Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 12
TEMA: Planes de ahorro
#22260
Planes de ahorro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Existen unos planes de ahorro PIAS que nada tienen que ver con el plan de pensiones.

El plan de pensiones solo se puede rescatar en la jubilacion y sirve para desgravar, pero a la hora del recate como te has ido benenficiando cada año Hacienda va a retener aproximadamente el 40% del ahorro.Retiene este porcentaje tan alto porque el plan de pensiones funciona como un rendimiento del trabajo.

El Pias es un plan de ahorro que genera una rentabilidad y es muy flexible.A partir del primer año se puede parar y volver a reanudar, se puede pedir anticipos y se puede rescatar.Fiscalmente solo se retiene el 19% del beneficio quedando el capital aportado exento si se reciben en forma de capital y se recibe en forma de renta temporal estaria exento de tributacion.Ademas se pueden traspasar, al que mas rentabilidad te de en cada momento.

Si teneis alguna duda preguntarme, soy asesora financiera de Santalucia.

un saludo
Nazaret
Nazaret
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 49
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22261
Re: Planes de ahorro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 12
Gracias por el ofrecimiento pero yo soy de los que creen que la bolsa es mucho más rentable a largo plazo para mi jubilación.

Gracias de todos modos por aportar...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22307
Re: Planes de ahorro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
La bolsa es muy variable hoy puedes ganar y mañana perder, sin embargo un plan de ahorro es mucho mas conservador asegurandote que el dia de mañana vas a tener tu capital garantizado mas la rentabilidad.Ya depende del riesgo que queramos correr cada uno pero en los tiempos que estamos y tal y como estan las pensiones no es mala idea tener un plan de ahorro donde la aportacion mensual no cuesta mucho.Para la gente joven es muy buena idea porque no creo que para entonces tengamos una pension publica?

UN saludito
Nazaret
Nazaret
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 49
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22309
Re: Planes de ahorro hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
Nazaret escribió:
La bolsa es muy variable hoy puedes ganar y mañana perder, sin embargo un plan de ahorro es mucho mas conservador asegurandote que el dia de mañana vas a tener tu capital garantizado mas la rentabilidad.Ya depende del riesgo que queramos correr cada uno pero en los tiempos que estamos y tal y como estan las pensiones no es mala idea tener un plan de ahorro donde la aportacion mensual no cuesta mucho.Para la gente joven es muy buena idea porque no creo que para entonces tengamos una pension publica?

UN saludito


Hola, de qué interés estamos hablando? Es superior a lo que me daria un depósito?. Pregunto esto porque no tengo mucha idea, y creo que lo que más interesa es a cuánto remunera lo que se va aportando no? Independiente de las ventajas fiscales que pueda tener.

Gracias.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25529
Re: Planes de ahorro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola Karma
Una duda sobre eso que dices.
Voy a rescatar un plan de ahorro que tengo desde hace 11 años... tengo unos 5400 euros para rescatar... y me dicen lo que dices tu, pero no se... tengo dudas. los 5400 son mios, ya me han quitado el 19%de lo que "gane" (creo que eran unos 200euros), y eso es lo que declarare a hacienda.
Me dicen que de esos 5400 no tocan nada. Yo no se mucho o casi nada sobre irpf y cosas de esas... entiendo que si yo meto esos 5400 en mi cuenta no se suman a mis ingresos ni nada parecido???? yo los ingreso y como si nada??? igual es una tonteria, pero es que no tengo ni idea y me parece un poco raro que me dejen tener de repente 5400 sin declararsos, yo soy de bizkaia no se si lo de hacienda sera distitno.
gracias
nekane
nekane40
nekane40
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 49
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25530
Re: Planes de ahorro hace 12 Años, 5 Meses Karma: -2
Hola, yo tambien soy asesor, los planes en renta variable los recomiendo para la persona joven a largo plazo, ya que asi nos aseguramos obtener medias de entre el 8 y 14% anual.
Mi trabajo es imparcial ya que no trabajo para una compañia sino para muchas, y acaonsejo lo que el cliente necesita no lo que necesita la compañia o el banco para llegar a objetivos.
El PIAS del que os hablo ademas va blindando las ganancias para que no se pierda capital, por lo tano renta muy alto y es totalmente seguro, si quereis mas informacion os lo demuestro. No busco realmente clientes sino personas satisfechas.
Saludos
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25531
Re: Planes de ahorro hace 12 Años, 5 Meses Karma: -2
Ponte en contacto conmigo si quieres tengo algo que es muy probable que te guste.
Saludos
rinconfer1@hotmail.com
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25532
Re: Planes de ahorro hace 12 Años, 5 Meses Karma: -2
Hola compañera yo tambien soy asesor, no estoy de acuerdo contigo en su tatalidad, ya que si una persona tiene muchos años por delante para ahorrar la renta variable en muy segura, siempre y cuando se elija bien el producto PIAS, ademas ahora es un momento dorado para entrar ya que en crisis todo esta mas barato, me gustaria poder intercambiar opiniones contigo, estas por Madrid??
Saludos
Interescompuesto
Interescompuesto
Mensajes: 29
graphgraph
Puntos: 512
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12