Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los bancos españoles vuelven a ofrecer hipotecas como antes de la crisis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de hipotecas y préstamos: personales, para consumo, para compra de coche.
AbajoPágina: 12
TEMA: Los bancos españoles vuelven a ofrecer hipotecas como antes de la crisis
#18450
Re: Los bancos españoles vuelven a ofrecer hipotecas como antes de la crisis hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
el apunte de juanmanuc es perfecto, habría que añadir que miran con lupa a quién se lo dan, pero si te lo dan son condiciones muy ventajosas

las segundas viviendas, si alguien está interesado, ahora empiezan a ser un chollo
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18493
Re: Los bancos españoles vuelven a ofrecer hipotecas como antes de la crisis hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Bueno, lo de chollos....
Lo que han hecho es bajar precios de los pisos hasta un 40%, pero hay que ver que pisos.
Los medianamente buenos han bajado un 20-25%, que como estaban en plena crisis, tendrían que bajar mucho más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18660
Re: Los bancos españoles vuelven a ofrecer hipotecas como antes de la crisis hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
No entiendo mucho de hipotecas (acabo de empezar este mundillo) pero lo de los bancos es de TRACA!. El otro dia voy hablar con el banco para preguntar si me concederían una hipoteca sobre un piso de protección. El tio de primeras, me dice que está la cosa dificil, pero que si compro un piso de los que tienen ellos me dan hasta el 100% o incluso mas!!!!

Está claro que me queria asustar para luego soltarme que ellos tienen pisos

PD: aprovecho para preguntar: estoy mirando un piso de proteccion VPPB. Tengo disponible el 20% del valor del piso (dinero qeu te hacen pagar antes de su construcción) trabajo fijo (Já) y esas cosas (igual qeu mi pareja), ¿Puedo tener problemas de concesion de hipoteca? El tio me asustó
trusting
trusting
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 381
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/05/2011 11:11 por trusting.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18800
Re: Los bancos españoles vuelven a ofrecer hipotecas como antes de la crisis hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
trusting escribió:
No entiendo mucho de hipotecas (acabo de empezar este mundillo) pero lo de los bancos es de TRACA!. El otro dia voy hablar con el banco para preguntar si me concederían una hipoteca sobre un piso de protección. El tio de primeras, me dice que está la cosa dificil, pero que si compro un piso de los que tienen ellos me dan hasta el 100% o incluso mas!!!!

Está claro que me queria asustar para luego soltarme que ellos tienen pisos

PD: aprovecho para preguntar: estoy mirando un piso de proteccion VPPB. Tengo disponible el 20% del valor del piso (dinero qeu te hacen pagar antes de su construcción) trabajo fijo (Já) y esas cosas (igual qeu mi pareja), ¿Puedo tener problemas de concesion de hipoteca? El tio me asustó


Pues eso en negrita es lo principal de los bancos.

Pues depende de los bancos y de quien te avale.
Lo mejor es que hagas una buena ronda, y el que mejor condiciones te de, negocia un poco, para intentar sacarle algo más.

Recuerda que son muchos años, y que un simplr 0,25% son muchos €uros a lo largo de tu hipoteca.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12