Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué acciones habéis invertido últimamente?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente?
#4422
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años Karma: 0
Debo de ser un valiente o un pobre loco, pero bueno me estoy metiendo un poco en el mundo de la bolsa leyendo y leyendo desde hace unos meses y siguiendo la bolsa desde hace 6. A modo de especulacion se puede decir de todo y nunca se esta seguro de nada, pero bueno a mi modo de ver creo que podria ser ventajoso.

Ahora mismo las ultimas que he comprado:
gas natural
B.pastor mirando indicadores y graficos puedo meterme y salir
prisa
inbesos
natra me dio algun beneficio, pero ya no tengo esa fue veloz.
Zeltia

por otro lado tengo otra pequeña inversion en zinkia

asi que nada a esperar movimientos
elgolfillo
elgolfillo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 701
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4535
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años Karma: 2
>Hola a todos:yo acabo de entrar no hace mucho comprando 200 acciones de Iberia que no tengo pensado vender hasta dentro de algunos meses. Con todas las personas que hablé me desaconsejaron que lo hiciera ,pero...
Estoy enganchado todo el día mirando los índices y leyendo, por lo que yo pienso que mi compra ha sido meramente por afición, estadía dispuesto a mirar como bajan las acciones durante 2 meses... Así que de momento voy aprendiendo lo que puedo..

Estoy pendiente de valores de grandes empresas para poder invertir en alguno de ellos con algo más de dinero, sobretodo valores que repartan un "buen" dividendo.

>Mi error fue comprarlas en mi banco de toda la vida, porque me han breado a comisiones, así que ahora quiero mirar cuales son los mejores brokers por si vuelvo a comprar algún otro valor.


Un saludo.
BBM
BBM
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 590
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4542
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años Karma: 12
Aquel que no se dedica a tiempo "completo" a la bolsa se le suele aconsejar ir a muy largo plazo para evitar cometer grandes errores.

El trading no es para aficionados como nosotros, pero una cartera a largo plazo bien escogida puede ser, y de hecho lo es, muy, pero que muy rentable con los años.
El que tenga prisa y desconozca el mundillo mejor que mire a otro lado porque perderá mucho dinero.

Esa es mi opinión.

Aconsejo esta página donde hay gente muy seria y se aprende lo inimaginable. www.invertirenbolsa.info/

Saludos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4545
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años Karma: 0
BBM escribió:
>Hola a todos:yo acabo de entrar no hace mucho comprando 200 acciones de Iberia que no tengo pensado vender hasta dentro de algunos meses. Con todas las personas que hablé me desaconsejaron que lo hiciera ,pero...
Estoy enganchado todo el día mirando los índices y leyendo, por lo que yo pienso que mi compra ha sido meramente por afición, estadía dispuesto a mirar como bajan las acciones durante 2 meses... Así que de momento voy aprendiendo lo que puedo..

Estoy pendiente de valores de grandes empresas para poder invertir en alguno de ellos con algo más de dinero, sobretodo valores que repartan un "buen" dividendo.

>Mi error fue comprarlas en mi banco de toda la vida, porque me han breado a comisiones, así que ahora quiero mirar cuales son los mejores brokers por si vuelvo a comprar algún otro valor.


Un saludo.


Aficion o hobby, simplemente es intentar aprender, aprender y operar. Mi vision de Iberia es que es un valor algo inestable, no se sabe si explotara o seguira en un movimiento horizontal. Te hablo tambien desde un nivel novatillo, asi que mi opinion valdra mas bien poco o menos que poco. Lo que estoy viendo es que iberia despues de una fusion con una aerolinea britanica y su despliegue de su filial low cost el proximo año, no hay duda que estara en una posicion muy buena. Eso si estoy sorprendido por vueling que no me esperaba tanto, ademas tenemos que tener en cuenta que has pillado el valor en un tiempo donde esta "baratillo" a largo plazo no perderas el dinero, sino que tienes una probabilidad alta de sacarle rentabilidad



tengo valores de B.Pastor D10. la que subio el otro dia un 56% ¿Se supone que las puedo vender cuando quiera?
elgolfillo
elgolfillo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 701
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4546
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años Karma: 2
En mi opinión de novato creo que iberia puede que baje un poco en el corto plazo (cosa que si hace me vendrá bien para promediar) quizá lo haga hasta 2.33 aprox. Pero creo que si miramos el valor en el largo los fundamentales son estupendos. Es una empresa sólida que tiene un 12 % de Amadeus, no se si la conocéis, pero dentro de poco cotizará en el MAB. Además de ser una gran aerolínea hay que sumarle la fusión con British lo que la hará ser una de las más grandes aerolíneas de Europa.
Creo que aunque ya lleva tiempo subiendo aun le queda recorrido.

Oye, ¿¿qué os parece si abrimos un nuevo tema donde comentemos el análisis técnico y fundamental de los valores que tenemos en cartera??
BBM
BBM
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 590
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4560
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años Karma: 15
Yo en las ultimas que he entrado ha sido en Iberdrola para promediar a la baja, y porque creo que algún dia tiene que explotar, que ya le toca. Y en plan buscando ruleta rusa en Gamesa.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4843
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años Karma: 0
gamesa es a tener en cuenta, en esta ultima subida del ibex se quedo atras...

ya no tengo banco pastor, operacion finalizada positivamente
elgolfillo
elgolfillo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 701
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4920
Re: ¿En qué acciones habéis invertido últimamente? hace 14 Años Karma: 0
gran subida la del otro dia, asi que a todos aquellos que habias comprado os habra venido bien.Yo ya he hecho mis dos ultimas compras, con GAM y con Grupo Tavex. Que pena Natra que me saliera rapido, ha subido como la espuma, pero bueno "el ultimo duro que se lo lleve otro"
elgolfillo
elgolfillo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 701
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234