Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cataluña: Región en la que algunos dicen aportar mas a sabiendas de mentir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cataluña: Región en la que algunos dicen aportar mas a sabiendas de mentir.
#85492
Cataluña: Región en la que algunos dicen aportar mas a sabiendas de mentir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 76
Y digo yo si todavia fuese verdad que tienen menos deuda. menos paro y que aportan mas impuestos que las demas comunidaddes o regiones de España. Pero encima es mentira, lo saben y siguen dale molino!! Esto es igual que al que le sale el hijo tonto y se quiere tirar por un barranco y de paso que le acompañemos los demas pero por separado, por mucho que se le advierte no te tires que te vas a matar, el niño insistirá mas y mas en su antojo sin calcular las consecuencias para el y para toda la familia.

Que falta de solidaridad vergonante, no querer compartir, que falta de sentido comunitario, que fascismo recalcitrante les embarga, que verguenza dan los independentistas, si todoas fuesemos como ellos seriamos un reino de taifas, mejor dicho una pobre y necia república de taifas muerta de hambre fuera de la CEE.




Barcelona. (Redacción).- La periodista del corazón y actual colaboradora de Sálvame, Karmele Marchante, forma parte de un vídeo de 10 minutos de duración publicado por la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC) en la que se difunden las hipotéticas excelencias de una república catalana y se da apoyo a la lista unitaria del president Mas. La tertuliana aparece junto a otras caras destacadas de la sociedad y política catalana, como Sor Lucía Caram, Juanjo Puigcorbé o el periodista Antonio Baños, llamando a la "desobediencia civil" si "no nos dan lo que es nuestro", en alusión a la independencia de Catalunya.

Karmele Marchante continúa apareciendo en el vídeo y esgrimiendo argumentos a favor del separatismo. A modo de ejemplo, pone el eterno debate sobre las balanzas fiscales diciendo que "somos la comunidad que más dinero ingresa pero que menos dinero revierte, ni para educación, ni para sanidad ni para las pensiones ni para nada". La tertuliana también suscribe las tesis de Baños -que aparecen justo antes- en el que califica de "canalladas" las informaciones que aseguran que una Catalunya independiente no podría pagar las pensiones de los jubilados.

"Cuando seamos una nación tendremos la suficiente generosidad y solidaridad como para ayudar a otros países que lo necesiten, a otros países que lo necesiten de verdad; no ser un fondo de buitres y coger el modelo que se está teniendo en Madrid", remata la periodista en otra de sus intervenciones en este anuncio a favor de la candidatura unitaria a favor de la independencia. Para concluir, Karmele Marchante aboga por una Catalunya independiente en la que ella "pueda trabajar a favor de las mujeres maltratadas".

Por su parte, Sor Lucía Caram va más allá y asegura que "una Catalunya independiente sería hermana y fraterna con otros países y con otros pueblos. Yo estoy enamorada de la humanidad y esto me lleva a no tener fronteras y tener un corazón universal, pero a saber que desde donde uno está es donde mejor están". Para la religiosa, el objetivo es conseguir "un país libre, soberano e independiente para poder vivir en paz" y los intentos por frenar la secesión responden a que "están intentando meternos el miedo de que el bolsillo se vaciará".

"En Cataluña late un sentimiento de justicia; yo trabajando en temas sociales nunca he encontrado tanta solidaridad como la que he encontrado en Cataluña. Estamos trabajando el tema de la pobreza infantil y lo estamos haciendo desde Cataluña para todo el territorio español. No hay ningún tipo de problema en repartir y en compartir", asegura Sor Lucía.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/08/2015 15:05 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85511
Re: Cataluña: Region en la que algunos dicen aportar mas a sabiendas de mentir hace 8 Años, 8 Meses Karma: 76
A los sepereatistas se les acaban los argumentos, ya han agotado el de pediir laindependencia por motivos históricos y geograficos, tratando de reinventar la historia, incluso llegando a inventarse necedades como por ejemplo que el Alcalaino Miguel de Cervantes fue catalan y otras muchas parecidas, diciendo lo mismo de Colón etc... no se sabe bien si inventadas por estupidez cronica o por simples ganas de llamar la atención sobre su absurda causa separatista y borreguil.

cataluña por razones históricas y geográficas siempre ha pertenecido a España y ha sido parte de ella, basta con remontarnos a los tiempos de Wifredo el Velloso (840-897), hijo de Sunifredo de Urgel, conde de Urgel y de la Cerdaña (868/70-897), de Barcelona y Gerona (878-897) y de Osona (886-897)que unificó al heredar las cuatro o cinco tribus que por allí pululaban muertas de hambre, formando condado de cataluña como uno mas de los condados Hispanos del siglo IX.

