Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósito Solar
#88480
Re: Depósito Solar hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
En mi opinión personal, me parece bastante arriesgado para la poca rentabilidad que ofrece.

No obstante si quiero invertir en empresas renovables preferiría invertir directamente en Bolsa una pequeña cantidad de los ahorros, crearía mis propias inversiones en diferentes empersas en función de algún sistema, por ejemplo, si realmente creo que es factible la inversión en energía solar, invertiría en Solaria o en otro tipo de empresa de energías renovables como Gamesa, y por ejemplo, utilizando el sistema de medias moviles que se explica en el libro "GANADOR O PERDEDOR: Todas las cosas que debes saber para invertir en todos los Mercados Internacionales Bursátiles … y algo más" de Rufino Villen Fernandez, con los ejemplos reales que se explican en empresas española, seguramente puedas conseguir una rentabilidad superior a la que te ofrecen los bancos en un depósito de un año o a la que concretamente te ofrecen aquí.

De hecho en ese libro, si hubieramos invertido en Gamesa, en el periodo de alrededor de un año se hubiera conseguido una rentabilidad del 498%, es decir, si no me equivoco en los cálculos, los 2000 euros invertidos por morpheo81, se hubieran convertido en 9960 euros. Para mí, esto si lo consideraría una buena rentabilidad por el riesgo que se asume.

Espero haber ayudado. Saludos
rvfriend
rvfriend
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 285
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12