Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vaya subidón de la bolsa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Vaya subidón de la bolsa
#6060
Re: Vaya subidón de la bolsa hace 13 Años, 11 Meses Karma: 15
Estas cosas de la bolsa "solo" las saben unos pocos. De todas formas lo de ayer ha sido algo excepcional, yo creo que en España se tienen que solucionar michas cosas antes de ver de nuevo un ciclo alcista de la bolsa, aunque que duda cabe que en el ibex español(y especialmente los blue chips) hay grandes empresas, referencias a nivel mundial.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6070
Re: Vaya subidón de la bolsa hace 13 Años, 11 Meses Karma: 14
De bolsa, al 100%, nadie nadie sabe, nadie sabe lo que ocurrira mañana. Puedes tener una seguridad del 98% y en base a eso actuas, pero nunca sabes 100x100 si estas acertando.
Gran volatilidad en la bolsa, asi que los que estabais pensando en entrar a un buen precio, atentos, puede que no tarden en volverse a ver las bajadas de la semana pasada. Ha pasado al euforia pos-plan europeo.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6073
Re: Vaya subidón de la bolsa hace 13 Años, 11 Meses Karma: 12
PAB10 escribió:
Estas cosas de la bolsa "solo" las saben unos pocos. De todas formas lo de ayer ha sido algo excepcional, yo creo que en España se tienen que solucionar michas cosas antes de ver de nuevo un ciclo alcista de la bolsa, aunque que duda cabe que en el ibex español(y especialmente los blue chips) hay grandes empresas, referencias a nivel mundial.

Hola!!

Te puedo asegurar que todos los politicuchos que sabían las decisiones que se tomarian el domingo hicieron comprar a todos sus familiares el viernes...
Los políticos lo saben todo... y más...



Saludos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123