Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad?
#20199
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
No te equivocabas tucapi, a la proxima estaré mas atento, Esta vez se me fué en paso.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2011 14:46 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20206
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Tampoco te fies mucho de lo que te decimos...

Simplemente comentamos las sensaciones que tenemos, y esta vez ha sido acertado, ahora mismo marca 7,795 € lo que supone una subida del 0,245€ por acción, es decir una subida de 3,25%.

De todas formas, después de este subidón es posible que mañana vuelva a bajar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20287
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Madre mía... el Restaca de Grecia está dando alas al Santander.

Hoy ya marca 7,979 €!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20308
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Fiesta, fiesta!!!

Ya me estoy arrependiendo por haber metido dinero...

Ya marca 8,188 €. Así es el juego del azar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20322
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 15
No es por nada Tucapi, pero cuando hablabas de invertir en el Santander a 7,55 decias que era para largo plazo........... y ahora que esta a mas de 8 comentas que estarias de fiesta si lo hubieras comprado........... entonces, ¿eso quiere decir que venderias?............... pasarias a ser un especulador de esos "malvados" que hay en la bolsa .......... y muy arriesgado ademas, jejeje............ yo de verdad, segun estaba la situacion, sigo pensando que haria lo mismo, si voy a muy largo plazo compraria.... y no todo el capital disponible por si caia mas promediar (la bala en la recamara en bols siempre hay que tenerla)........ si hubiera ido a muy corto plazo como comentaias ahora de fiesta por el 8,18 creo que era jugar a un cara o cruz por el rescate griego.................. porque no creo que nadie dude de que si Grecia no hubiese aprobado el plan de rescate, seria la misma situacion en bolsa de estos ultimos dias pero al reves............. y te lo digo yo que me meto en todos los fregaos bursatiles (opero en otc, no te digo mas)........ por eso decia que habia que diferenciar en las operativas en bolsa y marcarse claramente objetivos de salida, tanto a largo plazo como a corto plazo.............

Que conste que no es critica, es opinion............. que lo bueno que tiene la bolsa es que cada uno debe tomar las suyas sin dejarse influenciar por nadie................... porque nadie tiene mas razon que nadie................
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20323
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Mi punto de vista de inversión siempre es a largo plazo y pensaba que estaba a buen precio e incluso dudaba que podría bajar... pero viendo cómo ha subido en estos días es posible que vendiera y recoger beneficios, y quedarme otra vez observando...

Como véis no soy muy ambicioso en estos temas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20336
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 15
Yo, sin lugar a dudas, y probablemente pueda equivocarme, pero viendo la inestabilidad actual, si hubiese entrado a 7,55 habiria vendido el viernes fijo, jejeje.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20340
Re: Santander a 7,550, ¿una buena oportunidad? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Sí, yo creo que también.

De hecho, no he entrado en Santander, al tratarse de un banco y el sector financiero está sujeto a muchas tensiones. Creo que es una opción más segura los otros grandes valores como telefónica.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345