Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cual puede ser mejor "Plan de pensiones o de Jubilación"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Cual puede ser mejor "Plan de pensiones o de Jubilación"
#65498
Re: ¿Cual puede ser mejor hace 10 Años, 11 Meses Karma: 12
lermo escribió:
La estabilidad economica no es fácil de saber. Pero en este caso soy el padre de esa personas de 32 años. Por lo que el plan de pensiones, jubilación, plan de ahorro, etc., sería para el hijo. Como muchos otros jóvenes, estuvo estudiando bastantes años, y ahora al final esta en la empresa con mas personal de españa (El paro).
Es decir irle ingresando x cantidad de dinero cada mes.
Por eso prefiero que sea flexible en el sentido de si algún día no se puede ingresar la cantidad preferida.
En cuanto a la cartera de valores. Por favor alguien me podría explicar que es, como funciona y donde puedo obtener bastante información.
Prefiero algo menos de rentabilidad, y no arriesgar el capital invertido.
Muchas gracias a todos.


Hola, yo estoy en un caso parecido pero con mi ahijado.

Lo que hago es ingresar una cantidad fija cada mes con la que se compran acciones del Santander en una cuenta de reinversión de dividendos en la propia entidad, de tal manera que lo que tu aportes más lo que generen los dividendos de las acciones supondrán un capital con los años.

Yo lo recomiendo a medio y largo plazo para pequeñas aportaciones regulares.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65502
Re: ¿Cual puede ser mejor hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
DOCTOR escribió:
lermo escribió:
La estabilidad economica no es fácil de saber. Pero en este caso soy el padre de esa personas de 32 años. Por lo que el plan de pensiones, jubilación, plan de ahorro, etc., sería para el hijo. Como muchos otros jóvenes, estuvo estudiando bastantes años, y ahora al final esta en la empresa con mas personal de españa (El paro).
Es decir irle ingresando x cantidad de dinero cada mes.
Por eso prefiero que sea flexible en el sentido de si algún día no se puede ingresar la cantidad preferida.
En cuanto a la cartera de valores. Por favor alguien me podría explicar que es, como funciona y donde puedo obtener bastante información.
Prefiero algo menos de rentabilidad, y no arriesgar el capital invertido.
Muchas gracias a todos.


Hola, yo estoy en un caso parecido pero con mi ahijado.

Lo que hago es ingresar una cantidad fija cada mes con la que se compran acciones del Santander en una cuenta de reinversión de dividendos en la propia entidad, de tal manera que lo que tu aportes más lo que generen los dividendos de las acciones supondrán un capital con los años.

Yo lo recomiendo a medio y largo plazo para pequeñas aportaciones regulares.

Saludos


Así lo tuve yo también para mis hijos, el problema es que en cuanto cumplen 26 años....te cobran comisiones por todo.

Lo que hice yo? Acciones a ING y esperar a hacer compras de 500/1000 euritos por vez.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66763
Re: ¿Cual puede ser mejor "Plan de pensiones o de Jubilación" hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola,

Existen planes de ahorro que difieren positivamente de un plan de pensiones. Es muy importante conocer que necesita el cliente, para que objetivo quiere ahorrar y en base a su capacidad de ahorro y perfil se puede ofrecer una solución de ahorro a medida.
Si quieres puedes escribirme a mi correo y te asesoro, rmoreno@ingnn.com
Raquel _ingnn
Raquel _ingnn
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81442
Re: ¿Cual puede ser mejor "Plan de pensiones o de Jubilación" hace 9 Años, 5 Meses Karma: -1
Hola, hace tiempo del tema

Te propongo algo que no es habitual, pero yo lo hago.

Compro mensualmente o puntualmente, es decir el mes que pueda, oro puro de 24k

Paralizo cuando quiero, reanudo cuando quiero, merlo guardan Gratis cuando quiero y me lo envían a casa cuando yo quiera.

Está exento de IVA, y a lo largo de los años mantiene su valor ó lo aumenta.

Si haces cuentas, compensa, y con un poco de suerte, ganas.

Cada vez se extrae menos oro... A este ritmo a largo plazo escaseara y se revalorizará (con un poco de suerte)

Una inversión cómo otra cualquiera

Compro aquí www.karatbars.com/?=sjcalle

Pregúntame jdlcalle77@gmail.com
jcalle
jcalle
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 98
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96613
Re: ¿Cual puede ser mejor "Plan de pensiones o de Jubilación" hace 4 Años, 9 Meses Karma: 0
Como decia en otro de las discusiones del foro, hay que valorar las distintas opciones que tenemos, plan de pensiones, plan de ahorro a largo plazo (PIAS), plan de ahorro a medio plazo (SIALP) etc. y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades,o la combinación de varias (una estrategia).

Lo importante es empezar a ahorrar cuanto antes y no esperar a fin de mes para ahorrar "lo que sobre" sino imponerse una meta mensual y a principio de mes igual que pagamos el recibo del telefono o del gimnasio o de ..., pagar el recibo "del ahorro" o de "la jubilación".

Saludos
MBV
MBV
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97081
Re: ¿Cual puede ser mejor "Plan de pensiones o de Jubilación" hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
Creo que debemos tener el mismo sistema de pensiones como en Noruega. la gente allí vive perfectamente y reciben la pensión justa, viviendo ya saben con que pueden contar y calcular su futura pensión
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97603
Re: ¿Cual puede ser mejor "Plan de pensiones o de Jubilación" hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
Desde mi experiencia y teniendo en cuenta los datos que proporcionas, yo te recomendaría echar un vistazo a los planes de pensiones y a los planes de jubilación de PSN. Ha sido nombrada la cuarta gestora de planes de pensiones más rentable de España y las ventajas que ofrece son muy llamativas.

Os dejo por aquí los enlaces por si alguien pudiera estar interesado:
www.psn.es/seguros-ahorros-jubilacion/planes-de-pension/
www.psn.es/seguros-ahorros-jubilacion/
victoriarovira10
victoriarovira10
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/05/2020 12:44 por victoriarovira10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97716
Re: ¿Cual puede ser mejor "Plan de pensiones o de Jubilación" hace 3 Años, 10 Meses Karma: 0
Los planes de jubilación de PSN actualmente funcionan muy bien y las valoraciones de los clientes por lo general son muy positivas.
victoriarovira10
victoriarovira10
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12