Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta con Caixa Laietana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Propuesta con Caixa Laietana
#3180
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años Karma: 16
Bueno, pues algo es algo. Otra con un 3,5%. Pero éste, a 12 meses. Habiendo ese TAE para 6 meses, o un 3,75% y un 4% a un año, no es el mejor, pero no está tan mal. Y, como siempre, primando a los clientes nuevos, y "castigando" a los antiguos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/03/2010 18:13 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3192
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años Karma: 2
Efectivamente herrereña, no aprenden, a esta caja ya le di yo un aviso hace 2 años
cuando me lleve dinero a otra entidad, eran navidades me acuerdo, y el mismo dia 25 me
llamo por telf la directora de la oficina para felicitarme las fiestas y demostrarme su malestar por la OTE que les hice.
Ahora hace relativamente poco he vuelto a hacer lo mismo, y esta caja se ha convertido para mi en secundaria respecto a mis ahorros, cuando durante un largo tiempo fue de las primeras, hace tiempo que no me caso con nadie e invierto mis ahorros al mejor postor, se llame banco perico o banco fulanito, lo que quiero es maximo rendimiento en lo que a plazos fijos se refiere, aunque algunas entidades me vean como un subastero, yo les presto mi dinero durante un tiempo para que ellos jueguen con el a cambio de una comision (interes), ni mas ni menos. Asi de sencillo

Saludos!!
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3196
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años Karma: 16
Los primeros subasteros son ellos. Si "pillan" dinero más barato del BCE, no nos pagan más a nosotros. ¿Cómo se llama eso? Si eso no es "venderse" al mejor postor, no sé yo...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122