Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Broker, ¿Qué, por qué y cómo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Broker, ¿Qué, por qué y cómo?
#17754
Re: Broker, ¿Qué, por qué y cómo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Lo que se suele hacer cuando se invierte en bolsa es que hay que poner un stop lost que incluso se puede programar en el broker...

El stop loss es la cuantía de la pérdida que estamos decidido a asumir y que una vez subrepasado ese valor, hay que venderlo sí o sí. Y ya tendremos tiempo después para volver a entrar, lo único que se juega en estos casos son las comisiones que cobran el broker.

Yo estuve tentado de entrar en telefónica, pero por exceso de trabajo no pude decidir a tiempo y perdí una buena oportunidad de inversión hace unos meses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17758
Re: Broker, ¿Qué, por qué y cómo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Ahora, parece que las acciones de telefonica, santander y bbva están a buen precio teniendo en cuenta que son las que mejores dividendos ofrecen a medio plazo (12 meses).

Telefonica esta por debajo de 17€ y santander y bbva andan en 8-8,5.

Si se está atento...puede ser una muy buena oportunidad.
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#17851
Re: Broker, ¿Qué, por qué y cómo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
Hola

A día de hoy eso valores SAN, BBVA y TEF ( las matildes ). Está a muy buen precio, aunque desde mi opinión creo que pueden caer un poco más,pero sólo un poco. Debido a la situación que hay en esto momento con la deuda griega.

En estos meses veo bien entra en el mundo de la bolsa, por que actualmente hay grande empresas del IBEX que esta baratas, con lo cual puedes comprar más acciones de ese valor que si estuvieran caras (más dividendo si los hay)

Saludos.
Eurillo
Eurillo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 479
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17889
Re: Broker, ¿Qué, por qué y cómo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
Vriesia , yo estoy con intedin.com y quería cambiarme y el convenio con Dif Broker puede ser el trampolín tengo que hacer los cálculos.
De momento Dif, tiene acceso a más mercados. Lo que no se es que tal andará para abrir cortos con CFDS por que en mi broker muchas veces sólo me dejan en algunos valores (esp) hacer po tlf. Malberca ¿nos puedes comentar algo al respecto?

Yo pienso que para iniciarse los CFDS es la mejor opción porque con muy poco dinero, pero poco 50e puedes tener abiertas posiciones de 3 dígitos sobre un valor si te marcas un 6% de rentabilidad neta y llega te sales y al año pues aumentas el capital para seguir 'jugando' y si disminuye no sería mucho si se cierra posiciones.
Pero hay que formarse/leer mucho.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17943
Re: Broker, ¿Qué, por qué y cómo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
claudiuskan escribió:

De momento Dif, tiene acceso a más mercados. Lo que no se es que tal andará para abrir cortos con CFDS por que en mi broker muchas veces sólo me dejan en algunos valores (esp) hacer po tlf. Malberca ¿nos puedes comentar algo al respecto?



Hola Claudiskan

Veo que eres ya un iniciado y conoces el mercado. Ya sabes que dependiendo del CFD efectivamente se puede jugar a la baja o corto, para mercados bajistas.
Disponemos de muchos CFD's así que mejor que sólo te los enumere por bloques. Si quieres información exhaustiva de los CFD's y cuales permiten posicionarte en corto, te puedo hacer varios pantallazos de la información de las condiciones para operar que aparecen en la demo, que vienen muy bien.
Debo recordarte que las comisiones que se aplicarían si te entras por la demo, no son las que figuran, ya que por el Convenio deL Club de Ahorradores con Dif Broker son 0.10% y todos los gastos incluidos a partir de 5000€ de nominal.


• CFD’s acciones : europeas y americanas.
• CFD’s moneda : AUD,CHF, DKK,GBP,JPY,NOK,NZD,PLN,SEK,SGD,HKD
• CFD’s ETF’s
• CFD’s Indices: Dax,Cac,Stoxx50, Ibex, S&P, Nasdaq, Dow,Asx/SP200(Australia),OMX (Suecia), SMI,NI225(Japón)
• CFD’s materias primas
• CFD’S Divisas

Para operar con CFD's lo mejor es verlo "in situ" desde tu ordenador para ver como evoluciona y comprar vender exactamente donde quieres. De otra forma puedes perder una oportunidad por demorarte en el tiempo y por no tener la información delante.

Nuestra plataforma te permite gestionar y operar online desde tu ordenador a tiempo real, que para cualquier valor apalancado,es necesario, ya que para productos como los CFD`s los beneficios o perdidas varían muchisimo.
También se pueden mandar ordenes por la plataforma del móvil, por e-mail, por teléfono y por la página web, por si no dispones de tu propio ordenador personal.

Descárgate la demo para ver todos los CFD's de los que disponemos y lo que supone operar online o si prefieres envíame un correo personal por mensaje privado y te mando un pantallazo o un archivo .doc con todas las posibilidades que hay.

link descarga Dif Freedom demo:

www.difbroker.es/web/es_es/dif-freedom-download

Espero que te haya servido de ayuda


Un saludo
Malberca
Malberca
Mensajes: 32
graphgraph
Puntos: 555
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17977
Re: Broker, ¿Qué, por qué y cómo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 12
Malberca, y no hay manera de operar con opciones con vosotros? Es que para tener el dinero parado muerto de risa prefiero tenerlo a la espera de los vencimientos de las opciones y me llevo la prima al menos...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17986
Re: Broker, ¿Qué, por qué y cómo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
Hola Dortor

Si que tenemos Opciones sobre divisas. Me comentan que al final del año dispondremos de mas tipos de Opciones.
Ahora entiendo que no quieres operar con ellas sino sólo por las primas y no porque busques riesgo.
Cuando leia "dinero muerto de risa" en la misma linea que "opciones" mi cabeza no lo asimilaba. Jeje

Hombre, recomendaciones sobre valores no puedo hacer. Pero hay muchos mercados y muchas "opciones" valga la redundancia.

Saludos
Malberca
Malberca
Mensajes: 32
graphgraph
Puntos: 555
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17992
Re: Broker, ¿Qué, por qué y cómo? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
A ver, ya me he perdido. Esta terminología...

¿Alguien me puede decir qué es un CFD?
jramirez
jramirez
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 1283
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234