Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Increíble, pero Gmail ha estado unos minutos fuera de servicio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Increíble, pero Gmail ha estado unos minutos fuera de servicio
#9622
Increíble, pero Gmail ha estado unos minutos fuera de servicio hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
Increíble, pero Gmail ha estado unos minutos fuera de servicio...

Deben de estar totalmente saturados...

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9626
Re: Increíble, pero Gmail ha estado unos minutos fuera de servicio hace 13 Años, 7 Meses Karma: 63
y saturados por que????

increible tb hotmail!!! me han quitado mi cuenta... con todas las direcciones de contactos, tanto de amigos como de relacionados con temas profesionales y personales!!! me parece demasiado fuerte!!! y me dicen que no me la activan porque no les doy datos suficientes.... de una cuenta que tengo desde hace unos 7 años o más!!!!!!!!!!!!!! no lo entiendo... me parece genial las medidas de seguridad,... pero donde estaban éstas cuando me entraban virus o correos no deseados???????????? demasiado!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#9630
Re: Increíble, pero Gmail ha estado unos minutos fuera de servicio hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
Pues vaya con estos de hotmail... esperemos que no ocurra lo mismo con gmail, aunque últimamente me ha pedido un teléfono de contacto, la verdad es que no sé para qué lo quieren.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9631
Re: Increíble, pero Gmail ha estado unos minutos fuera de servicio hace 13 Años, 7 Meses Karma: 63
muy raro no??? a mi eso de dar el número de teléfono me da miedo... ya me vi involucrada en un fraude de éstos que te mandan mensajes a todas horas, pero que te los cobran a ti!!! mucho cuidado...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#9632
Re: Increíble, pero Gmail ha estado unos minutos fuera de servicio hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
Imagino que google no hará eso... Pero sí, hay que tener mucho cuidado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1