Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

creación de un horario de trabajo para los nuevos empleados de la compañía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: creación de un horario de trabajo para los nuevos empleados de la compañía
creación de un horario de trabajo para los nuevos empleados de la compañía hace 1 Año, 2 Meses Karma: 0
hola a todos! Hace tiempo que quería crear mi propio negocio personal, mi propia empresa. Cansado de trabajar para alguien, quiero trabajar para mí. Pero no sé cómo hacer un horario para mis empleados. ¿Alguien me puede ayudar?
sara2001
sara2001
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: creación de un horario de trabajo para los nuevos empleados de la compañía hace 1 Año, 2 Meses Karma: 0
El autoempleo es el mejor trabajo que puede ser. Yo también estoy tratando de llegar a esta decisión. Espero que esto suceda pronto ...
GEOR
GEOR
graphgraph
graphgraph

Re: creación de un horario de trabajo para los nuevos empleados de la compañía hace 1 Año, 2 Meses Karma: 0
Hola Le recomendaría que contacte a esta compañía www.monitask.com/es Aquí, los empleados ayudarán a resolver cualquiera de sus preguntas. Cada empleado hace el máximo esfuerzo para que el cliente esté satisfecho. Aquí se le ayudará a hacer su agenda para que tenga tiempo suficiente para resolver todos los problemas importantes. Además de su horario, sus empleados podrán programar su trabajo. Buena suerte
klod
klod
graphgraph
graphgraph

Re: creación de un horario de trabajo para los nuevos empleados de la compañía hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
ahora ganar en Internet no es difícil
AleksShamles
AleksShamles
graphgraph
graphgraph

Re: creación de un horario de trabajo para los nuevos empleados de la compañía hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
Gracias por la explicación. ¿Quizás necesitamos pensar en otra cosa? El voluntariado es una gran cosa, ayudar a los demás es increíble, pero a veces todos necesitamos descansar. ¿Qué haces cuando estás tan cansado? Me encanta acostarme en mi sofá, ver fútbol, hacer algunas apuestas en esta fuente y simplemente relajarme.
Zavylon
Zavylon
graphgraph
graphgraph

Re: creación de un horario de trabajo para los nuevos empleados de la compañía hace 1 Semana, 2 Días Karma: 0
ahora ganar en Internet no es difícil
bernardand
bernardand
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1