Agotadas pues las mentiras historicas que se han inventado pretendiendo una falsa raiz no común al resto, Ahora sus últimos argumentos son los que nos cuentan en este vídeo estos cuatro pintorescos personajes, los cuatro jinetes de la mala leche que ahora se ha buscado a cual mas grotesco en apoyo al separatismo irracional catalan.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/08/2015 21:51 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#85512
Re: Cataluña: Region en la que algunos dicen aportar mas a sabiendas de mentir hace 8 Años, 8 Meses Karma: 76
Según arturo más, un referendum unilateral en una parte del estado Español como por ejemplo cataluña, que diese como resultado una mayoria que pide la independencia para ellos, sería condicíon indispensable y suficiente para ese fin.

Y va el arturo y se autolegitima para hacer de esto su plan de ataque a la soberania del estado Español, como si fuese Lus XIV, el rey sol y su palabra fuese la ley dictatorial de un antiguo rey por encima de todos.

Coñoooó este tio no es independentista, lo que es es un imperialista y ade - mas un cachondo soberanista, hay que ver como piensa el tio eh... osti tu nen

Está claro que ha dado con la formula para conquistar el mundo sin derramamimeto de sangre, si el hijo puta de hitler levantase la cabeza lo gaseaba por joderle la fiesta.

Bajo la irrefutable e innegable cuestión de que catalan independentista es todo aquel que vive en cataluña y quiere la independencia de esta, y extrapolando la cuestión al resto del mundo, una vez lograda la independencia de cataluña por el medio de votacion unilateral que mas ha establecido unilateralmete , migraran todos los independentistas que vivan en cataluña por ejemplo a Navarra y votaran allí otro referendum en Navarra para la independencia de esta, que ganarán por simple mayoría demográfíca, de este modo una vez independizadas una tras otra comunidad tras comunidad, por ultimo se migrará a todos los independentistas a Madrid logrando asi los nuevos independentistas Madrileños la independencia de Madrid como colofón, conviertiendonos así todos en estados independientes.


Pero dado que el objetivo de arturo es mucho mas expansionista que secesionista, en su hoja de ruta tiene planeado un último refrendum democrático y la pregunta será ¿queremos unificarnos todos en la republica de Cataluña o volver a la España democrática?.

Pero cuando arturo creía haber conquistado toda España en su ambición soberanista e imperialista extrapolable al mundo entero y cuando por fin creia que a cataluña por fin se liberaria del complejo de no querer llevar la ñ a costa de tener que escribir mas letras. Todas las comunidades de forma inexplicable y abrumadoramentente dieron el 100% para la España democrática, y el plan del arturo se fue a tomar por culo.

Bueno vereis, en realidad esto es muy explicable y por cierto tampoco todas las comunidades votaron por España aunque resultase anecdótico para el resultado, la de Madrid dio amplia mayoria para cataluña, normal y no podia ser de otro modo, "a todos los independentistas el arturo los habia enviado a Madrid", aunque nada se pudo hacer porque Madrid se independizase del resto, tal y como se pidió y llamarse además de paso catalunya. porque el último plerbiscito fué justo y a nivel global como deben ser los plebiscitos contando con todas las partes implicadas, como tiene que ser oiga usted y no unilateralmente!!, porque eso es dictatorial!!, ya que cualquier decisión unilateral para que sea legitima siempre que no infrinja cualquier ley solo puede ser tomada por un individuo para si mismo y esto no permite excluir a la gente que nos de la gana segun nos convenga en cada ocasión!!, a ver si les entra ya esto en la cabeza a algunos!! .

A partir de entonces los ya exindependentistas que habian migrado a Madrid se quedaron, al ver que allí se vivia mejor y ade - mas solidariamente con el resto sin necedad de independizarse y beneficiandose de lo que todos en común podemos lograr unos "mas" que otros pero felices de poder hacerlo para el bien comun de todos


Y colorin coloraro al "mas" ¿por donde decís que le han dado?, y por eso en "menos" ha quedado y por eso está mucho mejor callado

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/08/2015 21:57 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1