Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 12
TEMA: Planes de ahorro
#25534
Re: Planes de ahorro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Perdon.. soy nueva por aqui, ando un poco perdida
... y mi mensaje iba para Nazaret ,pq me parecia que estaba hablando de lo que yo tengo y voy a rescatar. solo la duda de si realmente esos 5400 euros son mios (creo que es la totalidad de lo que he aportado en este tiempo) y hacienda no se va a quedar con na de na, si cuando lo ingrese se suma a mis ingresos de trabajo o algo asi (queda reflejado como ingresos en mi declaracion) y luego me toque pagar (ahora me toca a devolver)
A mi me han dicho que no, que es como si hubiese ahorrado debajo de un ladrillo No se... tengo esa duda y luego me den la sorpresa...
saludos
nekane

P.D.: Bueno, el mensaje es para cualquiera que me pueda ayudar, claro.
nekane40
nekane40
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 49
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/10/2011 18:04 por nekane40.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26452
Re: Planes de ahorro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Nosotros, como gran compañia multinacional, diseñamos planes de ahorro a medida para autonomos y particulares, con rentabilidad garantizada, disponibilidad total y proteccion, para que pase lo que pase, siempre consigas lo que os propongais. Estoy a vuestra disposicion para gestionaros simulaciones o atenderos en alguna de nuestras oficinas.

No os fieis de altas rentabilidades, confiar en profesionales y en grandes grupos financieros y aseguradores.

Interesados colgar vuestra peticion y mail en el tablon y me pondré en contacto con vosotros.

Un saludo.
ASESOR
ASESOR
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 84
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12