Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Entrar en Acciona o Técnicas Reunidas?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Entrar en Acciona o Técnicas Reunidas?
#9794
Re: ¿Entrar en Acciona o Técnicas Reunidas? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 12
Hola BBM

Tengo acciones de Gas Natural adquiridas primero a 11,9 y luego a 11,2 y si ya me parecían baratas ahora las veo a huevo...
Hablan de la posibilidad de bajada de beneficios por la demanda perdida, pero claro...rumores y más rumores...y mientras tanto siguen pagando dividendos...por ahora...

La mayoría de mis ahorros líquidos están en Renta variable, de una manera o de otra, pero la inversión directa en acciones la defiendo como la más rentable a largo plazo.
Igual me equivoco, pero creo firmemente en ello...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9807
Re: ¿Entrar en Acciona o Técnicas Reunidas? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 76
A mi me parece que tienes razón DORTON.

Pero lo que sucede es que para rentabilizar en bolsa hay que tener buenos conocimientos sobre ella, por eso seguramente en tu caso está mucho mas indicado que por ejemplo en el mío, que practicamente no sé ni lo fundamental del tema.

Pero opino con toda la prudencia de conocer muy poco de este tema y me gustaría aprender.

Me parece que cuando hablais así de valores como gas natural por ejemplo, y afirmais que están baratas, no se me ocurren cuales son las claves que usais para poder llegar a esas conclusiones, supongo que es cuestión de estar todos los dias encima del mercado y ver la evolucion que llevan los distintos valores, aunque tambien es de suponer que entrarán en juego otro tipo de valoraciones que desconozco. poder prever posibles fusiones, OPAS etc...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/10/2010 18:38 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9812
Re: ¿Entrar en Acciona o Técnicas Reunidas? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 12
juanmanuc escribió:
A mi me parece que tienes razón DORTON.

Pero lo que sucede es que para rentabilizar en bolsa hay que tener buenos conocimientos sobre ella, por eso seguramente en tu caso está mucho mas indicado que por ejemplo en el mío, que practicamente no sé ni lo fundamental del tema.

Pero opino con toda la prudencia de conocer muy poco de este tema y me gustaría aprender.

Me parece que cuando hablais así de valores como gas natural por ejemplo, y afirmais que están baratas, no se me ocurren cuales son las claves que usais para poder llegar a esas conclusiones, supongo que es cuestión de estar todos los dias encima del mercado y ver la evolucion que llevan los distintos valores, aunque tambien es de suponer que entrarán en juego otro tipo de valoraciones que desconozco. poder prever posibles fusiones, OPAS etc...

Salu2.


Hola Juanmanuc,

DORTOR, no DORTON...

Hay muchos sitios para informarte bien sobre la inversión razonada en bolsa, ojo!, digo invertir en bolsa, no jugar en bolsa...

Si tienes interés te doy algún link que ha hecho que me plantee mi gestión financieRa de un modo absolutamente diferente...y cada vez me alegro más por ello...
No lo apunto aquí por no hacer publicidad de otro foro, por respeto a este...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9827
Re: ¿Entrar en Acciona o Técnicas Reunidas? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 76
Gracias DORTOR

Si te parece bien envíame un MP con el enlace y todo lo que te parezca bien comentarme.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9843
Re: ¿Entrar en Acciona o Técnicas Reunidas? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 2
juanmanuc, yo empezaría por comprarme algún libro, o si dispones de algo más de tiempo apuntarme a algún curso, hay cientos gratis en internet...

Dortor me interesaría saber los links que le vas a poner a juan, asi que ponme un mensaje privado y me comentas, ok? Gracias.
BBM
BBM
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 590
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9847
Re: ¿Entrar en Acciona o Técnicas Reunidas? hace 13 Años, 6 Meses Karma: -1
Técnicas Reunidas se dispara ante el rumor de un nuevo contratro

+Info: www.eleconomista.es/mercados-cotizacione...cnicas-Reunidas.html

creo que vas tarde

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10069
Re: ¿Entrar en Acciona o Técnicas Reunidas? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 76
BBM escribió:
juanmanuc, yo empezaría por comprarme algún libro, o si dispones de algo más de tiempo apuntarme a algún curso, hay cientos gratis en internet...

Dortor me interesaría saber los links que le vas a poner a juan, asi que ponme un mensaje privado y me comentas, ok? Gracias.


Grácias, buen consejo BBM, me puedes decir de algún libro que recomiendes para iniciarse, de paso si no es mucho pedir que no sea demasiado farragoso.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/10/2010 20:39 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12