Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Probable candidata de España para Eurovisión 2017 (Vídeo "LeKlein - Ouch!")
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Probable candidata de España para Eurovisión 2017 (Vídeo "LeKlein - Ouch!")
#92878
Probable candidata de España para Eurovisión 2017 (Vídeo "LeKlein - Ouch!") hace 7 Años, 2 Meses Karma: 24
Generalmente cuando escucho la canción que probablemente va a representar a España e Eurovisión, no me suele convencer.

Pero en este caso, por lo menos para mi me parece que no está mal.. No sé si es "eurovisiva" o no pero suena bien Lo único es que echo en falta algo de español en la letra, aunque sea un poquito...

A ver qué os parece a vosotros..



LeKlein mantiene el apoyo del público eurofan para representar a España en el próximo festival de Eurovisión

La intérprete de «Ouch!» ha conseguido el 24% de los votos, por delante de Mirela y Maika que obtuvieron el 20’8% y 18’4% respectivamente.

LeKlein, tiene 37 años y nació en Talavera de la Reina (Toledo). Premio Artista Revelación en los Premios 40 Principales del año 2002, la intérprete tiene una larga trayectoria trufada de colaboraciones, conciertos y canciones compuestas para otros artistas.

El ganador lo conoceremos en el programa «Objetivo Eurovisión» que presentará Jaime Cantizano y que TVE emitirá el sábado 11 de febrero.

La final del certamen se celebrará el próximo 13 de mayo en Kiev. España, como miembro del Big5, evita pasar por la criba de las semifinales, que tendrán lugar el martes 9 y el jueves 11. 43 países se darán cita, record histórico del festival junto a las ediciones de 2008 y 2011.

- www.abc.es/cultura/eurovision/abci-eurov...2020942_noticia.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1