Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Otro sitio convertidor de YouTube a MP3 se cierra
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Otro sitio convertidor de YouTube a MP3 se cierra
#97384
Otro sitio convertidor de YouTube a MP3 se cierra hace 4 Años Karma: 0
Un sitio web que trataba de convertir videos de YouTube en archivos MP3 se cerró después de una queja. MP3Fiber permitió a los usuarios descargar archivos de audio de los videos en YouTube. El sitio web también funcionó para otros sitios de audio y video como Daily Motion y SoundCloud. Un sitio web que ayuda a convertir videos de YouTube es convertidor.pro


En los últimos años, varios sitios de conversión de videos han cerrado debido a presiones legales. La decisión de cerrar se produce después de que la Asociación de la Industria de Grabación de América lanzó una investigación contra el sitio web. El sitio web publicó un mensaje diciendo que debido a una queja de la RIAA tuvieron que cerrar todas las conversiones.

El año pasado, uno de los sitios de conversión más populares cerró. YouTube-MP3 ofreció un servicio similar, permitiendo a los usuarios descargar archivos de audio de videos de YouTube. El sitio web se cerró después de que se entabló una demanda contra él.

Los sitios web de conversión han sido muy criticados por organizaciones involucradas en la industria de la música, ya que dicen que trae piratería. En los últimos años, los sitios web de conversión más grandes se han cerrado, pero siguen apareciendo más.

Un portavoz de la industria fonográfica británica le dijo a Torrent Freak hace unos meses que continúan con su estrategia para limpiar estos sitios ilegales. El portavoz agregó que esto se está haciendo para evitar que los fanáticos de la música sean estafados y para alentar el uso de sitios de música legales.

El portavoz también continuó diciendo que estos sitios están ganando mucho dinero con la música sin pagar a aquellos que invierten y la crean. Varios sitios web de conversión ya han cerrado debido a demandas y presiones legales, pero la lucha entre las organizaciones de la industria de la música y los sitios web continúa, ya que generalmente aparecen después de que se cierra uno.

Los sitios web de conversión han recibido cierto apoyo de grupos de derechos digitales. Argumentan que el servicio puede ser útil a veces y que se tergiversa cuando los sitios web se denominan sitios de extracción de secuencias.

El último cierre significa un sitio web de conversión menos en Internet, pero el servicio no se ha eliminado por completo. Los sitios web a menudo aparecen después de que uno se cierra y eso se vuelve popular ya que los usuarios se mudan a ese. La mayoría de los sitios web ofrecen el mismo servicio, que es tomar el archivo de audio de un video de YouTube u otro sitio de videos o música como Daily Motion o SoundCloud.
aleem313
aleem313
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1