Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Material didáctico sobre mercados, analisis técnico, analisis fundamental...etc
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Material didáctico sobre mercados, analisis técnico, analisis fundamental...etc
#52185
Material didáctico sobre mercados, analisis técnico, analisis fundamental...etc hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Muy buenas compañeros

Pues eso, que me gustaría saber que material habeis utilizado en vuestra educación financiera para invertir en mercados.

Me interesan sobre todo los de análisis técnico (es donde quiero aumentar mi educación), pero pongo este tema para que podamos hacer y tener un listado de material didáctico de las diferentes opciones de inversión en los mercados financieros.

Podemos también pasarnos dicho material...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#52187
Re: Material didáctico sobre mercados, analisis técnico, analisis fundamental...etc hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
gutizubi escribió:
Muy buenas compañeros

Pues eso, que me gustaría saber que material habeis utilizado en vuestra educación financiera para invertir en mercados.

Me interesan sobre todo los de análisis técnico (es donde quiero aumentar mi educación), pero pongo este tema para que podamos hacer y tener un listado de material didáctico de las diferentes opciones de inversión en los mercados financieros.

Podemos también pasarnos dicho material...

saludos


muy buena idea gutizubi!!!

por ahí hay unos videos colgado... todo un regimiento, la verdad...

pero todo lo que pueda ser material complementario nos vendrá bien... que algún día me tendré que poner las pilas...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1