Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ropa deportiva Por Mayor
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ropa deportiva Por Mayor
#96167
Ropa deportiva Por Mayor hace 5 Años, 1 Mes Karma: -1
En este sitio web vas a encontrar todo lo relacionado con la compra de Ropa de dropshipping deportes: los diferentes tipos, fabricantes de ropa deportiva, consejos, puntos de venta y muchas otras cosas que te permitirán mejor tu experiencia. Vamos a mencionarte también dónde encontrar mayoristas de ropa deportiva.

Mayorista de Ropa Deportiva

La ropa deportiva es un elemento crucial para todas aquellas personas que quieran, o ya realicen, actividad física. La misma está especialmente diseñada para brindar mayor comodidad y permitir el mejor desempeño. Por esta razón, la compra de ropa deportiva por mayor nos puede brindar muchas facilidades ya que siempre vamos a necesitar varios cambios de ropa.

Listado de los 3 mejores distribuidores de ropa deportiva al por mayor en Capital Federal y Buenos Aires

GymTonic

Ladyfit

Deportes Once

GymTonic

Ubicación: uno de los principales locales de ropa y productos deportivos. El mismo se encuentra en la calle Cuyo 3083 (Martínez), Provincia de Buenos Aires, a pasos de la la Panamericana.

Historia: una empresa instalada hace ya varios años en la Provincia, tiene como objetivo, desde su fundación, satisfacer a todos sus clientes y gimnasios. Cualquiera puede acceder a sus productos, incluso mediante su página web.

Especialidad: es difícil decir que esta empresa se dedica a un único tipo de producto. Esta compañía abarca la totalidad de los productos deportivos (desde ropa hasta cualquier elemento para realizar deportes).

Horarios de atención: el horario es cortado ya que abre de 9 a 12, corta en el mediodía, y vuelve a abrir a las 16 para cerrar a las 19 de manera definitiva. Los sábados abren 3 horas simplemente (de 22 a 14 hs).

Contacto: si deseas adquirir alguno de sus productos o quieres averiguar un poco más, puedes escribirles un mensaje al +5491170504443.

Deportes Once

Ubicación: se encuentra en la calle Tte. Gral. Juan D. Peron 2571, a pasos no más de la estación Once de tren. Fácil de llegar para cualquier persona que se encuentre en Capital Federal e incluso en la Provincia de Buenos Aires.

Historia: desde 1990 que fabrican y comercializan sus productos para distintos comercios y clubes de todo el país.

Especialidad: la calidad de los productos no tiene discusión alguna ya que es una de las mejores. Para tranquilidad del comprador, la variedad de productos es amplia ya que cubre la mayoría de los deportes. Además, posee ropa tanto para grandes como para chicos.

Horario de Atención: su horario de trabajo es de 8:30 a 18 horas, de lunes a viernes, mientras que, los sábados, abren a las 9 y cierran sus puertas a las 13 horas.

Contacto: para poder obtener información de los mismos productores, puedes contactarte al 011 – 4952-4819

Ladyfit

Ubicación: el último de los mejores fabricantes de ropa deportiva se encuentra en el barrio de Floresta, en la calle Bogotá 2968, a una cuadra de la calle Avellaneda.

Historia: la empresa lleva más de 10 años en el rubro de indumentaria deportiva. Tienen, como principal objetivo, la producción y venta de ropa con la mejor calidad a un precio accesible.

Especialidad: a diferencia de los anteriores donde podemos encontrar desde ropa hasta productos, en esta únicamente vamos a poder adquirir ropa femenina no más.

Horario de Atención: el local abre sus puertas a las 8 horas y las cierra recién para las 5 de la tarde. Además, abren sus puertas los sábados pero en un horario menor, de 8:30 a 14:30.

Contacto: si quieres llamarlos por teléfono, puedes hacerlo al (5411) 2090 4562. Si deseas enviarles un mensaje de texto puedes hacerlo al 115-525-4835.

Mapa Mayoristas de Ropa Deportiva – Top 3

Tipos de Ropa Deportiva Por Mayor

Existe una variedad muy amplia de ropa deportiva ya sea para mujer como para hombre. En esta sección vamos a mencionarles las principales prendas que se pueden comprar al por mayor.

Empecemos con la ropa deportiva al por mayor para mujeres:

Camisetas deportivas para mujeres: una de las principales prendas que vas a necesitar comprar al por mayor, si es que no es la más importante. Las mejores camisetas suelen ser las de poliéster y nylon pero si no encontramos no hay que desesperarse ya que el algodón sirve.

Sudaderas de mujer: si eres de las que le gusta salir a correr durante el invierno, este tipo de ropa deportiva es para vos. Te permitirá realizar actividad física al aire libre sin pensar en enfermarte.

Pantalones deportivos para mujeres: una de las prendas más buscadas en fábricas de ropa deportiva o incluso en locales. Según la época del año en la que nos encontremos y el estilo que le guste usar, va a encontrar una infinidad de modelos que podrá comprar.

Mallas deportivas y bañadores para mujeres: si te interesa comprar este tipo de ropa deportiva por mayor es porque te encuentras en dos situaciones. La primera es que quieres practicar natación, algo sumamente recomendable. La segunda, y menos conocida, es la de practicar deportes en malla, una nueva tendencia que está tomando protagonismo en ciertos lados.

Ropa interior deportiva para mujer: algunos dicen que no suele ser importante esto pero para serles sinceros, cualquier mujer que vaya y compre esto en una fábrica de ropa deportiva al por mayor y la pruebe, no querrá volver a la antigua. Brindan comodidad a la hora de realizar actividad física y permite que todo se mantenga en su lugar sin molestar.

