Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Edificio del museo de mayo y junio de ACNH, valla personalizada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Edificio del museo de mayo y junio de ACNH, valla personalizada
#99034
Edificio del museo de mayo y junio de ACNH, valla personalizada hace 1 Semana, 4 Días Karma: 0
Hoy, veremos algunas de las características más recientes descubiertas en una mina de datos de ACNH, incluida la personalización de cercas, actualizaciones de museos e información de cafés, todo lo cual podría estar disponible en mayo y junio o en un futuro cercano.

Personalización de vallas, actualización del museo y otras características nuevas de ACNH disponibles en mayo y junio
Se acaba de anunciar la actualización más reciente de Animal Crossing New Horizons, que nos lleva a la versión 1.10 de la actualización de mayo, que agrega una gran cantidad de nuevas vacaciones y eventos al juego en preparación para los meses venideros. Esto implica muchas celebraciones navideñas, así como tres meses de mini eventos de temporada, todos los cuales agregan cosas exclusivas al juego, lo cual es fantástico.
Los mineros de datos han descubierto palabras clave dentro del juego que indican que nuevas características, como la personalización de la cerca, una actualización del museo (o un nuevo nivel) e incluso un café, podrían publicarse en un futuro próximo. Algunas de estas características han sido discutidas por los fanáticos de Animal Crossing durante meses, por lo que ver sugerencias sobre ellas es realmente emocionante. ¡Sumérjase en los hallazgos de Data-mine y las nuevas características que llegarán a Animal Crossing New Horizons en mayo y junio de 2021!

1.Esgrima ajustable
Algunas cadenas asociadas con la personalización de cercas, una característica de la que se ha hablado mucho desde el lanzamiento de ACNH, se han revelado gracias a los incansables esfuerzos de los mineros de datos. Desde la actualización de Can 1.10, las palabras clave "mRemakeFence" y "mRemakeFenceScale" se han descubierto dentro del código del juego, lo que implica que Nintendo está al menos probando algo relacionado con la personalización de vallas en ACNH. Con base en estos nombres de variables, parece que se está probando una característica que permite a los jugadores personalizar las cercas de la misma manera que se pueden personalizar otros objetos ACNH, muy probablemente modificando sus colores o agregando patrones. También implica que podríamos cambiar la altura de la valla. Esta valla blanca básica ha estado ausente del juego durante mucho tiempo, pero parece que se agregará pronto.

Museo mejorado
Según los datos negativos, parece que el museo está experimentando algún tipo de mejora. En la última actualización 1.10, se cambió una sección de código para permitir la adición de un nuevo nivel de museo. Esto no está claro, pero puede implicar un nuevo nivel, similar a cómo se presentó la exposición de arte el año pasado, o una renovación real del edificio con una nueva ubicación para darle más peso a este hallazgo. Se ha descubierto una cadena llamada "IdrmuseumEnt03" que está conectada a los parámetros de la cámara o la forma en que está configurada la cámara del juego, lo que implica que los archivos del juego ahora contienen una nueva entrada o puerta. Conocer el museo, que ya es una estructura enorme, es genial. En los próximos meses, podría haber más actualizaciones o nuevos espacios.

3. Brewster y Café
Si la personalización futura de la cerca y las nuevas mejoras del museo en ACNH no son suficientes para usted, los mineros de datos han descubierto otra colección de palabras clave que parecen estar asociadas con un café. El término "cCafe" se ha descubierto en el código, lo que implica la presencia de un nuevo café. Se ha descubierto otra cadena, IdrMuseumCafe ”, que se utiliza como parámetro de la cámara para configurar la cámara del juego una vez más. Esto es solo una suposición, pero no está fuera de lo posible. Cuando está dentro del café, este es el parámetro que usa la cámara. Además, el código del juego para Brewster ha estado en el juego desde la nueva actualización 1.10, y algunos de sus parámetros se han modificado, lo que implica que los desarrolladores están planeando una vez más que aparezca en el juego. Con actualizaciones tanto de un café como de Brewster en la nueva actualización, parece que Nintendo está experimentando con el concepto de descanso.

Esas fueron las tres nuevas características de la actualización más reciente. No está claro si las mejoras de la cafetería y el museo están conectadas en este momento, pero es una posibilidad. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este desarrollo? ¿Crees que el museo abrirá una cafetería?

Consejos para obtener fruta extranjera ACNH
jwwesemw
jwwesemw
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1