Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci
#97049
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
HAblando de la rentabilidad te refieres a las opciones?Me interesa más forex trading. Normalmente los activos caros como acciones o índices son inaccesibles para los traders con los depósitos pequeños. Y si lo son, los traders ponen en las condiciones que ofrecen CFD. pero en la página de Olymp no noté esta palabra en ningún lado
LeandroV
LeandroV
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97089
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 4 Años, 4 Meses Karma: 1
En Olymp inicialmente todos los activos están en forma de CFD. EN general aquí hay muchas cosas así, que están hechas para la comodidad pero no están descritas en ningún lugar. POr ejemplo, el trading se realiza por los precios del instrumento con el cambio a la divisa del depósito. Cuando crece un punto arriba o abajo verás beneficios reales o pérdidas. N tienes que recalcular tu mismo o monitorear todo el tiempoel balance de depósito como lo hacen otros brokers. Todo el proceso del trading en el gráfico. Es cómodo
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97118
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 4 Años, 3 Meses Karma: 0
No puede negarse que es cómodo usar la página. Dime, si el soporte contesta rápido?
LeandroV
LeandroV
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97168
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 4 Años, 3 Meses Karma: 0
Antes de llamar al soporte, hay que leer FAQ. EN poco probable que su pregunta sea la primera, entonces alguien ya lo preguntó
Anafo
Anafo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 395
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97171
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 4 Años, 2 Meses Karma: 0
Eres el Capitán Obvio? Tengo una pregunta que puede ser actual y puede ser no. QUería saber que hacen los que se han registrado hace mucho pero no han mandado los documentos para la verificación. Pero ya ha puesto el dinero. Si tal persona quiere retirar el dinero le van a exigir primero mandar los documentos para verificarlos o se lo transferen sin más?
LeandroV
LeandroV
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97175
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 4 Años, 2 Meses Karma: 2
Al principio yo retiraba el dinero sin verificación. No me preguntaron nada. Creo, que la posibilidad de la verificación depende del método de pago. SI quieres usar la tarjeta bancaria, es mejor enviar de antemano todos los papeles. Y si vas a usar el dinero electrónico - en este caso no tienes que hacerlo
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97245
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 4 Años, 1 Mes Karma: 0
Me parece que el problema no merece la pena. SI has confiado tu dinero o no quieres problemas en el futuro, haz el primer paso! sube la captura de la pantalla de los papeles necesarios en el area privada y después trabaja tranquilamente!
Anafo
Anafo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 395
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97271
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 4 Años, 1 Mes Karma: 0
Y si no quiero mostrar mis datos personales? por si se los hacen algo?
LeandroV
LeandroV
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678