interesado.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1320
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 1 Mes Karma: 13
Otra cosa que hay que tener en cuenta es el tipo de documentación que hay que enviar: por ejemplo la nómina, si estas en paro o eres autonomo o ama de casa, ¿no se podria contratar? (por la normativa de blanqueo de dinero)

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1321
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
DarkRigel escribió:
tucapital.es escribió:
masero escribió:
Buenas tardes,
A mi lo que me preocupa es lo de las comisiones que existiran si soy mayor de 36 años


Eso será un punto de negociación...

Por otro lado, si estáis diciendo que la entidad no es fiable, qué es lo que hacemos¿? seguimos o directamente pasamos, porque si hacemos la negociación y luego no contratamos nadie... pues fatal para el club.

Salu2.


Llego tarde, pero respondo a esto.

Si la entidad no es fiable o hay dudas la mayoría de la gente se va a echar para atrás y no es un buen precedente.

Sugerencia: ¿Y si se hace una lista de entidades "fiables" o que la mayoría del personal considere fiables y se intenta negociar con alguna de ellas?.

Seguramente así menos gente se eche para atrás cuando llegue el momento de la verdad.

Saludos.


Lo apunto y seguramente haga una encuesta para determinar qué entidades consideran cada uno "no fiable".

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/02/2010 22:02 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1323
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 1 Mes Karma: 12
No creo que haya que limitar de entrada a ninguna entidad. Ya decidirá cada uno si le interesa o no la opción que se consiga, pero yo creo que no se debe dejar ir ninguna oportunidad porque...si.

Saludos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1326
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Buenas, ya que en el perfil pedimos datos del ahorro personal se puede pedir a los asociados que perfil de inversión prefieren, en cuanto a plazo e interés Por lo que he visto predomina la posición a corto plazo, 3, 6 y 12 meses, y una posicion entre 3,25 y 3,75. Tambien seria bueno saber con que cantidad estamos "jugando". He actualizado mi perfil. Es una sugerencia
Sludos
Salner
Salner
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 2873
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1331
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Señores hay que demostrar mas madurez economica si queremos llegar a algun lado, si pretendemos obtener altos intereses en la caixa,bba o santender pk se supone q estas son seguras vamos apañados, algunos a mi modo de ver deben madurar y conocer mas las normaticas bancarias, el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS cubre 100mil euros por titular y cuenta de cualquier caja y banco que este adderido y eso es en lo unico que debemos fijarnos.

Sinceramente que un ex-empleado de caixa laietana que ahora trabaja en al competencia hable mal de su anterior trabajo me parece sospechoso y vengativo, y le doy 0 credibilidad, eso si el miedo es libre y muy contagioso, a los miedosos en exceso les invito vayan a caja madrid,lacaixa,santander ect.

saludos
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1333
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Enahorabuena por el acuerdo ante todo...pero también pienso que es mucho tiempo este depósito...quizás me interese más uno de 6 o como mucho de 12 meses y tampoco me gusta esa condición de quitar el 0.5 del capital que metamos...debería ser sobre los intereses.un saludo
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22