Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Fondos de Inversion garantizados hasta en los intereses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Fondos de Inversion garantizados hasta en los intereses
#20841
Fondos de Inversion garantizados hasta en los intereses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Esta reacción del Sabadell ante el decretazo es la mas lógica, y me parece una respuesta muy apropiada al intervencionismo estatal:

El Sabadell a traves de su banco online activo Bank, es el primero en hacerle una pedorreta bien hecha a la Señá ministra, esperemos que cunda el ejemplo.

Os pego parte del correo que hoy he recibido, vereis que no andaba desencaminado cuando os decia que los bancos siempre tienen recursos para burlar a los torpes y uno de los posibles podian ser fondos como este que acaban de ofrecerme hoy los de Activo.

En mi opinión el resultado es prácticamante el mismo que el de una ipf, pero se trata de un fondo al que el decretazo no afecta, ¡¡Toma ya corte de mangas al decretazo!!.

Copio y pego del correo recibido un resumen de parte de su texto:


Ahora que su inversión está a punto de vencer, recuerde que en ActivoBank tenemos una amplia gama de posibilidades para reinvertir este capital que recuperará.

De entre ellas, ponemos a su disposición el nuevo fondo de inversión garantizado Sabadell BS Garantía Fija 9, FI, una excelente alternativa de inversión cuyas características más destacadas son la total seguridad y su excelente rentabilidad.



Tanto el capital invertido como la rentabilidad, del +4,02% TAE, están garantizados por Banco Sabadell al vencimiento de la garantía.

Además, invirtiendo en Sabadell BS Garantía Fija 9, FI se beneficiará del ventajoso tratamiento fiscal de los Fondos de Inversión.

Contrátelo ahora a partir de 6.000 euros
antes del 27 de Julio de 2011


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/07/2011 15:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20843
Re: Fondos de Inversion garantizados hasta en los intereses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
Yo también lo he recibido y no le he hecho mucho caso, evidentemente no lo habia entendido. Así que ya tenemos la arducia legal para saltrse la ley Salgado, estoy por enviarselo a todos los bancos para que empiecen a subir los intereses.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20846
Re: Fondos de Inversion garantizados hasta en los intereses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
masero escribió:
Yo también lo he recibido y no le he hecho mucho caso, evidentemente no lo habia entendido. Así que ya tenemos la arducia legal para saltrse la ley Salgado, estoy por enviarselo a todos los bancos para que empiecen a subir los intereses.
saludos


jeje... Buena idea, pero no te molestes y tu dale tiempo al tiempo

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20857
Re: Fondos de Inversion garantizados hasta en los intereses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Pero, cuál es el plazo del fondo-ipf éste tan extraño que acaba de salir. ¿de verdad creeis que es una fórmula?. A ver si participais en el debate por banco físico que, tal y como estan las cosas, creo que necesitamos hablarlo y consensuar la mejor opción anticomisiones.

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#20899
Re: Fondos de Inversion garantizados hasta en los intereses hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Quiero informarme mas en concreto, ya os contaré, en principio que garanticen el capital y los intereses por encima del 4% habla muy bien a favor de las garantias del fondo pero hay que conocer el detalle y la letra pequeña, por si hay gato encerrado, con los fondos como con todo nunca se sabe, hay que asegurarse para evitar sorpresas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/07/2011 12:42 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1