Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta con Caixa Laietana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Propuesta con Caixa Laietana
#1304
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
samuelson escribió:
LOS INTERESES CUANDO SE DEVENGAN, ¿ MENSUAL, TRIMESTRAL O SEMETRAL O AL VENCIMIENTO DEL DEPOSITO? LAS TRANSFERENCIAS SON GRATIS, PARA RECUPERAR EL DEPOSITO, YA QUE NO ME VOY A PEGAR UN SALTO DESDE SIERRA NEVADA AL MONTE DE MONSERRAT ? JEJE.
GRACIAS POR LAS GESTIONES, ACABO DE MANDAR UN MAIL A CAIXA SABADELL HABER QUE NOS OFERTA YA QUE EN INVERF COMENTAN QUE LES HAN OFERTADO AL 4% ¿ LO DUDO ?

Parece ser que va haber un proceso de fusión entre cajas catalanas y antes de la fusión quieren tener numeros azules para limar su posicionamiento ante dicho acontecimiento , por ello dichas ofertas .

SALU 2


Si no se consigue que las transferencias sean gratis, salvo porque tarda algunos días más que haciendo una transferencia, siempre se puede hacer una OTE desde el banco al que quieras pasar el dinero de este o cualquier otro depósito en cualquier banco. Para mí, al menos, eso no sería un problema, la verdad.

Por otra parte, muy buena idea, lo del mail a Caixa Sabadell.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1306
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 7
Perdón por la tardanza

Acabo de leerme todo el hilo y me encuentro en comunión con muchas de las opiniones vertidas:

El plazo, personalmente, me parece excesivo. Máxime sin ventanas de salida y penalización... por no decir que proviene de una caja que pocos conocemos, ergo inspira poca confianza.

Incluso preferiría una rentabilidad menor a cambio de mejoras en las condiciones a decir verdad.

Cierto es que el club precisa pisar escenario para nacer, aunque abalanzarse sobre lo primero que nos pongan sobre la mesa nos asemeja a un depredador hambriento que no se lo piensa dos veces en lugar de un colectivo pensante.

Esta propuesta es interesante para sacar en claro los objetivos que tenemos en mente, puesto que, corregidme si me equivoco, no he observado que el club haya fijado preferencia por algún plazo temporal determinado y es un punto candente; por ejemplo, yo desdeñaría plazos excesivamente prolongados, ahora bien, sería necesario realizar una puesta en común.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1308
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 29
Buenas tardes,
A mi lo que me preocupa es lo de las comisiones que existiran si soy mayor de 36 años
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1309
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Buenas tardes,
queria comentar algo sobre una información que me pasó un contacto sobre la Caixa Laietana y que creo puede ser importante para informarnos bien de esta entidad.
Esta persona ha estado trabajando en las sucursales de Manresa y Mataró hasta Diciembre del 2009 y me ha comentado que a nivel interno existian rumores de una posible quiebra técnica y además han tenido varias reuniones para intentar una fusión con Caixa Penedés, según una documentación que consiguió procedente de la Generalitat de Catalunya.
Ahora mismo, ya no trabaja con ellos por miedo a que explote la bomba informativa y se ha buscado trabajo en La Caixa, ya que le dijeron que esta entidad está protegida por la Generalitat.
Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1311
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
Pues nos has "acongojado" de ultimar la cosa habria que pensar en el maximo garantizado.
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#1312
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 7
SDM escribió:
Buenas tardes,
queria comentar algo sobre una información que me pasó un contacto sobre la Caixa Laietana y que creo puede ser importante para informarnos bien de esta entidad.
Esta persona ha estado trabajando en las sucursales de Manresa y Mataró hasta Diciembre del 2009 y me ha comentado que a nivel interno existian rumores de una posible quiebra técnica y además han tenido varias reuniones para intentar una fusión con Caixa Penedés, según una documentación que consiguió procedente de la Generalitat de Catalunya.
Ahora mismo, ya no trabaja con ellos por miedo a que explote la bomba informativa y se ha buscado trabajo en La Caixa, ya que le dijeron que esta entidad está protegida por la Generalitat.
Saludos.


Como para atreverse ahora...
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1313
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
masero escribió:
Buenas tardes,
A mi lo que me preocupa es lo de las comisiones que existiran si soy mayor de 36 años


Eso será un punto de negociación...

Por otro lado, si estáis diciendo que la entidad no es fiable, qué es lo que hacemos¿? seguimos o directamente pasamos, porque si hacemos la negociación y luego no contratamos nadie... pues fatal para el club.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1315
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
masero escribió:
Buenas tardes,
A mi lo que me preocupa es lo de las comisiones que existiran si soy mayor de 36 años


Eso será un punto de negociación...

Por otro lado, si estáis diciendo que la entidad no es fiable, qué es lo que hacemos¿? seguimos o directamente pasamos, porque si hacemos la negociación y luego no contratamos nadie... pues fatal para el club.

Salu2.


Llego tarde, pero respondo a esto.

Si la entidad no es fiable o hay dudas la mayoría de la gente se va a echar para atrás y no es un buen precedente.

Sugerencia: ¿Y si se hace una lista de entidades "fiables" o que la mayoría del personal considere fiables y se intenta negociar con alguna de ellas?.

Seguramente así menos gente se eche para atrás cuando llegue el momento de la verdad.

Saludos.
DarkRigel
DarkRigel
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 280
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22