Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL 45€ DESCUENTO DIRECTO!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL 45€ DESCUENTO DIRECTO!!
#85107
NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL 45€ DESCUENTO DIRECTO!! hace 8 Años, 9 Meses Karma: -2
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al agregarte como amigo te ahorras 45€!!, 30€ descuenta jazztel en factura y además yo te doy 15€ por transferencia, pay pal o metálico. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados. Promoción compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso a antoniomalpar arroba hotmail punto com y te ayudaría en lo que necesites.
antoniomalpar
antoniomalpar
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85118
Re: NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL 45€ DESCUENTO DIRECTO!! hace 8 Años, 9 Meses Karma: 44
yo a jazztel les tuve que denuncias porque me llamaban a todas horas y en las últimas veces hasta me insultaban,,la verdad que son cansinos y torpes como ellos solos..aunque bueno, orange en eso son los number one...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85166
Re: NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL 45€ DESCUENTO DIRECTO!! hace 8 Años, 9 Meses Karma: 0
Te gustaria ganar dinero trabajando algunas horas por internet ?

Ojo no es para ganar fortunas, y ahi k dedicarle tiempo no es k de hoy para mañana se van a hacer rico. lleva esfuerzo y dedicacion.

Vendo manual para generar ingresos en internet consta de 70 páginas y viene con fotos explicando cada detalle, podran ver las estrategias a seguir los trucos, las paginas k mas pagan por responder encuestas, las paginas en las k se puede invertir dinero y solo ahi k mantenerlas activas dando 4 clics diarios, las estrategias a seguir para evitar baneos, explicacion simple y esacta de como y para k utilizar los vpn y los vps, para cambiar nuestra ip.
Como cobrar el dinero por paypal, y hacer la tranferencia a payoneer y sacar en cualquier cajero del mundo, entre otras cosas.

contactar al:

elpucho63@gmail.com
elpucho63
elpucho63
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1