Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bajar los kilos navideños. ¿Qué tal Naturhouse?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Bajar los kilos navideños. ¿Qué tal Naturhouse?
#87737
Bajar los kilos navideños. ¿Qué tal Naturhouse? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,
Ya empecé las navidades con unos kilos de más y en mi familia las navidades son mortales ya que tenemos 3 cumpleaños entre el 25 y el 1. Os podéis imaginar el destrozo.
He probado de todo, dietas tipo milagro como la Dukan con la que perdí 10 kilos en 3 meses pero a los dos años ya había subido 17...
También he ido a alguna endocrina que me daba dos acelgas para comer y como me moría de hambre acababa asaltando la cocina sin sentido, aparte que me veía una vez al mes y la primera semana estupendo, pero cuando había pasado el mes estaba en el mismo sitio.
Quiero una dieta fácil de hacer, en la que me hagan un seguimiento continuo en el que vea resultados pero no sea de esas dietas milagro con su superefecto rebote, que me permita comer fuera con cabeza y tener un evento tipo boda cada 3 meses.
En el café de las madres del cole hay un par que han bajado sus 10-15 kilos con naturhouse y están encantadas. Tenemos uno al lado de casa y creo que voy a intentarlo.
¿Alguno ha perdido peso con Narturhouse? ¿Me podéis contar vuestra experiencia?
En esta web hay un vídeo sobre el método que tiene muy buena pinta, pero quiero que me contéis experiencias personales.
Método Naturhouse
Icola
Icola
Mensajes: 154
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87742
Re: Bajar los kilos navideños. ¿Qué tal Naturhouse? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 44
Para mi vas a perder el tiempo,,,,para además ñgazar y a estar bien el único secreto es cambiar la alimentación y hacer actividades deportivas o al menos andar habitualmente,,, por cierto, y eso hay que hacerlo de por vida,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87744
Re: Bajar los kilos navideños. ¿Qué tal Naturhouse? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
PUSETE75 escribió:
Para mi vas a perder el tiempo,,,,para además ñgazar y a estar bien el único secreto es cambiar la alimentación y hacer actividades deportivas o al menos andar habitualmente,,, por cierto, y eso hay que hacerlo de por vida,,,,


Puedes usar naturhouse para comenzar a tener una tendencia...pero te frien a productos suyos...claro, las sesiones son gratis pero los productos no...

Una vez tengas las pautas...un mes...lo que tienes hacer es seguir esas pautas tanto como puedas...

Mi consejo...fruta y verduras...y ejercicio tal y como te dice pusete...

Igual es un poco antisocial, pero y un paseo en vez del cafe de las mañanas? igual se anima mas de una contigo...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#87794
Re: Bajar los kilos navideños. ¿Qué tal Naturhouse? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias por los consejos.
Lo que más me llama es el tema del seguimiento semanal. Esto me permite plantearme objetivos de semana en semana y creo que si me lo planteo así me será más fácil de sobrellevar.
Está claro que par perder peso hay que gastar más de lo que ingieres, pero soy un poco desastre en el tema de la constancia y parece que no pero tener a alguien encima, ayuda.
Icola
Icola
Mensajes: 154
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87813
Re: Bajar los kilos navideños. ¿Qué tal Naturhouse? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 24
Yo no creo mucho ni en las dietas ni en los métodos milagro adelgazantes..

El truco es unos buenos hábitos alimentarios siempre, día a día y un poco de ejercicio..

El resto es adelgazar para volver a coger después una ves que te cansas de seguir la dieta...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88109
Re: Bajar los kilos navideños. ¿Qué tal Naturhouse? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo lo que necesito es rendir cuentas semanales a alguien.
Probaré lo que comentáis de que me metan en vereda e intentar seguir por mi cuenta.
Icola
Icola
Mensajes: 154
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88111
Re: Bajar los kilos navideños. ¿Qué tal Naturhouse? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Icola escribió:
Yo lo que necesito es rendir cuentas semanales a alguien.
Probaré lo que comentáis de que me metan en vereda e intentar seguir por mi cuenta.


Animo!!

Haz caso del consejo de peseta e intenta adquirir una buenos hábitos diarios...esto te ayudará...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#88113
Re: Bajar los kilos navideños. ¿Qué tal Naturhouse? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Yo lo que necesito es quitarme los kilos navideños, pero los de estas navidades y los de otros muchos años que son un sostre.

Saludos y suerte.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12