Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Ahorristas y sicav
#19500
Re: Ahorristas y sicav hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Como Vriesia pienso que los depósitos son el primer paso y después hay que seguir buscando productos que den mayor rentabilidad.

Justo ahora ando probando el simulador del broker de BBVA para ver como va la cosa y la operativa.

Si me decido usare el broker de ING porque empezare con una pequeña cantidad para pillar acciones a largo de empresas que repartan buenos dividendos vamos esa es mi idea en un futuro proximo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19531
Re: Ahorristas y sicav hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
ismaac escribió:
Como Vriesia pienso que los depósitos son el primer paso y después hay que seguir buscando productos que den mayor rentabilidad.

Justo ahora ando probando el simulador del broker de BBVA para ver como va la cosa y la operativa.

Si me decido usare el broker de ING porque empezare con una pequeña cantidad para pillar acciones a largo de empresas que repartan buenos dividendos vamos esa es mi idea en un futuro proximo.


Ahora mismo tienes a muy buen precio TELEFONICA, SANTANDER y BBVA, que son grandes empresas y que reparten buenos dividendos. Si no tienes prisa, a largo plazo (2-3 años) puedes sacarles un 20 % más los dividendos que te paguen. Eso dificilmente te lo va a dar un depósito.

Estando un poco al tanto y entrando y saliendo de ellas le puedes sacar más.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19545
Re: Ahorristas y sicav hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Yo estoy pendiente de sacarme la cuenta naranja de ING y lugo la cuenta broker relacionandola con la cuenta naranja, me parece una buena iniciativa.
No tengo ni idea de a qué se debe la caída de telefónica en enero de este año, y por que la gente no compra telefónica.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#20968
Re: Ahorristas y sicav hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
buenas,

Para mas información creo que las SICAVS tienes unos límites de inversion, es decir que no pueden hacer lo que les de la gana, puede invertir un % en un producto determinado pero no a libre alvedrío, además, las compra-ventas dentro de la sicav tributan a un tipo reducido, antes era del 1%, pero cuándo se quiere hacer cash tributa normal al tipo de cualquier inversion de incremento de capital.

a mi punto de vista hay otros sistema mucho mejores, esto es anacrónico.

saludos,
lancelot1099
lancelot1099
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 194
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12