Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué os parecería si vuestros hijos tuvieran una semana d vacaciones cada 2 mes?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Qué os parecería si vuestros hijos tuvieran una semana d vacaciones cada 2 mes?
#95716
Re: ¿Qué os parecería si vuestros hijos tuvieran una semana d vacaciones cada 2 mes? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Si la administración de la universidad lo decidió y será solo un año, no hay nada malo en esto. Pero creo que no vale la pena seguir este sistema en forma permanente
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95750
Re: ¿Qué os parecería si vuestros hijos tuvieran una semana d vacaciones cada 2 mes? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Qué bien que todavía no lo han introducido en la escuela. En otro caso tendría que correr más entre el trabajo y el niño
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95754
Re: ¿Qué os parecería si vuestros hijos tuvieran una semana d vacaciones cada 2 mes? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 1
Mi hijo va a la escuela por la tarde, es muy inconveniente. No puedo hacer lo que quiero y se pierde la mitad del día.
Araneso
Araneso
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 372
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95761
Re: ¿Qué os parecería si vuestros hijos tuvieran una semana d vacaciones cada 2 mes? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Eso definitivamente me molestaría. Como trabajo en casa, necesito paz y tranquilidad, cuando los niños están en casa, no puedo trabajar como se debe.
Areding
Areding
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 390
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95785
Re: ¿Qué os parecería si vuestros hijos tuvieran una semana d vacaciones cada 2 mes? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
A mi parecer descansar cada dos meses es mucho más todavía para los estudiantes universitarios. No son niños y pueden estudiar tranquilamente como es debido
Zaxathm
Zaxathm
Mensajes: 65
graphgraph
Puntos: 645
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95839
Re: ¿Qué os parecería si vuestros hijos tuvieran una semana d vacaciones cada 2 mes? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 1
Es una buena idea que un corto descanso contribuye al mejor funcionamiento del cerebro. El período también va bien. Me gustaría que fuera así en todas las partes.
Edmunex
Edmunex
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 242
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12