Polleras deportivas: ideales para salir a correr o jugar al Tenis, esta clase de prenda es muy buscada en los locales de ropa deportiva al por mayor. Brindan la comodidad de tener las piernas descubiertas pero siempre manteniendo una buena imagen.

Calcetines deportivos para mujer: un elemento importante para prevenir hongos y callos en los pies.

Cuando hablamos sobre ropa deportiva por mayor para hombres, vamos a encontrar las siguientes prendas:

Remeras deportivas para hombres: elegantes por sus varios estilos, pasan a ser unas de las prendas más buscadas en las fábricas de ropa deportiva al por mayor por ser de las más utilizadas.

Camisetas de Fútbol: para el hombre fanático del fútbol, el entrenar con una de estas es algo más que habitual. Cómodas y eficientes, hacen sentirse a uno como parte del equipo.

Buzos deportivos para hombres: Ideales para salir a correr o entrenar al aire libre los días de frío.

Camperas: este tipo de ropa deportiva no será de las más buscadas ya que suelen ser incómodas para entrenar pero funcionan para evitar las consecuencias del frío una vez acabado el entrenamiento.

Pantalones y calzas: una de las más compradas en las tiendas de ropa deportiva por mayor. No solo para la comodidad para entrenar sino también para el día a día.

Ropa interior deportiva para hombres: suelen no ser una de las más compradas pero, al igual que en el caso de las mujeres, existen prendas que permiten mantener todo en su lugar para evitar molestias a la hora de realizar actividades.

Características de la Ropa Deportiva Por Mayor

Cuando vayamos a comprar ropa deportiva por mayor no solo debemos pensar en la comodidad que nos va a brindar sino también en que debe presentar ciertas cualidades para que nuestro cuerpo no sufra. Por eso, hay que ir a los mayoristas de ropa deportiva con esto en mente:

Transpirabilidad: debe ser capaz de transportar el sudor hacia afuera del cuerpo, manteniéndonos lo más alejado de la humedad.

Secado rápido: no debe presentar dificultades para secarse ya que estaremos sudando constantemente y no queremos que este se encuentre pegado a nuestro cuerpo.

Impermeable: si quieres entrenar bajo la lluvia, la clase de ropa deportiva que debes usar debe ser impermeable pero, al mismo tiempo, debe permitir que el sudor salga hacia afuera.

Comodidad: entrenar con algo que nos genere incomodidad no tiene sentido ya que estaremos más pendientes de eso que cualquier otra cosa.

Aislamiento Térmico: esto nos permitirá entrenar sin estar pensando en el frío o calor que pueda hacer en nuestro entorno.

Polivalencia: la ropa deportiva no siempre es específica para un deporte. Intentemos buscar aquellas que nos permitirán usarlas en varias actividades y no solo en una.

Lugares de Venta de Ropa Deportiva Por Mayor en Buenos Aires y Capital Federal

Existen muchos puntos de ventas donde podremos encontrar ropa deportiva por mayor pero hay 3 lugares que son los más importantes. Los mayoristas de ropa deportiva están esperandote aquí:

Ropa deportiva al por mayor en Once

Uno de los lugares más concurridos de la ciudad de Buenos Aires ya que cuenta con una gran cantidad de locales y tiendas. Sus locales abren sus puertas casi todo el día salvo los sábados, que cierran al mediodía, y los domingos, que directamente no abren.

Ropa deportiva al por mayor en Flores, Avellaneda

Un lugar ideal cuando de comprar al por mayor se habla. Conocido más comúnmente por las calles Cuenca y Morón,, esta zona cuenta con muchos otros lugares para ir a comprar. Al igual que en Once, esta zona abre sus rejas durante todo el día y, siguiendo con las similitudes, las cierran los sábados al mediodía y los domingos.

Ropa deportiva al por mayor en La Salada

El último lugar, pero no por eso menos importante, es La Salada. Aunque se hizo conocido en estos últimos tiempos, ir a comprar aquí es algo común para los que viven por la zona. A diferencia del resto, este abre sus puertas los lunes, miércoles y sábados.
Minta vintta
Minta vintta
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/02/2019 08:22 por Minta vintta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96214
Re: Ropa deportiva Por Mayor hace 5 Años Karma: 1
La ropa deportiva se vende bien especialmente cuando es de calidad. El deporte lo hacen muchos jóvenes y no economizan en los trajes
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96218
Re: Ropa deportiva Por Mayor hace 5 Años Karma: 0
El deporte para mucha gente es el estilo de la vida. y la ropa deportiva nunca se pasa de moda por eso es una idea buena para el negocio
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96588
Re: Ropa deportiva Por Mayor hace 4 Años, 8 Meses Karma: 1
La ropa deportiva debe ser cualitativa por eso no recomiendo comprarla en China. Hay que buscar los proveedores buenos o las fábricas que cosen la ropa por el encargo
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96606
Re: Ropa deportiva Por Mayor hace 4 Años, 8 Meses Karma: 2
Lo que falta ahora de verdad en el mercado es la ropa deportiva de calidad para gimnasio. Tenemos la variedad muy mala de la ropa masculina y femenina por eso creo que este producto tendrá buena demanda
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96840
Re: Ropa deportiva Por Mayor hace 4 Años, 5 Meses Karma: 1
Me parece que la gente compra el chándal solo en dos casos, si van al hospital o a pasar el tiempo a la naturaleza
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96937
Re: Ropa deportiva Por Mayor hace 4 Años, 5 Meses Karma: 2
La ropa deportiva ahora no es actual porque hay mucha ropa cómoda de estilo informal
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1