Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alerta máxima en el mercado: el Ibex pierde casi un 5%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Alerta máxima en el mercado: el Ibex pierde casi un 5%
#6802
Re: Alerta máxima en el mercado: el Ibex pierde casi un 5% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 76
DORTOR escribió:
Hablando estricatamente de bolsa, realmente un inversor a largo plazo tiene ahora enormes posibilidades de compra para obtener importantes beneficios.

Grandes empresas del IBEX están a muy buen precio, independientemente de la deriva del mercado actual.
Estas empresas crecen en beneficios y por tanto sus accionistas.

Saludos.


Ya, probablemente eso es cierto, pero yo iba por otro lado, creo que ya se me entiende, hablaba de la incertidumbre que existe y sobre todo de mi descontento y creo que el de la gran mayoria de los Españoles.

Pero hablando de lo que apuntas, quiza si sea el momento de invertir, pero aunque no soy experto en bolsa, creo que la incertidumbre reinante podría abaratar aun mas el IBEX, tal vez sea prudente esperar todavia.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/05/2010 23:10 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#6838
Re: Alerta máxima en el mercado: el Ibex pierde casi un 5% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 12
La prudencia siempre invita a esperar, es verdad, pero si analizas las empresas en las que tienes interés, por ejemplo en su PER, verás que en sólo en el ibex ya hay algunas empresas con rentabilidades cercanas al 8-9%, SOLO EN DIVIDENDOS"!!!

Esto es irrfutable, y solo por ahí ya se podría empezar...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6846
Re: Alerta máxima en el mercado: el Ibex pierde casi un 5% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Hoy parece que ha habido buenas oportunidad y han salido a pescar gangas...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6850
Re: Alerta máxima en el mercado: el Ibex pierde casi un 5% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 10
Mañana los bancos pueden bajar con el anuncio del banco de España de obligarles a provisionar, así que puede ser una oportunidad para coger posición si ocurriera.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12