Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: NUEVA RUMASA
#4064
NUEVA RUMASA hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
HOLA BUENAS TARDES, AHORA QUE CREO QUE ESTOY EN UN BUEN FORO, ES HORA DE PREGUNTAR QUE OPINAIS SOBRE LA NUEVA Y TAN ANUNCIADA INVERSION EN RUMASA,ALGUIEN DE LOS AQUI PRESENTES HA INVERTIDO YA? ES RECOMENDABLE? ES SEGURO? ESPERO QUE ESTEN MEJOR INFORMADO QUE YO, GRACIAS.
MARMOY
MARMOY
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4066
Re: NUEVA RUMASA hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4067
Re: NUEVA RUMASA hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
A mí personalmente no me atrae esta inversión porque creo que está por encima de los riesgos que puedo asumir.

Pero os voy a dejar una crítica que han hecho los de OCU relativo al anuncio de esta emisión:

La rentabilidad del 10% es lo que más destaca del anuncio. En letra pulga se advierte de que el producto no tiene supervisión de la CNMV.

Otro consejo que da esta asociación de consumidores es que: conseguir altas rentabilidades supone impepinablemente asumir riesgos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5008
Re: NUEVA RUMASA hace 14 Años Karma: 0
gracias por vuestros consejos¡¡ la balanza se esta inclinando cada dia mas hacia el lado de que no voy a invertir con ellos¡¡ mas que nada por el riesgo¡¡ prefiero menos rentabilidad pero el capital totalmente garantizado.
MARMOY
MARMOY
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5131
Re: NUEVA RUMASA hace 14 Años Karma: 15
Aparte de todo lo que te han comentado anteriormente, que sepas que la inversion minima es de 50.000 lereles, asi que TELA......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5193
Re: NUEVA RUMASA hace 14 Años Karma: 9
Quizá esto pueda dar un poco de luz al tema.

El tiempo lo aclarará.

www.eleconomista.es/empresas-finanzas/no...sion-de-la-CNMV.html
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7063
Re: NUEVA RUMASA hace 13 Años, 10 Meses Karma: 76
Yo no tengo ninguna inversión en Rumasa, aunque reconozco que he estado tentado de realizarla en alguna ocasión, no lo he hecho dejandome llevar por mi afan de procurar asegurar al máximo, lo cual en algunos casos tampoco se si es demasiado aconsejable, pero es algo que está demasiado presente en mi caracter, en algunos casos creo que para bién y en otros no tanto.

Pero lo que si se puede afirmar de Nueva Rumasa es que esta no es la primera inversión que sacan y probablemente tampoco sea la última, y las anteriores y tambien esta, las están cumpliendo.

Evidentemente eso no es un aval, pero ya es mucho mas de lo que dan otros en otros casos.

Se puede afirmar que si hubieran incumplido alguno de sus pagos, la noticia ya habria volado.

Además, aunque es triste decirlo, el hecho de que Nueva Rumasa tenga como accionistas a sociedades domiciliadas en Holanda en lugar de en España, es por motivos bastante evidentes y que no voy a entrar a exponer aquí, síntoma de mayor solidez y no al contrario.

salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/06/2010 12:39 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#7128
Re: NUEVA RUMASA hace 13 Años, 10 Meses Karma: 2
Completamente de acuerdo con juanmanuc. A mí Ruiz Mateos me transmite toda la confianza otra cosa es que no me atreva a invertir esa cantidad mínima que piden que es mucho para mí.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12